[MV] Chanyeol 찬열 de EXO presenta 봄 여름 가을 겨울 (SSFW)


La plataforma musical de STATION llega con Chanyeol 찬열, integrante de EXO, como protagonista. Gracias al proyecto, disfrutamos de la primera canción en solitario de Chanyeol . Este nuevo tema llega bajo el título de 봄 여름 가을 겨울 (SSFW) y en tres idiomas diferentes.

EXO-L, ¡ya puedes disfrutar de 봄 여름 가을 겨울 de Chanyeol!

¡Conoce todos los detalles sobre la nueva entrega de STATION en BA NA NA!



Chanyeol, rapero e integrante del grupo EXO, presenta su primer tema en solitario a través de la plataforma musical STATION. Esta no será la primera vez que el artista colabore con este formato, ya que participó anteriormente a través del spin off STATION 0 junto a Sehun en We Young, un canto a la juventud con gran positivismo. En esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer el primer tema en solitario de Chanyeol a través de 봄 여름 가을 겨울 (SSFW).

Tras desvelar la incógnita del misterioso conductor del coche amarillo, Chanyeol llega con un tema que incluye partes vocales y mucho rap para deleite de sus fans. No solo eso, si no que Chanyeol se aventura a lanzar este tema en tres idiomas diferentes: coreano, chino y japonés. ¡Toda una sorpresa para EXO-L internacionales!

봄 여름 가을 겨울 es un tema que une lo mejor de Chanyeol en todas sus facetas. Podemos disfrutar de un Chanyeol más melódico y tranquilo y de su potente rap en una sola canción, lo que lo convierte en perfecta para nuestros oídos. Utiliza una base melódica con toques de pop, donde la guitarra eléctrica y la batería, elementos indispensables en la vida de Chanyeol, llevan la voz del artista de la mano para crear esta canción.


El amor toma el protagonismo de la canción, y Chanyeol canta sobre una chica que está en lo más hondo de su corazón, como la primavera. Esa es la estación que más nombra Chanyeol en este tema: primavera y verano, sensaciones cálidas. Chanyeol quiere proteger a esa persona del frío que llega con la caída de las hojas, y nos parece una de las mejores formas de expresar el amor. Esa sensación de cambiar de estación es la que quiere despertar Chanyeol con 봄 여름 가을 겨울, donde muestra esas ganas de que llegue el calor comparándolo con el amor. ¡Nos encanta!

En el videoclip de SSFW 봄 여름 가을 겨울, vemos mucho color y escenarios diferentes que habíamos podido disfrutar ya en los teasers previos. Chanyeol y una chica, flores, una playa y esa carretera interminable de las primeras imágenes son los escenarios elegidos para este vídeo. En él, Chanyeol recorre todos estos parajes en busca de esa chica, a la que finalmente encuentra tras una serie de cambios en él mismo en esta travesía. ¡No te lo pierdas!


Es la primera ver que EXO-L puede escuchar en solitario a Chanyeol, y lo hace en un tema fresco, lleno de energía y donde nos muestra todas sus facetas como cantante. ¡Nos ha encantado, y estamos deseando poder verle de nuevo con un tema así!


Y a ti, ¿qué te parece 봄 여름 가을 겨울 de Chanyeol?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes