[MV] Chen 첸 de EXO debuta con la balada Beautiful GoodBye

Chen 첸, uno de los vocalistas principales de EXO, presenta su primer trabajo como solista y presenta su mini álbum 사월 그리고 꽃 April, and a flower. 

El cantante, presenta este trabajo tan especial con el tema principal Beautiful GoodBye 세월이 지나면 우리 헤어져요, una balada preciosa que te encogerá el corazón de principio a fin. Además, la estética del videoclip de Beautiful Goodbye de Chen te dejará sin palabras.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA




Aunque ya son varios los miembros de EXO que nos han deleitado con música en solitario, Chen es el primero de todos en publicar un álbum bajo su nombre. Este primer mini álbum de Chen recibe el nombre de 사월 그리고 꽃 April, and a flower y llega a la escena musical con un total de seis canciones.

Pero su tema más especial, es la title track Beautiful GoodBye 세월이 지나면 우리 헤어져요,  una balada preciosa que explota al máximo el potencial vocal de Chen mientras consigue que los sentimientos de EXO-L, y cualquier persona que no sea fan del grupo, florezcan como la primavera. Estación que Chen ameniza con su dulce y clara voz en este tema. Un tema triste, sobre una despedida de un amor, a quien Chen le pide que espere al mes de Abril para que sea un "adiós bonito", tal y como nombra el título de la canción.


El videoclip de Beautiful Goodbye de Chen es uno de los más bonitos y sentimentales que hemos podido ver en este 2019. Chen frente a un micro, un piano que le acompaña tocado por una misteriosa mujer, y un cuerpo de danza clásica es todo lo que necesita para encogernos el corazón. El sentimiento que desprende Chen al cantar consigue transmitirnos toda la canción en un vídeo de casi 5 minutos que se nos hace corto. Descubre este precioso videoclip que acompaña a Beautiful Goodbye. 


A modo de adelanto para este gran evento, Chen abría  un canal oficial de YouTube en el que ya ha subido un vídeo. Se trata de la cover de '고백', canción original de Yang Da Il 양다일. No te lo pierdas y disfruta de este gran inicio de Chen en YouTube que además llega para celebrar el White Day:


A lo largo de sus años de carrera, Chen no sólo ha sido conocido como miembro de EXO o de su sub-unidad, EXO CBX, ya que gracias a su voz también ha sabido hacerse un hueco en solitario. No sólo ha colaborado con numerosos artistas conocidos de Corea del Sur, sino que también su nombre ha estado vinculado con varios doramas, ya que él ha sido el protagonista de numerosos singles de bandas sonoras.

Desde que sacase en 2014 un tema para It’s Okay It’s Love, su voz no ha dejado de ser escuchada en diferentes series. El último, Make it count, ha sido para Touch your heart (진심이 닿다).


Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de Chen con Beautiful Goodbye?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes