Doughnut, el regreso a Japón de TWICE por Navidad

¡Las chicas no paran! TWICE (トワイス) regresa con una nueva sorpresa a Japón, que llega tras presentar Perfect World y tras anunciar su nuevo comeback en Corea del Sur con Formula of Love: O+T=<3.

TWICE vuelve con Doughnut, que será su noveno single y llega para el 15 de diciembre del 2021. Un trabajo que presenta una estética muy navideña.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de TWICE en BA NA NA

Doughnut, el regreso a Japón de TWICE por Navidad

Las chicas de TWICE vuelven por Navidad a Japón. El grupo femenino de JYP vuelve tras sorprender y arrasar con su tercer álbum completo, Perfect World. Y además, no sólo eso, el grupo anuncia este nuevo regreso tras comunicar que publicarán su tercer álbum completo con Formula of Love: O+T=<3 el 12 de noviembre.

El noveno single de TWICE llegará con un total de 4 canciones bajo el nombre de Doughnut. Un trabajo que llega el 15 de diciembre con una estética navidadeña:

M1. Doughnut
M2. Wonderful Day
M3. Doughnut (Instrumental)
M4. Wonderful Day (Instrumental)

 

 


Este trabajo se presentará con un total de 4 versiones, de las que irán publicando imágenes y portadas especiales para cada una de ellas. Pero a modo adelanto han sacado un primer póster en movimiento:

 Las chicas han comenzado a presentar las primeras imágenes promocionales para este comeback, y nos sumergen de pleno en la Navidad:






Por el momento no tenemos muchos más detalles, pero disfrutamos a ritmo de Perfect World de TWICE. Sube el volumen:

¿Tienes ganas del comeback de TWICE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes