RETURN OF THE GIRL, el comeback de EVERGLOW

¡Buenas noticias FOR*ΣVΣR! Tras un año lleno de éxitos, en el que hemos conocido FIRST o PROMISE, las chicas de EVERGLOW vuelven con nueva música.

EVERGLOW anuncia su comeback con RETURN OF THE GIRL, lo que supone su tercer mini álbum. Lo presentarán el 1 de diciembre del 2021.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles del esperado regreso de EVERGLOW!

RETURN OF THE GIRL, el comeback de EVERGLOW

El año 2021 está cargado de ritmo a cargo de EVERGLOW, y es que ya hemos conocido dos trabajos de las chicas durante este tiempo. El primero de ellos fue Last Melody, llega con un total de 3 canciones. Entre las que se encuentra el tema principal FIRST.

Tras este trabajo, que reportó numerosos éxitos al grupo, EVERGLOW se unió a UNICEF para ser partícipe de un proyecto musical que ofrece ayudar a la infancia a nivel mundial. EVERGLOW se presentaron con el single PROMISE.

RETURN OF THE GIRL, el comeback de EVERGLOW

Y ahora, es el momento de nueva música. Y es que las chicas de EVERGLOW han presentado el primer teaser promocional para RETURN OF THE GIRL. Este nuevo comeback del grupo supondrá su tercer mini álbum, y lo publicarán el próximo 1 de diciembre del 2021.



RETURN OF THE GIRL tendrá un total de 5 canciones nuevas, entre las que encontramos el tema principal PIRATE como la protagonista de este regreso de EVERGLOW:


Con una estética propia de las chicas de Everglow, el grupo presenta las primeras imágenes promocionales para el comeback RETURN OF THE GIRL. ¡No te lo pierdas!

RETURN OF THE GIRL, el comeback de EVERGLOW





No te pierdas el primer adelanto para el videoclip de PIRATE, el gran comeback de EVERGLOW que llega con un renovado concepto en línea con sus trabajos anteriores:



No conocemos muchos detalles aún este nuevo proyecto, pero los fans están impacientes por conocer más sobre el gran comeback de las chicas. Mientras esperamos os dejamos con FIRST, el último gran comeback de las chicas de EVERGLOW. ¡Sube el volumen!

¿Tienes ganas de escuchar RETURN OF THE GIRL de EVERGLOW?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes