[MV] You Problem, el nuevo tema en inglés de MONSTA X

A tan sólo unas semanas de descubrir su último trabajo en Estados Unidos, el grupo MONSTA X 몬스타엑스 anuncia su gran regreso con un nuevo proyecto en inglés.

Los chicos de MONSTA X presentan su comeback con THE DREAMING, este álbum completo en inglés que llega con el videoclip de You Problem.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

MONSTA X, grupo de k-pop, hace comeback con THE DREAMING

Hace tan sólo unas semanas que salía a la luz ONE DAY, un trabajo único que sorprendía y enamorada a todos sus fans por su increíble voz y armonías. Un trabajo que suponía el gran regreso de MONSTA X a los trabajos internacionales en inglés. Ya que lo último del grupo fue con ALL ABOUT LUV.

Este trabajo también llegaba tras un gran comeback en Corea del Sur, con el que sorprendían con el sonido de GAMBLER de MONSTA X. Este trabajo formaba parte de su trabajo ONE OF A KIND. Aunque ahora el grupo ya ha presentado también su vuelta con No Limit en Corea del Sur.

THE DREAMING es el gran trabajo de MONSTA X para finalizar el año, un proyecto que llega completamente en inglés. Lo presentan con 13 versiones, además de otras que serán sólo exclusivas para Estados Unidos. Consta de un total de 10 canciones, que puedes ver recogidas en la imagen tracklist:

THE DREAMING, el gran proyecto en inglés de MONSTA X


You Problem, tema principal de THE DREAMING, llega con un concepto y un estilo totalmente discotequero de los años 90 que te hará bailar sin parar y nos muestra una nueva faceta de los chicos de MONSTA X, que no dejan de sorprendernos con la multitud de trabajos que nos presentan. Es un tema muy melódico y su divertido videoclip te hará sonreír sin cesar. ¡No te lo pierdas! 


Este trabajo también es muy especial para el grupo, ya que llega tras el alistamiento de SHOWNU. Aunque él seguirá presente en este álbum. Además, junto con este comeback, MONSTA X presenta su película MONSTA X: The Dreaming el 9 de diciembre a los cines de 70 países, entre ellos incluido España.

¿Tienes ganas de escuchar THE DREAMING de MONSTA X?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes