탕!♡ (TANG!♡), el esperado comeback de MINO de WINNER

Ha pasado un año y un mes desde que Mino 미노 de WINNER 위너 se presentaba en solitario, pero ha llegado el momento del nuevo proyecto del artista. 

El comeback de Mino en solitario es con 'TO INFINITY.', su tercer álbum de estudio. El artista publica este trabajo con 탕!♡ (TANG!♡) como tema principal.

Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de Mino, ¡sigue leyendo!

탕!♡ (TANG!♡), el esperado comeback de MINO de WINNER

El octubre de 2020 descubríamos TAKE, el esperado segundo álbum de estudio del artista MINO. El integrante de WINNER presentó su esperado regreso en solitario, que llegaba tras mucho tiempo de espera. 

Y desde entonces todos los fans han estado esperado el anuncio de un nuevo trabajo del artista, el cual ha escuchado los deseos y se presenta con un nuevo trabajo completo. Un regreso que llega tras un año desde la presentación de Run Away, el tema principal de TAKE de WINNER.

Y ahora se presenta en diciembre con su nuevo trabajo. MINO publica su comeback que llega en forma de su tercer álbum completo, con el nombre de 'TO INFINITY.' Un trabajo con un total de 10 canciones, entre las que encontramos colaboraciones con bobby o lilBOI. Sin duda un proyecto en el que el artista ha puesto todo su ser para presentarnos un nuevo trabajo personal y completo. 


El tema principal del comeback de MINO será 탕!♡ (TANG!♡), un trabajo con el que no sólo nos muestra un nuevo lado artístico sino conceptual. Un artista que hemos visto crecer ante nuestros ojos y que poco a poco nos va mostrando más y más de su verdadero yo.

El tema 탕!♡ (TANG!♡) nos habla del amor, un amor en el que Mino quiere ofrecer todo lo que tiene a esa persona como el dinero. En el tema el artista habla que acepte todo y que él se encargará de las facturas, y que hará todo por esa persona. Y que si eso no es suficiente, ¿Qué es lo que quieres que haga?.

¿Tenías ganas del comeback de MINO con 'TO INFINITY.'?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes