[MV] FTIsland hacen su comeback con Unthinkable

Los chicos de FTIsland han terminado su servicio militar y regresan a la escena musical surcoreana con su octavo mini álbum.

Se presenta con su trabajo titulado LOCK UP y su canción principal UNTHINKABLE 말이 안 돼, una preciosa balada que te encogerá el corazón durante el invierno.

¿Quieres saber más del comeback de FTISLAND? ¡Quédate con BA NA NA!

FTIsland hacen su gran comeback con LOCK UP

Tras su paso por el servicio militar en Corea del Sur, Lee Hongki, Lee Jaejin y Choi Minhwan están listos para volver a subirse a los escenarios como FTIsland. Zapping de FTISLAND, su último trabajo,  marcó el final de una era y también el final de Song Seunghyun como parte del grupo. Quien decidía dejar la banda para poder centrarse en su carrera como actor una vez finalizase también su servicio militar.

Hongki, quien terminó su servicio militar en abril 2021, sorprendió a sus fans japoneses sacando su trabajo titulado MIXTAPE (pre-grabado antes de enlistarse) en febrero de 2021. Desde su salida en abril, Hongki ha estado centrándose en su carrera como actor musical y esperando a que sus compañeros terminasen el servicio militar para poder preparar este nuevo álbum.

Minhwan ha sido el último miembro en terminar el servicio militar. Y con el regreso del batería al grupo, los planes y grabaciones para este nuevo comeback se pusieron en marcha.


UNTHINKABLE 말이 안 돼 es la title track de este trabajo y se presenta como una balada rockera llena de sentimiento y que nos hace pensar en ese amor del pasado que tanto nos marcó. Los recuerdos de la relación nos acompañarán toda la vida, pero es importante saber vivir sin esa persona que protagonizó el pasado en tu futuro. Hongki es quien lleva la voz cantante en esta nueva etapa del grupo y los instrumentos crean una melodía muy acorde a los sentimientos que nos hace recrear el vocalista. 

No te pierdas el videoclip de Unthinkable de FTISLAND porque te va a encoger el corazón en cada escena. ¡Te encantará!



¿Y tú? ¿Estás impaciente por este nuevo comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes