[MV] LIMITLESS 리미트리스 regresa con Wish Wish


ONO Entertainment lanza un nuevo trabajo para los chicos de su grupo masculino más rookie. Los chicos de LIMITLESS 리미트리스 vuelven por todo lo alto tras su debut con Dreamplay 몽환극, y además vuelven con nuevos integrantes J-Jin y C.I

LIMITLESS 리미트리스 regresa con su álbum Wish Wish, siendo el primer comeback del grupo. Vuelven cargados de ritmo y baile para esta nueva etapa.

¿Quieres saber más del comeback de LIMITLESS 리미트리스 ? Sigue con BA NA NA


La agencia ONO Entertainment debutó en verano su nuevo grupo masculino que recibió el nombre de LIMITLESS 리미트리스. Este comeback tuvo lugar hace sólo cuatro meses y fue con  Dreamplay 몽환극. Este debut fue con un total de cuatro miembros, los cuales conocimos en programas como Produce 101, Superstar K2 y Mixnine

Ahora, tras este debut ha llegado el momento del primer comeback de LIMITLESS 리미트리스. El grupo tiene muchas novedades para este regreso, entre ellas nuevos integrantes para el grupo. A los chicos de Jang Moon Bok, Song Hyun Woo, Yoon Hee Seok y Lee Hwi Chan, se suman dos nuevos integrantes  J-Jin y C.I que hemos podido conocer poco a poco a través de los teasers y ahora gracias a este nuevo trabajo.. 

LIMITLESS 리미트리스 llega con el álbum Wish Wish y con un tema principal que recibe el mismo nombre. Esta canción vuelve con un ritmo muy marcado y en el que han sabido demostrar el gran talento vocal que tienen. Además de ver una progresión en el baile increíble, sin duda el grupo se ha estado preparando mucho para este gran regreso.


No pierdas de vista a LIMITLESS 리미트리스 y apóyalos en sus presentaciones promocionales, en las cuales podremos disfrutar de su coreografía al completo. ¡¡Os deseamos muchos éxitos con este comeback!!


¿Qué te parece el comeback de LIMITLESS con Wish Wish?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates