THE DREAMING, el gran proyecto en inglés de MONSTA X

A tan sólo unas semanas de descubrir su último trabajo en Estados Unidos, el grupo MONSTA X 몬스타엑스 anuncia su gran regreso con un nuevo proyecto en inglés.

Los chicos de MONSTA X anuncian su comeback con THE DREAMING, este álbum completo en inglés llegará el 10 de diciembre del 2021.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

MONSTA X, grupo de k-pop, hace comeback con THE DREAMING

Hace tan sólo unas semanas que salía a la luz ONE DAY, un trabajo único que sorprendía y enamorada a todos sus fans por su increíble voz y armonías. Un trabajo que suponía el gran regreso de MONSTA X a los trabajos internacionales en inglés. Ya que lo último del grupo fue con ALL ABOUT LUV.

Este trabajo también llegaba tras un gran comeback en Corea del Sur, con el que sorprendían con el sonido de GAMBLER de MONSTA X. Este trabajo formaba parte de su trabajo ONE OF A KIND. Aunque ahora el grupo ya ha anunciado su vuelta con No Limit, será el nuevo mini álbum del grupo, y lo presentarán el 19 de noviembre del 2021.

THE DREAMING será el gran trabajo de MONSTA X para finalizar el año, un proyecto que llegará completamente en inglés. Lo presentarán el 10 de diciembre y este disco tendrá 13 versiones, además de otras que serán sólo exclusivas para Estados Unidos. Constará de un total de 10 canciones, que puedes ver recogidas en la imagen tracklist:

THE DREAMING, el gran proyecto en inglés de MONSTA X


Este trabajo también será muy especial para el grupo, ya que será el primero que presenten tras el alistamiento de SHOWNU. Aunque él seguirá presente en este álbum. Además, junto con este comeback, MONSTA X presentará su película MONSTA X: The Dreaming el 9 de diciembre a los cines de 70 países, entre ellos incluido España.


Mientras esperamos, os dejamos con ONE DAY de MONSTA X. Un último single del grupo que te conquistará y te sorprenderá de principio a fin:

¿Tienes ganas de escuchar THE DREAMING de MONSTA X?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes