Goosebumps, el comeback de ONF antes del alistamiento militar.

Tras un año lleno de éxito, y un verano a ritmo de POPPING, los chicos de ONF 온앤오프 anuncian su último comeback como grupo antes de su alistamiento militar.

Los chicos de ONF 온앤오프 harán su comeback con Goosebumps el próximo 3 de diciembre. Se trata del sexto mini álbum del grupo.

¿Quieres saber más del comeback de ONF? Quédate con BA NA NA.

Goosebumps, el comeback de ONF

El grupo ONF se encuentra actualmente en un momento muy importante de sus carreras. Y es que no paran de tener éxitos con cada uno de sus regresos musicales y proyectos, el grupo se ha convertido en una de las bandas más populares de Corea del Sur gracias a su música, trabajo y talento.

Este año el grupo no ha parado de sorprendernos con éxitos, muestra de ello fue el lanzamiento de [ONF:MY NAME], su primer álbum de estudio con el tema principal Beautiful Beautiful de ONFCity of ONF o ,finalmente, 여름 쏙 dentro de POPPING.

Y ahora, el grupo tienen dos grandes noticias para sus fans. Una muy buena, ya que vuelven con nueva música, y otra no tan buena, ya que comenzarán el servicio militar obligatorio. ONF 온앤오프 comunica que 5 de sus 6 integrantes comenzarán juntos el servicio militar obligatorio. Siendo U el único en no alistarse, dado que el integrante es de Japón.

Con esta noticia encima de la mesa, el grupo apura y anuncia su comeback. Un trabajo que verá la luz antes de que comiencen el servicio. Los chicos de ONF 온앤오프 harán su comeback con Goosebumps el próximo 3 de diciembre. Se trata del sexto mini álbum del grupo.

Para la noticia han presentado un primer vídeo y calendario promocional a través de todos los canales sociales del grupo. 


Prepárate para este comeback con las primeras imágenes promocionales para este comeback de ONF, un trabajo en el que siguen manteniendo su estilo y concepto:






Mientras esperamos a conocer más detalles os dejamos con 여름 쏙, el último gran comeback de los chicos de ONF. ¡Sube el volumen!

¿Tienes ganas del comeback de ONF con Goosebumps!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes