애니 (ANI), el comeback de RAVI en colaboración con Sooyeon

RAVI 라비, que se encuentra bajo GROOVL1N, su propia compañía, regresa a la escena musical con un nuevo single que presenta en colaboración con otra artista.

El rapero de VIXX hace su comeback con su nuevo single digital 애니 (ANI) en colaboración con Sooyeon 소연 de (G)I-DLE. Un trabajo que es un broche de oro para el gran año del artista, en el que no sólo ha presentado nueva música sino una nueva compañía.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

애니 (ANI), el comeback de RAVI en colaboración con Sooyeon

En noviembre del 2021 GROOVL1N tomaba las redes sociales para anunciar que RAVI 라비, CEO de la compañía, presentará un nuevo trabajo para finalizar el año por todo lo alto. Este trabajo llega semanas después de su último EP Roses, un trabajo que le trajo mucho reconocimiento además de numerosas colaboraciones con Xydo, JAMIE o Ahn Byeong Woong. 

Y ahora RAVI presenta su nuevo single digital, que es el siguiente a la presentación RAVI con el single 범 (Tiger). Trabajo que abrió 2021 para el artista.

Ravi y Sooyeon, de VIXX y (G)I-DLE k-pop

El comeback de RAVI de VIXX llega como su single digital bajo el nombre de 애니 (ANI). Este trabajo ha sido muy esperado desde el inicio dado que se trata de una colaboración con Sooyeon, rapera del grupo (G)I-DLE.

Un tema que muestra el gran talento de ambos artista con un ritmo y videoclip que define muy bien los colores de esta colaboración. Sube el volumen y disfruta:
 

¿Qué te parece 애니 (ANI) de RAVI y SOOYEON?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes