[REPASO] ¡Ponte al día con VICTON 빅톤!

Los chicos de VICTON 빅톤 ya han anunciado que actuarán en Madrid el 15 de Septiembre, ¿pero les conoces bien? ¡Desde BA NA NA os traemos un repaso de toda su historia musical desde el debut hasta su último comeback! ¿Estás preparado? ¡Quédate con BA NA NA!






VICTON 빅톤 es un grupo masculino formado por siete miembros: Han Seungwoo 한승우, Kang Seungsik 강승식, Heochan 허찬, Lim Sejun 임제준, Do Hanse 도한세, Choi Byungchan 최병찬 y Jung Subin 정수빈; y que se encuentra bajo la compañía de Plan A Entertainment, casa de otros grupos legendarios como APINK (에이핑크) o el solista HuhGak (허각).


¡Antes de empezar a hacer su repaso musical, es necesario que sepáis las posiciones de cada miembro dentro del grupo!

Seungwoo es el líder, Seungsik  es el vocalista principal, Heochan  es el bailarín principal, Sejun es el centro del grupo, Hanse  ocupa la posición de rapero principal, mientras que Byungchan  y Subin  son el visual y el maknae del grupo respectivamente.

¡Pero no te dejes engañar por estas posiciones! Aunque Seungwoo  sea el líder, es capaz de cantar y rapear, mostrándonos tener las cualidades necesarias para destacar en cualquiera de los dos campos. ¿Heochan, Sejun y Byungchan? ¡Sus habilidades como vocalistas es lo que permite que las canciones tengan un toque tan especial! ¿Y el más pequeño? Subin  está mejorando sus habilidades tanto como vocalista y como rapero para hacer que VICTON 빅톤 sea aún mejor. ¡Y todos ellos tienen unas grandes aptitudes como bailarines!



Los chicos aparecieron por primera vez delante del público el 29 de Agosto, en un vídeo musical acompañando a HuhGak  en una canción titulada #BeginAgain #떨려. A estas alturas el nombre del grupo aún no estaba decidido y los chicos se hacían llamar Plan A Boys.


Fue justo al día siguiente cuando el primer reality show de los chicos Me7Nam salió a la luz en el canal de 1theK, un show donde podríamos descubrir más facetas sobre los siete chicos misteriosos a los que acabábamos de conocer mediante el vídeo musical.

¡Y el debut no se hizo de esperar! El 11 de Noviembre (1109) de 2016 los chicos realizaron su debut con I'm Fine 아무렇지 않은 척, una canción animada y con un videoclip lleno de colores que combinaba perfectamente con la melodía. Además, contaban también con la participación de Naeun 나은, miembro de APINK.


I'm Fine 아무렇지 않은 척 era además, el primer title track del primer mini álbum de los chicos, Voice To The New World, que contaba además con una side track What Time Is It Now, para la cual VICTON 빅톤 realizó un vídeo especial.


El primer comeback que los chicos hicieron tenía un concepto totalmente diferente a I'm Fine y se parecía mucho más al concepto dark que presentaron en What time is it now?. Los chicos regresaron a la escena musical coreana con Eyez Eyez, una b-side track llamada Blank 얼타 para la cual no prepararon ningún vídeo especial, pero sí que estuvieron promocionándola en algunos programas.

Eyez Eyez fue la title track del segundo mini álbum READY y vio la luz el 2 de Marzo de 2017.


El segundo comeback fue Unbelievable 말도 안돼 donde los chicos regresaron a ese concepto lleno de color y melodía animada con un vídeo musical bastante gracioso y un concepto muy parecido al de I'm Fine. El mini álbum recibió el nombre de IDENTITY y mediante este álbum, los chicos intentaron nuevos conceptos para sorprender al público. La fecha fue el 23 de Agosto de 2017.


Llegó entonces Remember Me 나를 기억해 y un nuevo mini álbum, From.VICTON. La fecha de este release coincidió con el primer aniversario de los chicos, el 9 de Noviembre de 2017. Con este comeback los chicos quisieron mostrar al público un concepto más maduro y sexy que el anterior.


Y el 23 de Mayo de 2018, los chicos presentaron su primer single, Time Of Sorrow 오월애, una canción que trata sobre la ruptura y la separación y las ganas de mantener los recuerdos de esas personas que estuvieron con nosotros.El concepto, definitivamente, mucho más maduro, acompañaba a una canción con una melodía triste y sentida, suave incluso.


¡Pero esto no es lo único que los chicos han hecho! Y es que aún a pesar de esta cantidad de mini álbums y canciones dentro de éstos que los chicos nos han dado en el poco tiempo que llevan activos, VICTON (빅톤) tienen un Soundcloud donde suben canciones escritas y a veces compuestas por ellos mismos además de subir covers de sus artistas favoritos e incluso a veces, darnos un vídeo musical para alguna de esas canciones.


¡Así que si aún no has empezado a escuchar a VICTON 빅톤 estás de suerte porque desde BA NA NA te lo hemos puesto fácil! Ya puedes prepararte para su gira europea y el concierto de VICTON en Madrid el 15 de Septiembre.


¡Y quitado todos estos mini álbums y canciones en soundcloud, los chicos tienen más reality shows a parte de Me7Nam! Puedes encontrar VICTON Born Identity en el canal de youtube de 1theK con subtítulos en español y en su canal de VLIVE puedes encontrar Prelude To War, el reality más reciente de los chicos ¡para que puedas conocerles a fondo!

Después de esto, ¿te animas a conocerles en el concierto de MADRID?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes