[DEBUT] ITZY debuta en Japón con WHAT'z ITZY

¡Es una realidad! Las chicas de ITZY se lanzan a un nuevo e importante proyecto. El grupo de JYP presentará WHAT'z ITZY, su primer trabajo en Japón

Este álbum reunirá los mejores temas de las chicas, y verá la luz el próximo 22 de diciembre del 2021. Un trabajo muy esperado en el que nos muestra sus colores.

 ¡Conoce todos los detalles sobre el debut de ITZY en BA NA NA!

ITZY grupo de k-pop debuta en Japón con WHAT'z ITZY

Grandes sorpresas traen consigo las chicas de ITZY. El anuncio de su próximo comeback en Corea con CRAZY IN LOVE, su primer álbum completo para el mes de septiembre, solo ha sido el comienzo de las novedades que presentará el grupo femenino para este otoño. 

ITZY ha revelado también ese mismo día sus intenciones de debut en el país nipón. WHAT'z ITZY será el título con el que llegan al mercado japonés, del cual ya se han revelado algunos de los primeros detalles a través de sus redes sociales en Japón y en su nueva página web

El debut de ITZY es con WHAT'z ITZY, trabajo que descubriremos el próximo 22 de diciembre del 2021. Para ello las integrantes han presentado numerosas imágenes promocionales y adelantos para que este trabajo sea único.



Ya está disponible la tracklist que compondrá WHAT'z ITZY. Para este nuevo álbum tendremos la recopilación de cinco de los temas más sonados de las chicas en cada uno de sus trabajos en Corea. Es así como podremos escuchar juntos en un mismo álbum, y para adelantarnos este gran trabajo ya podéis ver el videoclip de su gran éxito WANNA BE:

1. DALLA DALLA

2. ICY

3. WANNABE

4. Not Shy

5. In the morning


A la espera de conocer más información sobre el esperado debut japonés de ITZY en BA NA NA seguimos bailando al ritmo de 마.피.아. In the morning, el tema principal de GUESS WHO. Un tema donde las chicas destacan por su nuevo sonido y concepto. ¿Te animas?


Y a ti, ¿qué te parece el debut japonés de ITZY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes