매일 크리스마스 (Everyday Christmas), el comeback navideño de DAVICHI

El dúo DAVICHI 다비치 para presentar sus voces a la Navidad con un tema especial. Un trabajo que llega pocas semanas tras su último trabajo.

El comeback de DAVICHI es con 매일 크리스마스 (Everyday Christmas), un tema que nos transporta a un concepto de ensueño navideño el próximo 6 de diciembre.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles sobre el comeback de DAVICHI!


DAVICHI es un dúo formado por Lee Hae Ri 이해리 y Kang Min Kyung 강민경, que llevan trabajando juntas desde 2008. Durante estos 13 años, la trayectoria del grupo ha sido inmensa, y han sorprendido con diversos trabajos uniendo sus voces para crear temas increíbles.

Ahora ha llegado el momento de disfrutar de un nuevo comeback de DAVICHI en 2021, un trabajo que llega tras presentar sus últimos temas  사진을 보다가 (Looking at the photo) y 나의 첫사랑 (My First Loss). O sólo unos meses después de 그냥 안아달란 말야 (Just hug me).

El grupo tienen todo listo para volver a sorprendernos con sus voces con un nuevo trabajo musical, pero en esta ocasión será para inundarnos en Navidad. Y es que su regreso llega justo para unas fechas muy especiales. 

DAVICHI vuelve con 매일 크리스마스 (Everyday Christmas), un single digital que llega el 6 de diciembre con dos canciones: 매일 크리스마스 (Everyday Christmas) y I Wish.



매일 크리스마스 (Everyday Christmas), el comeback navideño de DAVICHI

Mientras esperamos a que las chicas de Davichi presenten este comeback navideño, os dejamos a ritmo de 나의 첫사랑 (My First Loss). Sube el volumen y disfruta del sonido de uno de los dúos más icónicos y premiados:

¿Tienes ganas de escuchar el nuevo trabajo de DAVICHI?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes