NCT y planes de futuro en 2018: NCTDream, NCT127 y NCTChina

Que 2018 ha sido el año de NCT no puede negarlo nadie, pero el año no ha acabado y el grupo rookie de SM Entertainment piensa aprovecharlo al máximo. Cuando ha pasado el ecuador del año, la agencia da a conocer los planes de futuro de uno de los proyectos más prolongados que ha tenido nunca. NCT ha revelado sus planes para 2018, y NCT Dream, NCT 127 y NCT China están incluidos. 

¡Conoce todos los detalles de esta agenda con BA NA NA!




De febrero a abril de 2018, NCT ha estado en nuestras vidas con diferentes proyectos de sus unidades hasta unirse en NCT 2018, el momento en el que los 18 integrantes actuales de NCT se unían en un mismo grupo para presentar Black on Black. 


Desde entonces, no ha parado de crecer la popularidad del último grupo de SM Entertainment, y ahora parecen tenerlo todo listo para cerrar el 2018 por todo lo alto. Así lo hacían saber a mitad de Agosto, cuando presentaban su calendario para la segunda mitad del año 2018

Tres son las unidades que podemos ver entre NCT 2018 y el año 2019 y solo quedan cuatro meses y medio por delante a fecha de la publicación de esta imagen, por lo que esta segunda mitad llega cargadita con NCT. 



Realizarán su comeback NCT Dream y NCT 127, y conoceremos a la esperada unidad formada por la conocida como “China line” de NCT en el proyecto que por ahora recibe el nombre de NCT China. 

NCT DREAM 


NCT Dream está compuesto por los integrantes de NCT que tienen entre 16 y 18 años, y hasta ahora ha estado formado por Mark, Renjun, Haechan, Jeno, Chenle, Jaemin y Jisung. Su último trabajo fue GO, dejando a sus fans sin palabras ante el cambio de estilo mostrado dentro de NCT2018. Mark vuelve a formar parte de esta unidad a pesar de haber cumplido recientemente los 19 años, y lo descubríamos con la noticia de que NCT DREAM regresa con WE GO UP el 3 de septiembre.


NCT 127


Sí estará en NCT 127, unidad en la que encontramos a Mark, Taeyong, Taeil, Johnny, Yuta, Doyoung, Winwin, Jaehyun y Haechan. El último trabajo de NCT 127 también llegaba dentro de NCT2018 y con un cambio de estilo, con la sensación de que Dream y 127 cambiaron sus estilos para este proyecto, pues presentaban Touch con un estilo brillante y adorable. 


NCT CHINA


Finalmente, NCT China está a punto de realizarse por fin después de que la prohibición del Hallyu en China empieza a llegar a su fin. Por ello, los integrantes chinos de NCT podrán unirse en un mismo grupo para sorprender a sus fans. Renjun, Chenle, WinWin, Lucas y Kun son sus miembros actuales, pero las alarmas saltaban cuando presentaban también a Hendery, Xiaojun y YangYang. 



Estaremos muy pendientes de estas tres unidades y su desarrollo en lo que queda de año, pero seguro que nos sorprenden con unos trabajos impecables. 

¿Qué unidad de NCT estás esperando con más ganas?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes