[MV] WayV 威神V, la unidad china de NCT, debuta con The Vision


WayV 威神V es la unidad china de NCT y comienzan el año por todo lo alto con su esperadísicmo debut. Se presentan con THE VISION, su primer single y los siete integrantes de WayV muestran todas sus calidades en el videoclip de Regular, el tema principal de este trabajo, y también el videoclip de 梦想发射计划 (dream launch).

Además, conocemos en profundidad a Xiao Jun, Yangyang y Hendery, los tres nuevos integrantes de NCT.


¿Quieres conocer cómo suena el debut de la unidad china de NCT? ¡Solo quédate en BA NA NA!


Cuando la la prohibición del Hallyu en China empieza a llegar a su fin, SM Entertainment presenta su nuevo proyecto. WayV es la unidad china de NCT, uno de los mayores proyectos de SM Entertainment, que llevan desarrollando desde 2016. En este año se presentaron uno a uno los SM ROOKIES que formaban parte de este gran grupo que se iba construyendo por diferentes unidades: NCT U, NCT 127 y NCT Dream.

La característica más especial que tienen es que diferentes grupos en diferentes partes del mundo podrán presentarse bajo el nombre de NCT, por lo que el número de grupos está en continuo crecimiento y sus integrantes pueden modificarse e incluso aumentar. Así ha sido con WayV, que incluye a tres de los integrantes chinos que ya conocíamos en NCT, WinWin, Lucas y Kun, a tres nuevos SM ROOKIES, Xiao Jun, Yangyang y Hendery, y a Ten, integrante tailandés de NCT.

Debut de WayV 威神V con The Vision

Lejos de acertar con las predicciones de NCT y planes de futuro en 2018 y los planes de futuro de los artistas de SM Entertainment en 2018, el 31 de Diciembre la compañía daba a conocer a los siete integrantes finales de WayV 威神V, y anunciaba que su debut iba a ser en el mes de Enero de 2019. En concreto el 17 de Enero con THE VISION, su primer single que ha sido producido bajo el sello discográfico Label V, subsudiaria china de SM Entertainment.

El single tiene tres canciones, Regular, Nightmare y Dream Launch Plan, y lo presentan con el videoclip de Regular, tema que seguro que te suena si has seguido la trayectoria de NCT como grupo completo. Kun, WinWin, Ten, Lucas, Xiao Jun, Yangyang y Hendery se han preparado con ganas, y el resultado es impecable.


WayV presenta la versión china de Regular de NCT y con esta ya son tres versiones en el mercado de este tema que cada vez que lo escuchamos, nos parece mejor. Como viene siendo habitual en el grupo, la coreografía de Regular nos deja sin palabras. NCT es conocido por sus trabajados pasos de baile, y en esta ocasión no iba a ser menos. WayV llega con un tema lleno de ritmo que acompañan con una coreografía increíble.



Los chicos nos han presentado ya la coreografía de Regular, así que no pierdas el tiempo y únete a WayV para bailar y disfrutar junto a ellos. ¿Ya te sabes la coreografía?



Y si no es suficiente con aprenderte el baile de Regular, los chicos toman nota y presentan el baile de su otro éxito 噩梦 Come Back. Sube el volumen y bailar con los chicos de WayV:


WayV 威神V presenta 梦想发射计划 (dream launch)

Los chicos de WayV 威神V lo tienen claro y han llegado para disfrutar. Dado el gran éxito de su debut, es el momento de que presenten su canción original 梦想发射计划 (dream launch). Se trata de un tema que ha gustado mucho y que la gente quería disfrutar en videoclip. 

Y así lo han confirmado, los chicos de WayV 威神V llegan con el videoclip de 梦想发射计划 (dream launch). Con un estilo retro y un formato que recuerda a los antiguos televisores, WayV presentan su canción original de The Vision. En el vídeo, los chicos crean un plan todos juntos para poder lograr ese sueño que tienen, y al final parecen conseguirlo.

Al final del videoclip de Dream Launch todo parece ser un sueño de WayV, y de un pequeño niño que nos encontramos a mitad del vídeo. ¡No te lo pierdas!


Pese a disfrutar ya del videoclip de Dream Launch, WayV sigue publicando teasers individuales de los chicos que nos hacen disfrutar como nunca de su aspecto. ¡No te los pierdas! 








¿Qué te parece el debut de WayV 威神V, la unidad china de NCT?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes