[MV] EXO 엑소 regresa con OBSESSION, su sexto álbum


EXO-L está celebrando que pueden disfrutar de nueva música antes de finalizar el año. En 2019 no iba a ser menos, y SM Entertainment ya ha lanzado el comeback de los chicos de EXO 엑소 con un nuevo álbum de estudio. 

El comeback de EXO ha sido con OBSESSION, un trabajo que llega con 10 nuevos temas y cuyo tema principal corresponde con el nombre del trabajo.

¿Quieres saber más sobre el comeback de EXO con OBSESSION? ¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todo! 




Ha pasado un año casi del lanzamiento de Tempo de EXO, un trabajo que llegaba como el quinto álbum de estudio en noviembre de 2018. Y tras ese trabajo, como es habitual en el grupo de SM Entertainment, los chicos regresaban al mes siguiente con Love Shot, su quinto repackage. 

Tras una larga espera, EXO-L ya puede celebrar el nuevo comeback de EXO, ya que la compañía ya ha lanzado el nuevo álbum de estudio de los chicos. Es un comeback incompleto, ya que D.O y Xiumin son actualmente idols de K-POP en el servicio militar. Ambos se alistaban a lo largo de este 2019, iniciando así su servicio militar en Corea del Sur y paralizando sus actividades musicales. De esta manera, tendremos que esperar a conocer si el comeback de EXO será con seis integrantes, ya que Lay se encuentra centrado en sus actividades de China



Bajo el nombre de EXODEUX, nos presentaron el concepto de este comeback con el que está claro que la pelea está a punto de comenzar. Será entre los chicos de EXO y sus clones malvados, que se presentan como X-EXO y que incluso tienen cuenta de Instagram (@exo.onearewe). 

OBSESSION cuenta con 10 temas en este trabajo: ‘Trouble’, ‘Jekyll’, ‘Groove’, ‘Ya Ya Ya’, ‘Baby You Are’, ‘Non Stop’, ‘Day After Day’ y ‘Butterfly Effect’. Entre estas canciones el tema principal para el gran comeback de los chicos de EXO es con OBSESSION. 

 

OBSESSION es un tema que llega con un sonido muy potente y con una coreografía de infarto. Bajo el concepto de dos EXO enfrentados, nos presentan una canción que transmite esa fuerza. Todo en un videoclip con un audiovisual increíble, el cual ha sido dirigido por VM Project. 


Gracias a esta canción hemos podido ver nuevos lados de los chicos, tanto vocalmente como visualmente. Es un comeback muy explosivo que logra hacer que nos sorprendamos con EXO una vez más. ¡¡Felicidades chicos, un regreso increíble!!



No te pierdas la práctica de baile de los chicos, ha llegado el momento de bailar con obsession. Sin duda una de las coreografías más bailadas de este año:



Los chicos de EXO también anuncian EXO PLANET #5 - EXplOration [dot], un concierto que los fans del grupo nunca se pierden. En esta ocasión tendrá lugar los próximos días de diciembre 29 y 31 y será en Seúl. Un concierto sin duda que nadie se pierde:


EXO en 2019

Durante este año en el que no hemos tenido un trabajo grupal de EXO, los chicos no han parado. Hemos podido disfrutar de algunas de sus unidades, de trabajos en solitario y de proyectos de SM Entertainment con presencia de integrantes de EXO en sus filas. 

En marzo descubríamos Beautiful Goodbye de Chen, su debut en solitario. Dentro de STATION, conocíamos los temas SSFW de Chanyeol y las despedidas de Xiumin con You y de D.O con That’s Okay. Entre tanto, descubríamos Honey de Lay, antes de entrar a descubrir el conocido como “EXO MONTH”. 

Durante el mes de Julio las sorpresas no fueron pocas. Tras la despedida de D.O, llegaba City Lights de Baekhyun y la nueva unidad del grupo, EXO-CS, formada por Chanyeol y Sehun. Pocas semanas más tarde, volvíamos a encontrarnos a Chen con Shall We?, su segundo trabajo en solitario y que veía la luz a principios de octubre. 

Tras los conciertos EXO PLANET #5 – EXplOration – llegaba uno de los grandes proyectos de la compañía, SUPER M, la unión de EXO, SHINee y NCT, donde encontramos a Kai y Baekhyun. 

¿Qué te ha parecido el comeback de EXO con OBSESSION?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes