[STATION] Chanyeol 찬열 de EXO presenta su primer tema en solitario


La plataforma musical de STATION, presentará una nueva entrega muy pronto. En su tercera temporada, Chanyeol (찬열), integrante de EXO, será el siguiente artista de SM Entertainment en desvelar su primera canción en solitario. Este nuevo tema será lanzado bajo el título de 봄 여름 가을 겨울 (SSFW) y se publicará hasta en tres idiomas diferentes. EXO-L, ¡prepárate para conocerla el 25 de abril!.

¡Conoce todos los detalles sobre la nueva entrega de STATION en BA NA NA!



Chanyeol, rapero e integrante del grupo EXO, presentará su primer tema en solitario a través de la plataforma musical STATION. Esta no será la primera vez que el artista colabore con este formato, ya que participó anteriormente a través del spin off STATION 0 junto a Sehun en We Young, un canto a la juventud con gran positivismo. Ahora, en esta ocasión tendremos la oportunidad de ver el primer tema en solitario de Chanyeol a través de 봄 여름 가을 겨울 (SSFW) el próximo 25 de abril. 

Los primeros indicios sobre la colaboración del integrante de EXO con la plataforma de SM Entertainment fueron avistados a través de las redes sociales del formato. El día 15 de abril, en una de sus publicaciones anunciaron las primeras pistas sobre la nueva entrega de STATION, que incluirá partes vocales y de rap de la mano de Chanyeol.

En las imágenes se podía observar un clásico coche amarillo junto a una carretera llena de colores cálidos. El coche era conducido por alguien que no se identificaba y que muchos fans del formato intentaron adivinar. 

chanyeol-exo-stationchanyeol-exo-station

Pocas horas después fue desvelada la sorpresa de la nueva entrega de STATION a través de la plataforma Instagram. Se trataba de Chanyeol y era él el encargado de dar tal inesperada noticia a todos sus fans a través de un vídeo, así como reveló a través del mismo la fecha de lanzamiento. ¡No te lo pierdas!.



Para el día 16 de abril, la propia compañía SM Entertainment proporcionó más detalles sobre el nuevo tema de Chanyeol, 봄 여름 가을 겨울 (SSFW). De esta manera, informaron que su primera canción en solitario tendrá hasta tres versiones en diferentes idiomas: coreano, chino y japonés. Además, esta información fue acompañada de un nuevo teaser del mismo estilo que los primeros. ¿Qué te ha parecido?

chanyeol-exo-stationchanyeol-exo-station

 

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre la nueva entrega de STATION junto a Chanyeol como solista, en BA NA NA nos quedamos a ritmo de I'm Home (그래), la última entrega de la plataforma y el primer tema en solitario del integrante de SHINee, Minho, antes de ser uno de los idols de K-POP en el servicio militar. Una canción en forma de regalo para sus fans que nos hace pensar sobre el agobio diario que nos influye el trabajo. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece la nueva entrega de STATION?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates