NCT China: una nueva unidad de NCT


Las noticias entorno al grupo de chicos de SM Entertainment, NCT, continúan. Su popularidad ha ido incrementándose exponencialmente y cada vez tenemos mas certeza de que es este año 2018 será un año muy importante para el grupo: En esta ocasión, nos advierten de la formación de una nueva unidad basada en China con sus cinco integrante: Renjun, Chenle, WinWin, Lucas y Kun.


¿Quieres conocer más detalles sobre la posible unidad china? ¡Solo quédate en BA NA NA!

NCT CHINA UNIDAD UNIT

NCT es uno de los mayores proyectos de SM Entertainment, que llevan desarrollando desde 2016; año en el que se presentaron uno a uno los SM ROOKIES que formaban parte de este gran grupo que se iba construyendo por diferentes unidades: NCT U, NCT 127 y NCT Dream. La característica más especial que tienen es que diferentes grupos en diferentes partes del mundo podrán presentarse bajo el nombre de NCT, por lo que el número de grupos está en continuo crecimiento y sus integrantes pueden modificarse e incluso aumentar. 

Entre los países en los que se espera un debut, se encuentra China, país del cual SM Entertaiment ha declarado el debut formal de una nueva unidad para este año si Corea se libera del acuerdo del sistema THAAD, por el cual se le proporciona defensa anti-misiles a la fuerzas estadounidenses contra Corea del Norte, defensa que podría jugar en contra de China. Durante unos años ante esta respuesta a esta acción de Corea del Sur, China había prohibido todo tipo de entretenimiento procedente de este país, pero la prohibición del Hallyu en China empieza a llegar a su fin.

En un nuevo reporte financiero de SM Entertainment apunta que esta unidad estaría para debutar a finales de año. Y además, Lee Soo Man ha anunciado que los chicos se están preparando para NCT China. Tocará esperar a ver si es verdad, y podemos disfrutar de esta potente unión. 

NCT está formado a día de hoy por 5 miembros de origen Chino, por lo que podrían formar parte de esta nueva unidad. Entre ellos encontraremos a Renjun y Chenle que debutaron en NCT Dream con Chewing Gum y realizaron su último comeback con GO, dentro del proyecto NCT 2018.

renjun chenle nct china



En el caso de WinWin, pudimos en un inicio dentro del MV de Without You de NCT U pero hizo su debut con NCT 127 en 소방차 (Fire Truck). Actualmente forma parte también de NCT U, a la que también se ha sumado una de las últimas incorporaciones, Lucas, quien ha debutado finalmente con el regreso de la unidad con BOSS. Sin embargo, pudimos verle por primera vez en un MV, en el debut de TEN en solitario a través del proyecto SM STATION 2 con 夢中夢 (몽중몽 Dream In A Dream)


Por último, el caso de Kun es un poco diferente al del resto de sus compañeros. Kun pertenece a la unidad NCT U pero no ha tenido un debut ''formal'' en donde se le haya podido tanto ver en un MV como realizar los correspondientes stages.

kun nct china nct

Él forma parte desde sus inicios de esta primera unidad de NCT, con el tema WITHOUT YOU en su versión en chino, pero solo se le ha podido ver promocionando esta canción en China, y no hemos podido verle todavía como al resto de sus compañeros, aunque sí escucharle.



Todavía no se sabe con certeza el futuro de esta unidad, si se llevará al cabo finalmente, quiénes serán los integrantes que lo formarán e incluso cuándo la fecha exacta de su debut. De lo que sí tenemos por seguro es que cuando llegue el momento de desvelar las primeras noticias del debut de esta nueva unidad, sus fans, NCTzens, lo estarán esperando con muchas ganas.

Posibles nuevos integrantes de NCT:  Hendery, Xiaojun 肖俊 y YangYang 扬扬


Las alarmas volvían a encenderse cuando la cuenta oficial de SM ROOKIES compartía el perfil de tres nuevos trainees de la compañía que podrían formar parte de esta unidad. Ellos son Hendery, Xiaojun 肖俊 y YangYang 扬扬. Hendery es de Macau, Xiaoun es de la Provincia de Cantón​ o Guandong y YangYang es germanochino.



Todas las miradas están puestas sobre esta unidad y de sus futuros integrantes. ¡¡Estamos deseando conocer todos los detalles, y así saber si todos los rumores son ciertos!! Además de estas fotos tomadas en estudios, han presentado una imágenes más actuales y vídeos presentaciones de los chicos. Comienzan con Xiao Jun y le sigue Hendery:








Los tres juntos aparecen en el nuevo adelanto de los SMROOKIES, y solo sabemos una cosa. Ya tienen muchos fans, y esperan verles pronto dentro de un grupo, sea NCT CHINA o cualquier otro proyecto de SM Entertainment.


Posible debut de NCT China en Noviembre

Los últimos rumores entorno a NCT China apuntan a que su debut podría realizarse en el mes de Noviembre. No es algo descabellado, pues SM Entertainment incluía a NCT China en los informes de NCT y planes de futuro en 2018 y los planes de futuro de los artistas de SM Entertainment en 2018.

Y tú ¿qué esperas de la nueva unidad de NCT?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates