[DEBUT] Chen 첸 de EXO debutará con 사월 그리고 꽃 April, and a flower


¡Grandes noticias EXO-L! SM Entertainment ha confirmado que, en pocos meses, podremos ver al miembro de EXO, Chen 첸, debutar en solitario con su primer álbum 사월 그리고 꽃 April, and a flower con el tema principal Beautiful GoodBye 세월이 지나면 우리 헤어져요. 

En estos momentos se encuentra en medio de las preparaciones del el mismo, a la espera de ver qué canciones serán incluidas y la grabación del videoclip del single principal.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA




Al poco de comenzar los rumores de que Chen 첸 debutaría, al fin, en solitario, su agencia SM Entertainment, lo confirmó. Parece ser que será en abril cuando podamos escuchar este primer trabajo del miembro de EXO, aunque aún quedan por confirmar numerosas cosas, ya que aún está preparando todo lo que tiene que ver con este esperado debut




Aunque ya son varios los miembros de EXO que nos han deleitado con música en solitario, Chen será el primero de todos en publicar un álbum bajo su nombre. Por las primeras informaciones, este mini álbum se llama 사월 그리고 꽃 April, and a flower, saldrá el mes de abril y tendrá un total de seis canciones. El tema principal de este trabajo es Beautiful GoodBye 세월이 지나면 우리 헤어져요. 


 


Para ir calentando motores, Chen presenta el calendario de su debut con April, and a flower. Del 22 de Marzo al 1 de Abril iremos conociendo varios teasers, así como adelantos de este trabajo tan especial. ¡Apunta las fechas!



En los detalles del álbum, descubrimos todas las sorpresas que ha preparado EXO para sus fans. ¡Conoce los detalles!


A modo de adelanto para este gran evento, Chen se ha abierto un canal oficial de YouTube en el que ya ha subido un vídeo. Setra ta de la cover de '고백', canción original de Yang Da Il 양다일. No te lo pierdas y disfruta de este gran inicio de Chen en YouTube que además llega para celebrar el White Day:


A lo largo de sus años de carrera, Chen no sólo ha sido conocido como miembro de EXO o de su sub-unidad, EXO CBX, ya que gracias a su voz también ha sabido hacerse un hueco en solitario. No sólo ha colaborado con numerosos artistas conocidos de Corea del Sur, sino que también su nombre ha estado vinculado con varios doramas, ya que él ha sido el protagonista de numerosos singles de bandas sonoras. Desde que sacase en 2014 un tema para It’s Okay It’s Love, su voz no ha dejado de ser escuchada en diferentes series. El último, Make it count, ha sido para Touch your heart (진심이 닿다).


El fandom de EXO, EXO-L, esperaba que este debut llegase tarde o temprano y, aunque aún tendremos que esperar un poco, seguro que lo que Chen nos ofrezca hará que haya merecido la pena. 


Y tú, ¿también esperabas este debut?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates