[DEBUT] Chanyeol 찬열 y Sehun 세훈 debutarán como unidad en Julio

Tras varios días con pistas de Chanyeol 찬열 y Sehun 세훈, es el momento de prepararse para su debut como unidad. SM Entertainment ha confirmado el debut de Chanyeol y Sehun como unidad en el mes de Julio tras la buena acogida de la pareja en su proyecto para SM STATION. 

EXO-L, tras bailar al mejor ritmo de We Young, es el momento de prepararse para el primer trabajo de Chanyeol y Sehun como unidad de EXO 엑소. ¡Prepárate con BA NA NA


El viaje a Estados Unidos de Chanyeol y Sehun y las continuas imágenes de ambos en sus redes sociales, hacían saltar las alarmas. Todo parecía apuntar a un debut de la pareja como unidad, tal y como anunciaba el medio coreano Newsen. SM Entertainment lo confirmaba poco después. 

En Julio, conoceremos el debut de Chanyeol y Sehun como unidad, un trabajo que llegará tras la buena acogida que tuvo We Young en SM STATION. Esta será la segunda unidad del grupo tras EXO-CBX, y por el momento no hay ninguna información adicional a esta confirmación. 


El dúo se une a los proyectos de EXO en 2019, entre los que se encuentra un posible comeback grupal después del reporte de Hana Financial Investment. Junto a ellos, y también en Julio, disfrutaremos del debut de Baekhyun en solitario. 

We Young es el tema que presentaba la rapline de EXO en septiembre de 2018 para la tercera entrega de STATIONx0. Es un trabajo que funcionaba muy bien y que demostraba la buena conexión que existe entre ambos, que desde hace siete años protagonizan las líneas de rap en las canciones de EXO. 

A la espera de conocer más detalles sobre el debut de Chanyeol y Sehun como unidad, te dejamos con este temazo, We Young, que nos hace bailar de principio a fin con el mejor ritmo. ¡No te lo pierdas! 


¿Qué esperas del debut de Chanyeol y Sehun como unidad?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates