[MV] Stray Kids 스트레이 키즈 te sorprenderá en My Pace


Stray Kids 스트레이 키즈 ha regresado con su primer comeback y nos ha dejado sin palabras al descubrir I am WHO, su segundo mini álbum. Los chicos de JYP Entertainment sorprenden de manera positiva y lo dan todo de sí mismos en My Pace, el tema principal de este proyecto y que presentan en su nuevo videoclip. Pero la cosa no se queda ahí, y vuelven a sorprendernos con el videoclip especial para VOICES, M.I.A y 갑자기 분위기 싸해질 필요 없잖아요 (Awkward Silence)

¿Quieres saber los detalles del comeback de Stray Kids? ¡Sigue con BA NA NA





Los chicos de Stray Kids llevan varias semanas anticipando este primer comeback del grupo, y por fin está aquí. I am WHO continúa el concepto de su debut con I am NOT, y en este segundo mini álbum nos presentan un lado más personal del grupo de JYP Entertainment. 

Este nuevo trabajo llega con ocho nuevos temas, en los que Chan, Changbin y Jisung -los tres componentes de 3RACHA- han participado en la composición de cada uno y Woojin les acompaña en Who? la primera de las canciones del disco. Pero su tema principal y el que presentan a través de un videoclip es My Pace, el segundo tema del disco. 

La fuerza de este tema es indiscutible. El estilo propio del hip hop protagoniza My Pace de principio a fin, y los integrantes de Stray Kids se turnan para cantar sus líneas demostrando cada uno de ellos su poder. La potencia que caracteriza a este tema encuentra un punto de inflexión en la segunda parte de la canción, donde los vocalistas desarrollan su momento particular y la melodía encuentra la paz, como ellos en sus letras. El tema habla sobre la aceptación personal, sobre estar en paz contigo mismo y no compararte con otras personas.



En el videoclip vamos descubriendo uno a uno a los integrantes de Stray Kids antes de comenzar, y la fuerza, el color y la energía están presentes desde el primer momento. Como era de esperar, también muestran gran parte de la coreografía, que demuestra la sincronía que tienen como grupo y alternan pasos potentes con otros más graciosos acordes con el estribillo del tema. 

Este comeback llega después de que Stray Kids anunciara el nombre oficial de su fandom: STAY. Bajo el mensaje “Where Stray Kids Stay” (Donde Stray Kids permanece), le daban ese nombre tan bonito a sus fans tan solo unos meses después del debut del grupo donde Stray Kids 스트레이 키즈 te muestran su District 9


Para disfrutar del baile completo, además de las promociones del grupo en los programas musicales, podemos disfrutar ya de la práctica de baile de My Pace que presenta Stray Kids en la sala de ensayo de JYP Entertainment. ¡No te pierdas ningún paso!


Y la cosa no se queda aquí, los chicos presentan una práctica de baile nueva para celebrar que su videoclip de My Pace ha superado las 30 millones de visualizaciones en tiempo record. ¡¡Son fantásticos!!



No nos queda ninguna duda, I am WHO es un trabajo genial, que vuelve a mostrar las ganas que tiene el grupo de pisar con fuerza sobre un escenario. Los siete temas que acompañan a My Pace son Who?, Voices, Question, 불면중, M.I.A y 갑자기 분위기 싸해질필요 잆잖아요, además de MIXTAPE 2, que solo se encuentra en el formato físico del disco. Un trabajo muy completo que llega para satisfacer las ganas de sus STAY de volver a encontrarse con el grupo.

Perfomance Video de VOICES

Pero aquí no queda la cosa, y uno de estos temas ha sacado un vídeo especial en el que nos muestran su coreografía. El tema elegido ha sido VOICES, y nos han dejado impresionados. Sin duda estos chicos están más que preparados y saben como conquistarnos con su gran energía. 


El vídeo lo tiene todo, desde un baile impecable a una historia detrás de cada paso y toma. Nos encanta este tema, estos chicos y su gran potencia. No nos paran de sorprender. 

Performance Video de M.I.A



Tan solo unos días más tarde, los chicos de Stray Kids sorprendían con la publicación de un vídeo especial para el tema M.I.A. Con un estilo más relajado y en una sala con dos conceptos diferentes, blanco y negro, el grupo presenta así su tema.


Videoclip de 갑자기 분위기 싸해질 필요 없잖아요 (Awkward Silence)

Los chicos de Stray Kids no paran quietos nunca, y ya tienen un nuevo vídeo para uno de sus temas nuevos de I am WHO. En esta ocasión se trata de awkard silence, un videoclip que nos ha encantado y que nos ha divertido un montón. No te lo pierdas:



Seguro que el videoclip y la canción te ha conquistado por completo. Pues tranquilo, ya que los chicos volverán a los programas de televisión para promocionar con esta canción. ¡Estamos deseando descubrir estos stages!

¿Qué te ha parecido My Pace? ¿Y el resto de vídeos especiales?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes