[STATION MV] XIUMIN 시우민 se despide de sus fans con You 이유


Xiumin 시우민 es el protagonista de la undécima entrega de la tercera temporada de SM STATION,  la plataforma de la compañía SM Entertainment para exprimir el talento de sus artistas.

El integrante de EXO, nos presenta en solitario el tema 이유 (You), y lo hace tan solo dos días después de despedirse de sus fans tras alistarse en el ejército. You tiene un mensaje muy importante e íntimo para EXO-L

¡Te lo contamos todo sobre You de XIUMIN en BA NA NA!




EXO-L, ¡ha llegado el día! El vocalista e integrante de EXO, Xiumin nos presenta un tema en solitario a través de la plataforma musical STATION. El integrante más mayor de EXO, llega con este tema unos días después de conocer el primer tema en solitario de Chanyeol con 봄 여름 가을 겨울 (SSFW).

You es un tema muy importante, no solo para Xiumin por ser una canción en solitario, si no por la fecha en la que se ha lanzado. You de Xiumin ha visto la luz tan solo de dos días después de unirse a la lista de idols de K-POP en el servicio militar tras alistarse el 7 de Mayo. Por lo tanto, este nuevo trabajo por parte del artista supone, sin duda, un regalo muy especial para sus fans.

Con anterioridad, Xiumin ya había participado junto a Mark de NCT para una colaboración en la segunda temporada de STATION a través de su tema Young & Free. No obstante, con el lanzamiento de You (이유), supone la primera vez que participa en la plataforma en solitario y que ya presentó el 4 de Mayo durante su fanmeeting de despedida Xiusweet Time.



You (이유), es un tema muy bonito, en el que Xiumin muestra su voz clara y suave para crear una canción tan especial. Suena a despedida, sí, pero es una despedida agridulce. A pesar de tener la sensación de que con este tema, comienza su hiatus profesional, Xiumin logra que sea un tema precioso y muy agradable de estuchar. Es un tema de agradecimiento, en el que Xiumin canta dando las gracias a todas aquellas personas que han estado a su lado, apoyándole en los buenos y en los malos momentos.

En el videoclip de You, Xiumin aparece en todos esos escenarios que nos mostraba con anterioridad en las imágenes. La playa y el campo se unen para mostrarnos un resultado lleno de luz y color. Acompañamos a Xiumin en este viaje tan íntimo y personal. ¡No te lo pierdas!



Xiumin se alistaba el 7 de Mayo en el servicio militar de Corea del Sur, iniciando así una nueva etapa en su vida y en la trayectoria de EXO al ser el primer integrante del grupo en comenzarlo. Desde BA NA NA sabemos que muchos de sus fans le están esperando con muchas ganas, y esperamos que estos casi dos años que estará fuera, se hagan lo más amenos posibles. 

Y a ti, ¿qué te parece la nueva entrega de STATION de Xiumin con You?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes