탕!♡ (TANG!♡), el esperado comeback de MINO de WINNER

Ha pasado un año y un mes desde que Mino 미노 de WINNER 위너 se presentaba en solitario, pero ha llegado el momento del nuevo proyecto del artista. 

El comeback de Mino en solitario es con 'TO INFINITY.', su tercer álbum de estudio. El artista presentará este trabajo el 7 de diciembre del 2021 con 탕!♡ (TANG!♡) como tema principal.

Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de Mino, ¡sigue leyendo!

탕!♡ (TANG!♡), el esperado comeback de MINO de WINNER

El octubre de 2020 descubríamos TAKE, el esperado segundo álbum de estudio del artista MINO. El integrante de WINNER presentó su esperado regreso en solitario, que llegaba tras mucho tiempo de espera. 

Y desde entonces todos los fans han estado esperado el anuncio de un nuevo trabajo del artista, el cual ha escuchado los deseos y se presenta con un nuevo trabajo completo. Un regreso que llega tras un año desde la presentación de Run Away, el tema principal de TAKE de WINNER.

Y ahora se presenta el 7 de diciembre con su nuevo trabajo. MINO anuncia su comeback para el 7 de diciembre del 2021 con su tercer álbum completo, que llega bajo el nombre de 'TO INFINITY.' Un trabajo que llega con diferentes teasers en vídeo y póster:


'TO INFINITY.' tiene un total de 10 canciones, entre las que encontramos colaboraciones con bobby o lilBOI. Un trabajo muy completo que llega para conquistar al público:


El tema principal del comeback de MINO será 탕!♡ (TANG!♡), y para ello ha presentado una nueva imagen promocional en la que podemos seguir observando el concepto que ha preparado el artista para este trabajo.

탕!♡ (TANG!♡), el esperado comeback de MINO de WINNER

Mientras esperamos a conocer más detalles del comeback de MINO, os dejamos a ritmo de su último tema principal. ¡Disfruta de Run Away!

¿Tienes ganas del comeback de MINO con 'TO INFINITY.'?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes