[AAA2019] Ganadores de Asia Artist Awards en Vietnam

Los Asia Artist Awards 2019 (AAA 2019) se celebran un año más y en esta ocasión tiene lugar su ceremonia en el My Dinh National Stadium en Hanoi (Vietnam) este 26 de noviembre. La gala de este nuevo año acogerá nuevamente a grandes artistas de la industria musical y cinematográfica tanto de Corea como de otros países asiáticos para reconocer y premiar sus trayectorias este año.

Los grandes ganadores han sido SEVENTEEN, llevándose tres premios. Pero además también destacan artistas como ZICO, Red Velvet, GOT7, Twice, Kang Daniel, Stray Kids y muchos más.

¿Quieres saber todos los ganadores de Asia Artist Awards 2019? Sigue con BA NA NA.



aaa.asia-artist-awards-2019-ganadores


Acercándonos cada vez más a final del año, es ya un hecho que disfrutemos de nuevas galas de premios de K-POP en el mundo de la música coreana. Un claro ejemplo es el de los AAA 2019, que tendrán lugar año este 26 de noviembre y que dan el pistoletazo de salida a los meses más intensos; en lo que premios se refiere. 

Para esta entrega de premios ya conocíamos que grupos de chicas como Red Velvet, TWICE, MOMOLAND, Chungha, LOONA, (G)I-DLE e ITZY iban a acudir en primer lugar. Posteriormente, Super Junior, GOT7, NU’EST, Stray Kids, TXT, AB6IX, SNUPER, DONGKIZ, Zico, SEVENTEEN y Kang Daniel confirmaban su asistencia a este evento tan importante. Pero no solo eso sino que también, Park Min Young, Yoona de Girl's Generation, Lee Jung Eun, Jang Dong Gun, Ji Chang Wook, Jung Hae In, Lee Kwang Soo y Ong Seong Wu revelaban su participación como actores asistentes a la gala.

Cada premio tiene doble categoría, ya que se entrega premios tanto a grupos de música de K-POP como a actores de dramas y películas. Además, durante la gala hemos podido disfrutar de diferentes actuaciones relacionadas con grupos de K-POP que han ido recogiendo sus premios.

A todo destacar a los presentadores de este año: Leeteuk de Super Junior y a Lim Ji Yeon en estos 2019 AAA, pero también se añaden Ahn Hyo Seop y a Nancy de MOMOLAND a la plantilla de MCs. Con un total de 26 premios en las diferentes categorías, esta es una de las galas con más sorpresas del año.

A continuación te dejamos con los ganadores en la categoría musical de los AAA 2019:

ARTIST SONG DAESANG

RED VELVET

ARTIST PERFORMANCE DAESANG

GOT7

SINGER OF THE YEAR DAESANG

TWICE

ALBUM OF THE YEAR DAESANG

SEVENTEEN

FOCUS SINGER

LOONA
DONGKIZ

ROOKIE

TXT
ITZY
AB6IX

GROOVE

Stray Kids
(G)-IDLE

ASIA CELEBRITY

Red Velvet
Nu'est

BEST PRODUCER

ZICO

BEST SOCIAL ARTIST

TWICE
SEVENTEEN

AAA STAR15 POPULARITY AWARD

Kang Daniel
Stray Kids
LOONA

AAA CHOICE

MOMOLAND

BEST ICON

SEVENTEEN
CHUNGHA

BEST EMOTIVE

KANG DANIEL

BEST K-CULTURE

GOT7

BEST MUSICIAN

NU'EST

BEST ARTIST

ZICO

TOP OF K-POP RECORD

SUPER JUNIOR

AAA DONGNAM MEDIA & FPT POLYTECHNIC

Super Junior
Sehun
Song Jihyo

¿Qué te pareció la gala de los Asia Artist Music Awards? ¿Han ganado tus artistas favoritos algún premio de los AAA 2019?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes