[MVs] EXO-CS disfruta el verano en What a Life

Tras varios días de espera Chanyeol 찬열 y Sehun 세훈 debutan como unidad. SM Entertainment presenta el debut de Chanyeol y Sehun como unidad tras la buena acogida de la pareja en su proyecto para SM STATION. 

EXO-L, tras bailar al mejor ritmo de We Young, es el momento de disfrutar del primer trabajo de Chanyeol y Sehun como unidad de EXO 엑소.

No es otro que What a Life, su primer mini álbum bajo el nombre de EXO-SC, haciendo referencia a las iniciales de sus nombres como ocurría con EXO-CBX. ¡Descúbrelo con BA NA NA




Ya podemos disfrutar del debut de Chanyeol y Sehun como unidad, un trabajo que llega tras la buena acogida que tuvo We Young en SM STATION. Esta es la segunda unidad del grupo tras EXO-CBX, y sigue el mismo camino, ya que la unidad de Sehun y Chanyeol recibe el nombre de EXO-SC.

Sehun y Chanyeol debutan con What a Life, su primer mini álbum que incluye 6 canciones. El disco llega producido por Dynamic Duo y Devine Channel, y lo presentan nada más y nada menos que con tres title tracks: What a life, 있어 희미하게 y 부르면 돼.

Just us 2 있어 희미하게 de EXO-SC

Just us 2 es uno de los temas principales del disco, y llega en colaboración con Gaeko, uno de los integrantes de Dynamic Duo que ha participado en la producción del álbum. En este tema, las tres voces se unen para crear un tema genial.

El videoclip de Just u 2 se produce dentro del estudio de grabación, donde conocemos imágenes del proceso de creación y grabación. No solo eso, si no que salimos a la calle para coger un barco y disfrutar del verano al mejor ritmo. ¡Descúbrelo!


What a Life de EXO-SC 

What a Life es otra de las canciones que presentan como title track del disco, y de hecho le da nombre. Este tema es el perfecto para la temporada de verano y llega con el mejor ritmo mientras Sehun y Chanyeol cantan y rapean a partes iguales.

What a Life retoma la juventud como tema principal de la canción, y habla sobre disfrutar de la vida y de los encantos que te presenta cuando todavía eres joven, así que no pierdas el tiempo y aprovecha el momento.

En el videoclip de What a Life descubrimos una gran fiesta de verano para reír y disfrutar con los tuyos. Yates, una mansión con una fiesta impresionante y mucha diversión rodea a EXO-SC en este vídeo. ¡Te encantará!



Closer To You 부르면 돼 de EXO-SC

¡Pero la cosa no acaba aquí! Aunque el disco salía a la luz el 22 de Julio, el mismo día que el videoclip de What a Life, el 26 de Julio conocíamos el videoclip de Closer To You, esa tercera canción principal del disco.

Closer To You es un tema que se engloba más dentro del hip hop que las otras canciones, pero que también incluye una melodía suave y muy bonita. Además, el videoclip de Closer To You tiene otras vibraciones totalmente diferentes a las anteriores; más íntimo, más personal. ¡No te lo pierdas!


El dúo se une a los proyectos de EXO en 2019, entre los que se encuentra un posible comeback grupal después del reporte de Hana Financial Investment. Junto a ellos, y también en Julio, disfrutamos del debut de Baekhyun en solitario dentro del ya conocido como EXO MONTH.

We Young es el tema que presentaba la rapline de EXO en septiembre de 2018 para la tercera entrega de STATIONx0. Es un trabajo que funcionaba muy bien y que demostraba la buena conexión que existe entre ambos, que desde hace siete años protagonizan las líneas de rap en las canciones de EXO. 

¿Qué te parece el debut de EXO-SC, la unidad de Chanyeol y Sehun?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes