Galas de premios de K-Pop en 2020: fechas y novedades

Las galas de premios de K-Pop están un año más aquí. Los artistas y grupos de K-Pop se ponen sus mejores trajes para optar a conseguir uno de los premios por su trayectoria profesional. Los premios de K-Pop en 2020 llegan con novedades dada la situación actual por el COVID-19, lo que va a hacer que estas ceremonias sean online y sin contacto entre los artistas.

Hoy en BA NA NA nos adentramos en el mundo de las galas de premios de K-Pop y os contamos todo lo que necesitáis saber de ellos. ¡Comienza una de nuestras épocas favoritas! 


Se acaba el año y empiezan a llegar nominaciones, galas y premios y nuestros artistas de K-Pop favoritos se preparan para asistir a ellas. Coge las palomitas, y apunta las fechas de las próximas galas de premios de K-POP. Como decíamos, este año, dada la situación mundial por el CCOVID-19, las galas cambian sus formatos y se presentarán de distintas formas.

2020 Asia Artist Awards- 28 DE NOVIEMBRE 

Fueron una de las primeras ceremonias en darse a conocer a mediados de octubre: los 2020 AAA, una de las galas más tempranas en el último cuarto del año. En esta entrega de premios, iba a celebrarse el día 25, pero finalmente se celebrará el 28 de noviembre, tanto actores como artistas de la industria musical ven premiada su trayectoria durante el año. 

Se puede votar a través de la aplicación Choeaedol hasta el 15 de noviembre para elegir el premio de popularidad de las categorías idols, actores y cantantes de trot. Leeteuk será el presentador de la gala de los 2020 Asia Artist Awards junto a la actriz Park Joohyun.


2020 APAN Music Awards - 28 DE NOVIEMBRE 

Los APAN Music Awards, organizados por la Asociación de Gestión del Entretenimiento de Corea (CEMA por sus siglas en inglés), llegan el 28 de noviembre para abrir la temporada de premios. Lo harán con una ceremonia en la que apuestan por la realidad virtual aumentada en el escenario y algo diferente que hará que el fandom del K-POP se quede sin palabras. 

El 29 de noviembre, un día después de esta ceremonia, se celebrarán los APAN Star Awards 




2020 MMA Melon Music Awards - 2-5 DE DICIEMBRE 

Los MMA 2020 llegan este año con novedades, y es que se celebrará la MMA Week del 2 al 5 de diciembre, fecha en la que llegará la ceremonia online. Durante estos días, habrá conciertos, vídeos especiales, playlist y otro tipo de actividades para acercar a los idols a sus fans. 

Se han dado a conocer los 40 nominados que optan al Top10, decidido un 80% por el streaming y un 20% por los votos de los fans. El resto de nominados se darán a conocer el 21 de noviembre.


2020 MAMA, Mnet Asian Music Awards – 6 DE DICIEMBRE 

Los Mnet Asian Music Awards se celebrarán el 6 de diciembre en Corea y este año presentan el concepto NEW-TOPIA. Será una ceremonia sin contacto cara a cara. Los MAMA 2020 llegan con NEW-TOPIA, un término que llega con el significado de que fans de todo el mundo se unen gracias a los MAMA para disfrutar y sentir el poder de la música en busca de NEW-TOPIA. 

Los nominados de los MAMA 2020 ya se han dado a conocer. Las votaciones son hasta el 5 de diciembre a través de la web de los MAMA.


2020 The Fact Music Awards - 12 DE DICIEMBRE

El Gocheok Sky Dome de Seúl acoge la ceremonia de premios 2020 The Fact Music Awards, que llegan también con un concepto online para evitar el contacto y formar una gala adaptada a la situación del COVID-19. La gala se celebra el 12 de diciembre, y son muchos artistas los que ya han sido confirmados para la ceremonia. 

Las votaciones todavía no han comenzado, pero las ganas de los fans y son muchas. 



¡No te pierdas ninguna gala de premios de K-POP de este año!






1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates