Heechul 희철 no participará en el comeback de Super Junior

Con el regreso de Ryeowook 려욱 del servicio militar obligatorio, Super Junior 슈퍼주니어 comienza a reunir a sus integrantes al completo. Se ha informado de que el grupo de SM Entertainment ya está preparando su comeback, pero a pesar de contar con el regreso del vocalista del grupo, ELF tiene una mala noticia… Kim Heechul 김희철 no participará en el nuevo comeback de Super Junior por motivos de salud. 

Te contamos todos los detalles en BA NA NA


Hace muy pocas semanas ELF estaba de celebración por el regreso de Ryeowook su servicio militar obligatorio en Corea del Sur, pero tan solo unos días después parte de esa felicidad desaparecía ante la noticia de que Heechul no participará en el nuevo trabajo de Super Junior. 

El motivo de que Heechul no forme parte de él es su estado de salud. Como cualquier fan del grupo sabe, el cantante tuvo un accidente de coche en 2006 que le dejó graves consecuencias en una de sus piernas, y es un hecho que le ha perjudicado desde hace 12 años en todos los trabajos del grupo. De hecho, no promociona de forma completa ningún trabajo desde entonces, y podemos ver al artista aparecer de forma fugaz en el escenario en partes en las que no baila, o en la que las coreografías son mínimos. 

Es la misma razón por la que no pudimos ver a Heechul en las promociones de Lo Siento, el último trabajo de Super Junior, pero sí aparece en su videoclip. En esta ocasión, parece que no será así, y que Heechul se centrará en sus otros trabajos como presentador, algo que no le afecta al estado de su pierna. 


De esta manera, Super Junior realizará su comeback con siete integrantes: Leeteuk, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon y Ryeowook. Se ha reportado que el grupo ya ha grabado su videoclip en Macau y se espera que el comeback de Super Junior sea a lo largo de 2018. De todos los integrantes del grupo, sólo Kyuhyun está cumpliendo con su servicio militar, y sus fans esperan su regreso con ganas. 

Desde BA NA NA le deseamos toda la fuerza a Heechul y esperamos que su pierna muestre mejoría al descansar de sus actividades de Super Junior. 


¡Te echaremos de menos en este comeback Heechul!




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates