EXO MONTH: Julio es el mes de EXO 엑소

Julio es el mes de EXO 엑소. Así lo ha confirmado el grupo a través de sus redes sociales con un calendario en el que marcan todas las fechas importantes de este mes. 

Una despedida, un debut en solitario, una nueva unidad, y los ya conocidos conciertos anuales de EXO. Sin duda, Julio es un mes para marcar en el calendario de EXO-L, que descubrirá nuevas facetas del grupo. 

¡Sigue con BA NA NA para descubrir el ya conocido como EXO MONTH! 




EXO MONTH 

EXO-L ya sabía que Julio iba a ser un mes movidito para su grupo favorito, y es que los chicos de EXO no van a parar quietos. Con un calendario lunar, SM Entertainment adelantaba todos los proyectos del grupo para este mes de Julio, incluyendo trabajos en solitario, una nueva unidad y actividades grupales en un concierto en Seúl. 




¿Tienes papel y boli? ¡Apunta las fechas importantes del EXO MONTH! 

That’s Okay de D.O 

El mes comenzaba el 1 de Julio con el lanzamiento de That’s Okay de D.O dentro del proyecto SM STATION de la compañía. Es su tema de despedida, ya que el cantante comenzaba ese mismo día el servicio militar en Corea del Sur

En busca de la felicidad es el leitmotiv de este trabajo agridulce para el fandom de EXO, que desde hace unas semanas veía el nombre de D.O en la lista de idols de K-POP en el servicio militar


City Lights de Baekhyun 

De un solo a otro, y es que el 19 de Julio, conocíamos el debut de Baekhyun en solitario con City Lights, su primer mini álbum. Entre las canciones que presenta, encontraremos UN village, su title track.

Es su primera aventura en solitario después de siete años. Aunque Baekhyun ha colaborado en varios temas para SM STATION y con otros artistas, City Lights es su primer trabajo físico como solista. 


What a Life de EXO-SC 

Era una de las sorpresas más esperadas del mes, y es que Sehun y Chanyeol debutan como unidad tras el éxito obtenido con el tema We Young de SM STATION. El mismo día que se anunciaba el calendario del EXO MONTH, se conocían los detalles de este primer trabajo. 

La unidad EXO-SC se presentaba con What a Life el 22 de Julio, un trabajo con seis temas que nos hacían bailar desde el primer momento.

EXO PLANET #5 – EXplOration – 

Para cerrar el mes, EXO celebrará su ya conocido concierto EXO PLANET. En esta ocasión, es la quinta entrega, y el concierto se celebrará durante dos fines de semana y en un total de seis días. 

Los primeros eran del 19 al 21 de Julio, y los siguientes del 26 al 28 de Julio. Todos ellos se celebrarán en el KSPO Dome de Seúl y sus EXO-L podrán disfrutar de temas de Don’t Mess Up My Tempo y Love Shot, así como todos estos trabajos individuales. 


Sin embargo, será un concierto agridulce, ya que no estaban presentes D.O ni Xiumin tras alistarse este año, y se desconoce la presencia de Lay, que continúa con sus promociones individuales. De hecho, hace poco conocíamos Honey de Lay, un trabajo que presentaba en su gira Grandline en solitario, y que comenzaba el 6 de Julio. 


Todo ello, sin olvidar la presencia de Chen en el tema Love, del disco butterFLY de Ailee que veía la luz el 2 de Julio. 

EXO-L, ¿has apuntado ya las fechas del EXO MONTH? ¿Qué proyecto esperas con más ganas?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes