Galas de premios de K-Pop en 2023: fechas y novedades

Las galas de premios de K-Pop están un año más aquí. Los artistas y grupos de K-Pop se ponen sus mejores trajes para optar a conseguir uno de los premios por su trayectoria profesional. Los premios de K-Pop en 2023 y 2024 llegan con muchas novedades.

Hoy en BA NA NA nos adentramos en el mundo de las galas de premios de K-Pop y os contamos todo lo que necesitáis saber para no perderte ninguna premiación en 2023 y 2024.

¡Comienza una de nuestras épocas favoritas de K-Pop! 

Galas de premios de K-Pop en 2023 y 2024: fechas y novedades

Se acaba el año y empiezan a llegar nominaciones, galas y premios y nuestros artistas de K-Pop favoritos se preparan para asistir a ellas. Coge las palomitas, y apunta las fechas de las próximas galas de premios de K-POP. 

TMA 2023

The Fact Music Awards - 10 DE OCTUBRE DE 2023

Los The Fact Music Awards 2023 se celebró el 10 de octubre con una gala repleta de actuaciones musicales y artistas de toda índole en el Namdong Gymnasium de Incheon. Este año SEVENTEEN ha conseguido el Daesang y también se ha premiado a otros grupos como NEWJEANS, IVE, BTS, Lee Young Woong o Stray Kids

La gala, como otros años, tuvo en cuenta las ventas físicas y digitales, así como el voto del público. Y contarán con numerosos actores presentando cada categoría.




2023 MAMA AWARDS

MAMA Awards 2023 – 28 y 29 NOVIEMBRE 2023

Los 2023 MAMA regresan un año más, y esta edición llega cargada de sorpresas y premios de K-Pop que volverán a tener lugar en el país nipón. 

Los MAMA Awards 2023 se celebrarán en Tokio los días 28 y 29 de noviembre en el aclamado Tokyo Dome. Por el momento no conocemos presentadores, invitados o nominados a esta gala tan esperada.

Mientras esperamos a saber más detalles puedes conocer los ganadores de los MAMA Awards 2022.


AAA 2023

Asia Artist Awards - 14 DE DICIEMBRE DE 2023

Los 2023 AAA (Asia Artist Awards) son una de la galas más queridas, y este año tendrán lugar el 14 de diciembre del 2023 en Filipinas, en el Philippine Arena, lo que marcará la primera vez que la entrega anual de premios se llevará a cabo en ese país.

En esta gala no sólo se premiaron a la música, sino que se reconoce el trabajo de los actores en las diferentes producciones. Por lo que es una de las premiaciones más completas de esta época del año.

Los presentadores de esta gala serán: Kang Daniel, WonYoung de IVE y Sung HanBin de ZEROBASEONE. Y contará con la presencia de artistas como New Jeans, SUHO, STAYC, BOYNEXTDOOR, Le Sserafim, SB19, Kim JaeJoong, Kim  Seonho, AKMU, YoungJi, KARD, ONEUS, Eunbi... y muchos más. 

33th Seoul Music Awards

Seoul Music Awards 2024 - 2 DE ENERO DE 2024

Los Seoul Music Awards 2024 celebran este año su 33 aniversario. Esta gala de premios ya ha ofrecido los primeros detalle y novedades de este año, que celebra su gala el 2 de enero en Bangkok, en el Rajamangala National Stadium.



2023 MMA

Melon Music Awards - 2 de diciembre

Los MMA 2023 tendrán lugar el 2 de diciembre del 2023 y será en el INSPIRE Arena en Yeongjongdo, Incheon. Un evento que podrá contar con 15.000 asientos que traerá una experiencia totalmente nueva y en un estadio de K-Pop a gran escala. 

Este año la gala de premios traerá un lema con el que transmiten un gran mensaje de fuerza: El K-Pop cambia el mundo "K-Pop Changes the World".

Pero mientras esperamos puedes descubrir los ganadores de los Melon Music Awards 2022.


2023 Genie Music Awards

Genie Music Awards - TBA

Los GMA 2023, también conocidos como Genie Music Awards, por el momento no tienen fecha o anuncio oficial. Pero estaremos pendientes de saber más detalles de esta gala que suele celebrarse en el mes de noviembre. 


38th Golden Disc Awards

Golden Disc Awards 2024 - TBA

La gala de 38th Golden Disc Awards se celebra siempre a inicios de año nuevo, pero por el momento no conocemos detalles de cuándo o dónde se realizará esta gala de premios tan esperada. 

Mientras esperamos a conocer toda la información, consulta los ganadores de 37th Golden Disc Award 2023.


Circle Chat Music Awards

Circle Chart Music Awards - 10 de enero del 2024

Otra de las ceremonias que está por llegar son los Cicle Chart Music Awards, antes conocidos como los Gaon Charts. Esta gala tan conocida llega el 10 de enero del 2023 y tendrá lugar en BEXCO, en Busán

Los premios están determinados principalmente por el desempeño comercial de canciones y álbumes basados ​​en las listas Circle, además de los datos de las listas globales.


¡No te pierdas ninguna gala de premios de K-POP de este año!



2 comentarios :

  1. Hasta noviembre ya no hay más premios? :'(

    ResponderEliminar
  2. Hola otro link para ver los concieryo de awards donde todos lo veamos en vivo y sin tener que pagar para verlo resuelvan eso porfis

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes