Kim Jaehwan hace su comeback con 다 잊은 줄 알았어 (Unforgettable).

El artista Kim Jaehwan 김재환 hace su gran regreso y comeback para cerrar el 2021 por todo lo alto. Y es que ha publicado su nuevo mini álbum, en el que ha participado en su producción.

Jaehwan hace su segundo comeback del año con THE LETTER. Un trabajo que nos emocionada con el tema principal es 다 잊은 줄 알았어 (Unforgettable).

¿Quieres saber más sobre el comeback Kim Jaehwan 김재환? ¡Quédate con BA NA NA!

Kim Jaehwan 김재환 anuncia su comeback con THE LETTER

El solista Kim Jaehwan 김재환 vuelve para presentarse ante todos sus fans con nueva música, y es que tras su anterior trabajo el artista vuelve por todo lo alto para cerrar su año 2021. Bajo Swing Entertainment se presentará con su nuevo trabajo, que además será el segundo del año. 

Tras su paso por la segunda temporada de Produce 101 y su debut en el grupo final Wanna OneKim Jaehwan realizó su debut como solista en 2019 con su primer mini álbum Another, donde demostró una vez más su talento como vocalista. Tras ese trabajo llegó MomentGoodbye y I'm not okay. Además de participar activamente en bandas sonoras para dramas populares como Crash Landing On You o The King: The Eternal Monarch.

Mientras que el último trabajo de este gran artista fue con su tercer mini álbum, trabajo que llegaba bajo el nombre de Change y 8 temas nuevos. Entre los que se incluía 찾지 않을게 como title track. 


Ahora, Kim Jaehwan 김재환 anuncia su comeback. El solista vuelve con el que es su cuarto mini álbum con el nombre THE LETTER. Un trabajo muy completo, en el que el artista ha participado en la producción de cada uno de los temas, incluido el tema principal es 다 잊은 줄 알았어:


El tema 다 잊은 줄 알았어 (Unforgettable) es una balada en la que Kim Jawhwan nos abre su corazón, para hablar de sus sentimientos tras terminar una relación. Expresa el tormento que se siente cuando uno quiere olvidar todo acerca de una relación pasada pero se siente incapaz de hacerlo.


¿Qué te parece el comeback de Kim Jaehwan con THE LETTER?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes