T1419 se presenta con 'Red Light, Green Light'

En 2021 no para el ritmo de la mano de T1419, los chicos de MLD Entertainment, que se presentan con su segundo single digital.

El comeback de T1419 llega con '무궁화 꽃이 피었습니다(Red Light, Green Light)', un trabajo que llega para sorprendernos con su ritmo y energía.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles del comeback de T1419!

T1419 hace su comeback con 'Red Light, Green Light'

Sin duda el año 2021 es el gran año para  T1419. Enero fue el mes en el que realizaron su gran debut de T1419 que llegaba con el tema ASURABALBALTA. Y tan solo un par de meses después, era el turno de Before Sunrise Part. 2 de T1419, con el tema EXIT como title track.

Y tras esos trabajos, los chicos de T1419 se presentaban con su tercer single en agosto del 2021. El grupo se presentaba con Before Sunrise Part. 3 y su tema principal es FLEX, un trabajo increíble en el que pudimos disfrutar de elementos potentes, con fuerza propia y un estribillo que nos invita a cantar con el grupo en cuanto suenan los primeros acordes. 

Pero ahora llega el momento de conocer el segundo single digital del grupo T1419, y es que los chicos presentan su nuevo comeback por todo lo alto con '무궁화 꽃이 피었습니다(Red Light, Green Light)'. Un trabajo que sigue la estela del éxito de Squid Game que te encantará:

¿Qué te parece Red Light, Green Ligh de T1419?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes