Conoce a IVE 아이브, el nuevo grupo femenino de Starship Entertainment

La compañía Starship Entertainment ha presentado de manera oficia su nuevo grupo femenino: IVE 아이브 (アイヴ).

IVE ha realizado su gran debut con ELEVE, un trabajo muy esperado que ha triunfado en todos los sentidos. Convirtiéndose en el debut que más rápido consigue la victoria. 

Las integrantes de este grupo son Ahn Yujin, Jang WonYoung, ex integrantes de IZ*ONE, Liz, Rei, Leeseo Gaeul

¿Quieres saber más del debut de IVE 아이브 アイヴ? Sigue con BA NA NA.

IVE 아이브, nuevo grupo de k-pop debut de Starship Entertainment

¡Grandes noticias para el mundo del K-Pop! Y es que la compañía Starship Entertainment ha presentado el gran debut de un nuevo grupo. Esta agencia es muy conocida en el mundo del entretenimiento por sus artistas, entre los que encontramos a Monsta X, Cosmic Girls o Cravity. 

Ahora, en 2021, presentan el debut de un nuevo grupo femenino. Que es el primer grupo femenino que Starship presentará al público desde 2016, año en el que conocimos a WJSN; también conocidas como Cosmic Girls.

El gran debut de IVE 아이브 

Starship Entertainment acaba de presentar su nuevo grupo femenino en 2021. Y es que, IVE ha hecho su debut el 1 de diciembre del 2021 con ELEVEN.

El grupo conformado por Ahn Yujin, Jang WonYoung, ex integrantes de IZ*ONE, Liz, Rei, Leeseo Gaeul, ha conquistado al público desde su anuncio y con sus primeras imágenes promocionales. Llenas de carisma, energía y belleza, las chicas de IVE han llegado para quedarse con un talento desbordante.




Como gran debut encontramos ELEVEN, que se trata de su primer single álbum. Tema con el que el grupo ha conseguido la victoria más rápida de un grupo femenino debutante, y lo que las ha convertido en la gran sensación de la temporada.

ELEVEN es un tema en el que las chicas hablan de los sentimientos que tienen por la persona que les gusta, unos sentimientos tan fuertes que hasta ellas desconocían y que si tuvieran que calificarlo sería de once. Y es que las chicas, van cayendo más y más en este amor que les hace latir más y más el corazón.



Para estar al tanto de todo de este nuevo grupo tienes que estar pendiente de sus redes sociales, ya que Startship ha comunicado la apertura de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube:


¿Tienes ganas del debut de IVE, el nuevo grupo femenino de Starship?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes