Prepárate para el debut de IVE 아이브, el nuevo grupo femenino de Starship Entertainment

La compañía Starship Entertainment presenta las redes sociales y nombre oficial de su nuevo grupo femenino: IVE 아이브 アイヴ.

Según anuncian en el primer adelanto, IVE realizará su gran debut con ELEVEN el 1 de diciembre 2021 y ya puedes conocer el logo del grupo.

Las primeras integrantes confirmadas para el grupo son Ahn Yujin, Jang WonYoung, ex integrantes de IZ*ONE, Liz, Rei, Leeseo Gaeul

¿Quieres saber más del debut de IVE 아이브 アイヴ? Sigue con BA NA NA.

IVE 아이브, nuevo grupo de k-pop debut de Starship Entertainment

¡Grandes noticias para el mundo del K-Pop! Y es que la compañía Starship Entertainment tiene en marcha el gran debut de un nuevo grupo. Esta agencia de muy conocida en el mundo del entretenimiento por sus artistas, entre los que encontramos a Monsta X, Cosmic Girls o Cravity. Además de contar con trainees muy reconidos, como son Jang WonYoung o Ahn Yujin que formaron parte de IZ*ONE.

Ahora, en 2021, anuncian el debut de un nuevo grupo femenino. Que será el primer grupo femenino que Starship presentará al público desde 2016, año en el que conocimos a WJSN; también conocidas como Cosmic Girls.

¿Cuándo será el debut de IVE 아이브 アイヴ?

Tal y como informan a través de los primeros comunicados, Starship Entertainment presentará su nuevo grupo femenino en 2021. Y es que, IVE hará su debut el 1 de diciembre del 2021 con ELEVEN.

Todavía no hay fecha confirmada, pero a pesar de ello ya han publicado el que será el logo del grupo, junto con la pista 'I HAVE ______'. No pierda detalle:



Ya puedes disfrutar de las primeras imágenes promocionales para el debut de IVE, en las que nos presentan el concepto de ELEVEN:







Como gran adelante para ELEVEN, las chicas de IVE sorprende con el primer adelanto del videoclip del gran tema principal de su single álbum. No te lo pierdas, y prepárate para dejarte conquistar por el sonido:


¿Quiénes son las integrantes de IVE?

Por el momento las únicas confirmadas para el grupo IVE son Ahn Yujin, Jang WonYoung, a quienes conocimos bajo IZ*ONE, Liz, Rei, Leeseo y Gaeul. Ahora, todos los ojos se posan sobre quien serán las demás integrantes:








Para estar al tanto de todo habrá que estar pendiente de sus redes sociales, ya que Startship ha comunicado la apertura de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube:


¿Tienes ganas del debut de IVE, el nuevo grupo femenino de Starship?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes