[STATION] Taeyeon y Melomance colaboran en STATION 0 con PAGE 0


¡SM Entertainment vuelve a la carga con una nueva entrega de SM STATION! Tras mostrarnos una serie de teasers misteriosos, la compañía nos ha confirmado un proyecto spin-off antes de la tercera temporada de STATION. Se titula STATION 0, y su primer tema es bajo la colaboración de Taeyeon de Girl's Generation y el dúo Melomance en el tema Page 0.

¿Quieres conocer la primera entrega de STATION 0? ¡Solo quédate en BA NA NA!

taeyeon melomance page 0 station 0

Tres meses después de finalizar la segunda temporada de SM STATION, la plataforma está de regreso con una nueva entrega. Desde principios de 2016, la compañía nos ha ido sorprendiendo cada temporada con un gran número de colaboraciones, en las que han mostrado en cada una de ellas lo mejor de sus artistas. Este año la segunda temporada terminó el pasado mes de abril con el tema de TEN de NCT New Heroes, pero STATION ya está de vuelta con un nuevo proyecto entre manos.

Esta nueva entrega de STATION se llevará a cabo en colaboración con una nueva marca cultural llamada ''0'', que está dirigida hacia una ''generación joven''. Anteriormente, desde el día 1 de agosto se han ido anunciando hasta tres teasers misteriosos (#1,#2,#3)  en los que la propia compañía parecía dejarnos pequeñas pistas de lo que será el proyecto STATION 0 en los logos de la plataforma al final de cada vídeo.

Ahora, ha llegado el momento de conocer PAGE 0, la colaboración de de Taeyeon y Melomance para este nuevo proyecto de STATION 0. Se trata de un tema pop acompañado de instrumentos musicales en el que nos cuentan las dificultades por las que una persona puede pasar, y ante ello, armarse de valor, respirar, y seguir hacia delante.


En el MV vemos tanto a Taeyeon y Melomance cantando en acústico. Sin embargo, en este videoclip, los protagonistas son aquellas personas, aquellos jóvenes, que se enfrentan al mundo esforzándose al máximo; una bailarina, una pareja LGBT, un chico con una aparente depresión son algunos ejemplos de personas que siguen con sus vidas a pesar de la adversidad.

¡Menudo comienzo de STATION 0! Desde BA NA NA esperamos con muchas ganas las próximas entregas de esta plataforma. 

station 0 page 0 melomance taeyeon


Y a ti ¿qué te parece PAGE 0?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes