[RE-CAP] «나의 노래 (My Song)», la tercera misión de ROAD TO KINGDOM.

Road To Kingdom está siendo el tema estas últimas semanas en las redes sociales para los fans del K-Pop, y es que este programa está permitiendo que los grupos participantes puedan explorar sus habilidades musicales y teatrales para presentárselas al público en actuaciones semanales. 

¡La misión de esta semana eran las propias canciones de los grupos «나의 노래 (My Song)»! ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!



El episodio de esta semana tenía todas las actuaciones de la tercera misión excepto la actuación de PENTAGON, de la que pudimos disfrutar la semana pasada y quienes interpretaron SHINE y Spring Snow. Además incluyeron un mensaje de despedida para Jinho, al ser uno de los idols de K-POP en el servicio militar al comenzarlo esta misma semana. 


El episodio comenzaba con ONF interpretando una de sus más conocidas canciones principales We Must Love 사랑하기 될거야 mezclada con Moscow Moscow, una de sus canciones más maduras de su último trabajo.

Durante la actuación, contaron con la colaboración de Yooa de Oh My Girl con quien comparten agencia. El concepto giraba en torno a las marionetas:


GOLDEN CHILD fueron los segundos en actuar interpretando Wannabe y mezclándolo con la música clásica de los violines. El stage de GOLDENCHILD contaba con diferentes giros de cámara permitiendo una actuación más fluida, y mostrando un solo de violín que te dejará sin palabras:


ONEUS por su parte presentaron LIT con un escenario lleno de elementos pertenecientes a la historia y a la cultura de Corea del Sur. Un escenario colorido y divertido de ver que ha dejado sin palabras al resto de participantes:


VERIVERY decidieron interpretar PHOTO dándole un tono más oscuro y convirtiendo su escenario en una 'pesadilla'. La energía del grupo no paró de fluir en todo momento y lograron atrapar a todos en ese sueño del que parecen no dar despertado:


TOO siguieron esta línea de actuaciones interpretando MAGNOLIA, con un escenario sencillo representando el bien y el mal, utilizando los colores para hacer la diferencia. Los chicos han vuelto a demostrar que a pesar de haber debutado hace poco tienen una energía y potencia desbordante:


THEBOYZ comenzaron el stage con un concepto de reyes, donde todos luchaban por la corona e interpretaron REVEAL. De esta manera continúan con esa historia que nos presentaron la semana pasada al robar la corona.


La próxima misión consistirá en colaboraciones entre unidades y las actuaciones grupales, por lo que llega el momento de ver la unión de los talentos y energía de los grupos. Aún se desconoce que grupos se unirán para esta nueva misión. ¿Qué grupos te gustaría ver unidos?

Además de la siguiente prueba, en el siguiente episodio conoceremos el ranking de Road To Kingdom y sabremos como suben y bajan en las puntuaciones semanales.

Y a ti, ¿qué te han parecido las actuaciones de hoy?
¿Estás impaciente por la próxima misión?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes