SM Entertainment desvela los planes de sus artistas en 2018

Tras contarnos los planes de futuro de NCT en 2018, SM Entertainment ha desvelado la agenda de sus grupos hasta finales de año. Solo quedan cuatro meses por delante para acabar 2018, pero la compañía se ha propuesto darlo todo de sus artistas para deleite de sus fans. Los planes de SM Entertainment incluyen trabajos de Super Junior, NCT, Girls’ Generation, EXO y Red Velvet. 

Te contamos todos los detalles en BA NA NA, ¡así que no dejes de leer! 



Los rumores sobre nuevos trabajos de artistas de SM Entertainment siempre están presentes, y quizá por ello la compañía ha decidido acabar con ellos de golpe con la publicación de la lineup de sus artistas en la segunda mitad de 2018. 

Con un calendario en el que incluye todos los planes de sus artistas a partir de este mes de Agosto, las expectativas y las ganas de trabajos de grupos de SM Entertianment aumentan por momentos. 

Esta agenda comienza con Power Up, el último trabajo de Red Velvet y que veía la luz el 6 de Agosto, y le sigue ‘Bout You, el segundo mini álbum coreano de Super Junior D&E que llega a la escena musical coreana el 16 de Agosto. 

Diez días entre un trabajo y otro que no sabemos si será el final de los trabajos de Agosto para los artistas de SM Entertainment, pero el calendario no deja mucho espacio entre unos y otros. ¡Apunta! 



NCT DREAM - We Go Up - 3 de septiembre

Ya lo adelantaban, pero NCT Dream era la primera subunidad de NCT en realizar su comeback en la segunda mitad del año, y el primer teaser llegaba un día antes de esta noticia. Una pelota de baloncesto protagonizaba una imagen en la que leemos el nombre del grupo, adelantando así el comeback con WE GO UP, su segundo mini álbum, el 3 de Septiembre.


Girls’ Generation unit: Oh!GG - 5 de septiembre

SM Entertainment preparaba una unidad de SNSD y Taeyeon, YoonA, Hyoyeon, Yuri y Sunny son las integrantes del grupo que continúan trabajando para la compañía, por lo que han sido las elegidas para que formen esta unidad. La unidad se presentaba el  5 de Septiembre bajo el nombre de Oh!GG, presentando el single Lil'Touch.


EXO 

El comeback de EXO es uno de los más esperados, pues llevan un año sin publicar un trabajo completo, cuando en verano del año pasado les regalaban a sus fans The War Power, cuarto álbum y cuarto repackage respectivamente. Parece que la espera ha llegado a su fin, y el grupo regresará al completo –a la espera de saber si Yixing estará incluido en este comeback–. 


NCT 127 - Regular-Irregular - 12 de octubre

También se conocía la noticia del regreso de NCT 127. La unidad de NCT es la segunda del proyecto NCT en realizar su comeback en la segunda mitad del año tras el éxito de Touch. Será con un nuevo álbum completo y la incorporación de Jungwoo a la unidad, por lo que NCT 127 realizará su comeback con Regular-Irregular con 10 integrantes.


Taeyeon 

Un nuevo álbum de Taeyeon llegará en la segunda mitad del año y lo hace tras Something New, su tercer mini álbum y la primera colaboración de STATION X 0. La integrante de SNSD se unía a Melomance para presentar Page 0 y se centraba en su álbum en solitario, que no tardará en llegar.

Taeyeon realizará un concierto en solitario los días 20 y 21 de octubre, por lo que se espera que el comeback de Taeyeon sea para esas fechas.


Red Velvet 

Acaban de regresar con su sexto mini álbum, pero Summer Magic no es suficiente para Red Velvet, que regresará de aquí a finales de año con un nuevo mini álbum, el séptimo de su carrera. Tras animarnos el verano y darnos toda la energía del mundo con Power Up nos alegrarán también cuando llegue el frío. 


NCT China 

Es una de las unidades más esperadas de NCT. Los integrantes chinos de NCT están listos para debutar juntos en una unidad que por el momento recibe el nombre de NCT China. Actualmente conocemos a Renjun, Chenle, WinWin, Lucas y Kun, pero hace unas semanas SM Entertainment presentaba a sus rookies Hendery, Xiaojun y YangYang. ¿Formarán parte de esta unidad? 


STATION x 0



Todo ello sin olvidar el proyecto STATION X 0, pues SM Entertainment desvelaba las colaboraciones que van a formar parte de esta temporada. Comenzaba con la mencionada Page 0 de Taeyeon y Melomance, pero le sigue un cartel de altura
  • Baekhyun y Loco colaborarán en un tema en conjunto como segunda unión de STATION x 0 
  • Le seguirá una colaboración entre Chanyeol y Sehun que presentan We Young. 
  • El poder femenino se hará canción en una colaboración de Seulgi de Red Velvet, SinB de GFRIEND, Chungha y Soyeon de (G)I-DLE 
  • La crew FanxyChild llega con una colaboración de Crush, Penomeco y una persona de la que todavía no se conoce la identidad 
  • El cartel lo cierra una colaboración oculta, pero conociendo las anteriores, sabemos que será una gran unión 


Super Junior en 2018

Y no solo este proyecto está en marcha dentro de SM Entertainment, pues recordamos que Super Junior mostraba hace unos días su calendario de 2018, y parecen tener pensado un trabajo para todos los meses del año hasta que comience 2019. Comienza en Agosto con Donghae y Eunhyuk como Super Junior D&E y seguirá con un proyecto mensual hasta diciembre. Eso sí, recuerda que Heechul no participará en el comeback de Super Junior, pero sí lo hará Ryeowook tras regresar del servicio militar obligatorio en Corea del Sur



El proyecto de Super Junior en octubre llega con el comeback del grupo el 8 de octubre con One More Time, un álbum especial que será un regreso de Super Junior con siete integrantes. Heechul no participará y sí lo hará Ryeowook. En este trabajo apuestan por el rimo latino y presentarán temas anteriores remasterizados.


Como ves, SM Entertainment acaba de demostrar que quiere liderar la segunda mitad de 2018, y a este ritmo y con este calendario lo conseguirá. 

¿Qué comeback estás esperando con más ganas?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates