[DEBUT MV] Baekhyun 백현 se presenta con UN village


No te pierdas el debut de Baekhyun en solitario, que tras varias colaboraciones e interpretar diferentes OST para dramas, llega con su primer trabajo. El debut de Baekhyun es con City Lights, su primer trabajo en solitario que llega con el tema prinicipal UN village. Déjate conquistar por el sonido único que presenta para su debut.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del debut de Baekhyun como solista!



El bombazo lo soltaba el medio coreano Star News, que informaba de que Byun Baekhyun estaba preparando un álbum en solitario. SM Entertainment no tardaba mucho en confirmar la noticia, y anunciaba que el debut de Baekhyun era una realidad. 

Debuta con City Lights (시티 라이츠), un álbum que incluye un total de 6 canciones y que llega con un tema principal llamado UN village, un tema con el que nos ha conquistado gracias al ritmo y al estilo único que nos presenta con la misma. Además el rapero Beenzino participa en la segunda canción principal de este mini álbum... ¡Un trabajo muy completo!




Este es su primer trabajo en solitario, y supone el debut de Baekhyun. Sin embargo, el vocalista de EXO ya ha participado en varios singles en colaboración para el proyecto SM STATION junto a Suzy, Loco, Soyou y K.Will. Otro de los temas que presentaba en la plataforma era en solitario, Take You Home, trabajo que presentaba en 2017 pero no es hasta 2019 cuando por fin se presenta de manera oficial en solitario. 

City Lights tendrá dos versiones: Day & Night, y Baekhyun ha presentado los primeros adelantos de ambos conceptos. ¡No te los pierdas!


Baekhyun nos presenta el videoclip de UN village, el tema que dará nombre a su gran y esperado debut en solitario. Se trata de un trabajo único, con un sonido y vibes que te conquistarán desde primera oída. El talento vocal de Baekhyun es una realidad que conocíamos desde hace años, pero con este trabajo hemos podido ver como el artista brilla más que nunca. 



UN Village es tema único, un trabajo que os invitamos a escuchar y disfrutar. Pero no sólo del tema principal sino de todo su primer álbum City Lights, en el que tanto ha trabajo y tanto se ha esforzado para lanzar. ¡Es todo un lujo escucha un trabajo tan bien hecho!

Baekhyun se une así a los proyectos de EXO en este 2019. Después de conocer que Chanyeol y Sehun debutarán como unidad muy pronto y Chen ya lo ha hecho, EXO-L se prepara también para un posible comeback grupal de EXO. Según el medio Hana Financial Investment, EXO estaría preparando su comeback en la segunda mitad de 2019, aunque SM Entertainment todavía no se ha pronunciado al respecto. Este sería un comeback sin dos de sus integrantes, después de que Xiumin y D.O se hayan unido a la lista de idols de K-POP en el servicio militar

¿Te ha gustado el debut de Baekhyun en solitario?


1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates