[TOUR] DPR en Europa del 7 al 12 de Noviembre

El mundo del hip hop coreano llega a Europa con una nueva gira, y no serán otros que tres artistas de la crew DPR (Dream Perfect Regime) que llegan a cuatro ciudades europeas del 7 al 12 de Noviembre de 2018 de la mano de la promotora Cult of Ya. Ámsterdam, París, Londres y Berlín acogerán a DPR Live, DPR Cream y DJ DAQ en cuatro conciertos que han conseguido hacer sold out en tiempo récord. 

Quédate con BA NA NA para conocer todos los detalles de esta gira. 




A mediados de Julio, la promotora Cult of Ya anunciaba de un gran comunicado que tendría lugar muy pronto. Pocos días más tarde, se descubría que esa noticia era el tour mundial de DPR, una gira que visitaría Estados Unidos, Europa y la región de Asia-Pacífico. 

Norteamérica disfrutará de este evento en Octubre con 10 paradas y en Noviembre es el turno de Europa, donde Ámsterdam, París, Londres y Berlín disfrutarán en concierto de tres artistas de DPR: DPR Live, DPR Cream y DJ DAQ. 

Las entradas salían a la venta a través de la web comingtoyoulive.world el 15 de Agosto y duraban tan solo unos minutos a la venta en dos de las paradas. Apunta las fechas, ¡y anímate a descubrir a DPR! 

Miércoles 7 de noviembre – Ámsterdam – P60

Viernes 9 de noviembre – París – La Bellevilloise – SOLD OUT 

Domingo 11 de noviembre – Londres – Oval Space – SOLD OUT

Lunes 12 de noviembre – Berlín – Teatro Columbia – SOLD OUT


Los tres artistas que deleitarán a sus fans en estos cuatro conciertos tiene una muy buena trayectoria en el mundo del K-Hip Hop, y seguro que te suenan por algunas de sus colaboraciones. 

DPR Live abre el cartel, y debutaba en marzo de 2017 con Coming to You Live, su primer trabajo en formato físico, donde incluía colaboraciones con Dean, Dumfoundead, Loco, Jay Park, Crush y Gray. Su último trabajo fue Playlist, hace un par de meses y que nos dejaba con ganas de fiesta tras escucharlo. 


DPR Cream es uno de los productores de la crew, y se encuentra detrás de los trabajos mencionados anteriormente, por lo que llega con un gran potencial a Europa para hacer vibrar a los asistentes con sus producciones. 

Si has seguido los survivals Show Me The Money o Unpretty Rapstar, no se te hará desconocido DJ DAQ, pues era el encargado de poner las bases en ambos programas, y ahora se une a sus compañeros para recorrer el mundo con su música. 

Cult of Ya es la promotora que ha realizado otras giras de hip hop coreano por Europa, consiguiendo que Jay Park, Hoody y Sik-K dominaran Londres junto a DJ Wegun el pasado mes de Febrero. 

¿Vas a ir a alguno de estos conciertos?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates