Heechul 희철 no promocionará en el comeback de Super Junior

El grupo Super Junior 슈퍼주니어 ya puede decir que ha vuelto a reunir a sus integrantes al completo. Tras el regreso de todos sus integrantes del servicio militar, el grupo de SM Entertainment ya está preparando su comeback, pero ELF ha recibido una mala noticia… Kim Heechul 김희철 no participará en el nuevo comeback de Super Junior por motivos de salud. 

Ya ocurría el año pasado con el regreso con Lo Siento, y parcialmente con One More Time, y una vez más, el estado de la pierna de Heechul no le permite disfrutar del comeback de Super Junior al 100%. Label SJ informaba de este hecho en un comunicado oficial, asegurando que aunque participará en la producción del álbum, no promocionará en los programas musicales ni asistirá a Super Show 8.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA


Hace ya unas semanas ELF estaba de celebración por el regreso de todos los integrantes de Super Junior de su servicio militar en Corea del Sur, pero tan solo unos días después parte de esa felicidad desaparecía ante la noticia de que Heechul no participará en el nuevo trabajo de Super Junior. 

El motivo de que Heechul no forme parte de él es su estado de salud. Como cualquier fan del grupo sabe, el cantante tuvo un accidente de coche en 2006 que le dejó graves consecuencias en una de sus piernas, y es un hecho que le ha perjudicado desde hace 12 años en todos los trabajos del grupo. De hecho, no promociona de forma completa ningún trabajo desde entonces, y podemos ver al artista aparecer de forma fugaz en el escenario en partes en las que no baila, o en la que las coreografías son mínimos. 

Es la misma razón por la que no pudimos ver a Heechul en las promociones de Lo Siento, ni en el latino trabajo One More Time. En ambos  pero sí aparece en su videoclip. En esta ocasión, parece que no será así, y que Heechul se centrará en sus otros trabajos como presentador, algo que no le afecta al estado de su pierna. 


De esta manera, Super Junior realizará su comeback con ocho integrantes: Leeteuk, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun. Así lo daba a conocer Label SJ en un comunicado oficial, que te dejamos traducido a continuación:

"Hola, somos Label SJ.

Nos gustaría hablarles sobre el noveno álbum de Super Junior, que se lanzará en la segunda mitad de este año, y sobre "Super Show 8" que se celebrará en el Estadio Olímpico de Seúl los días 12 y 13 de octubre.

Ocho miembros, incluyendo a Leeteuk, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Choi Siwon, Ryeowook y Kyuhyun, participarán en el "Super Show 8". Kim Heechul participará en el noveno álbum así como en el programa de variedades, pero después de suficiente discusión con los miembros, decidió no participar en el "Super Show 8" y en las promociones del comeback en los programas musicales.

Es difícil para Kim Heechul actuar continuamente en el escenario con su estado actual de las piernas, así que, por favor, comprended nuestra decisión.

Gracias."

Desde BA NA NA le deseamos toda la fuerza a Heechul y esperamos que su pierna muestre mejoría al descansar de sus actividades de Super Junior una vez más. 


¡Te echaremos de menos en este comeback Heechul!




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes