[DEBUT MV] TOO 티오오 debuta con Magnolia 매그놀리아


Tras el final del programa To Be World Klass, el último proyecto de Stone Music Entertainment y n.CH Entertainment en Mnet, llega el momento de concoer el debut de TOO 티오오, el nuevo grupo masculino de la industria musical coreana. 

Está formado por los diez ganadores del programa de supervivencia y se presentan con mucho ritmo bajo el nombre de TOO. El grupo llega con Reason For Being, y con el tema principal Magnolia 매그놀리아.

¿Quieres conocer a sus integrantes y descubrir el debut de TOO? ¡Hazlo con BA NA NA


El programa To Be World Klass de Mnet comenzó a emitirse a principios del mes de octubre. Durante dos meses y diez episodios, internautas y telespectadores del show siguieron la trayectoria de los 20 trainees que luchaban por formar parte del grupo resultante, que estaría compuesto por diez integrantes. 

n.CH Entertainment es agencia a cargo de la administración del grupo. Por su parte, Stone Music Entertainment se encarga de la producción musical del grupo y la distribución de sus trabajos, como ha hecho en otras ocasiones. 

¿Qué significa TOO? 

TOO hace referencia a las iniciales de Ten Oriented Orchestra, queriendo mostrar el talento de una orquesta formada por diez artistas que lleven la cultura Oriental a Occidente. De forma extraordinaria y poco común comparando el programa con otros de Mnet, el nombre del grupo se conocía antes incluso de que comentara el programa. 

Ambas compañías encargadas del proyecto daban los detalles de TOO ya en el mes de junio, antes de que el programa comenzara a emitirse. Durante todo el verano y hasta la fecha de emisión, sus 20 participantes se daban a conocer con distintas actividades y promociones en redes sociales y de forma presencial en Corea del Sur. 


¿Quiénes son los integrantes de TOO? 

El 6 de diciembre llegaba la esperada final del programa y con él los diez integrantes de TOO. No obstante, un cambio de último momento suponía una modificación de la formación de TOO. Han Jun, que había quedado en tercer lugar en el programa, dejaba de ser uno de los integrantes del grupo y en su lugar veríamos a Jae Yun, que quedaba en el undécimo puesto. 

De esta manera, conocíamos a los diez integrantes de TOO, que prepararían su debut para el primer semestre de 2020 tal y como se informaba en el propio programa. 

Los integrantes de TOO son J.You, Chan, Woong Gi, Kyung Ho, Dong Geon, Min Su, Chi Hoon, Jerome, Ji Su y Jae Yun, según el puesto alcanzado en la final del programa To Be World Klass. Todos ellos son de Corea del sur a pesar de que en el programa había trainees de Estados Unidos, Australia, China y Japón también. 


Debut de TOO 

Tras varios meses de incógnitas sobre el debut de TOO, a mediados de febrero se conocían los primeros detalles de su primer trabajo. Junto al vídeo de introducción del grupo, con el logo y la explicación del mismo, conocíamos la fecha del debut de TOO. 

El debut fue a finales de marzo, día en la que conoceremos el primer trabajo de TOO con Reason For Being, y con el tema principal Magnolia 매그놀리아.





No te pierdas el el videoclip de MAGNOLIA, los chicos nos presentan un tema lleno de fuerza en el que se ven reflejados todos los talentos del grupo: rap, vocal y dance. Sin duda un grupo muy completo que ya está dando mucho de que hablar con su espectacular debut.



Además del videoclip, ya puedes disfrutar de la práctica de baile de MAGNOLIA y Take It Slow. No pierdas detalles del debut de TOO:



¿Quiénes son los integrantes y sus conceptos?


Sus integrantes representan un concepto cada uno, como el amor universal y la benevolencia. Lo mismo ocurre con los cinco elementos, pues cada elemento llega representado por dos integrantes de TOO. Descubre los teasers y los elementos:

MADERA
J.YOU (Benevolencia) / CHI HOON (Amor universal)





METAL
JEROME (Vida) / JAE YUN (Justicia)


  

TIERRA
DONG GEON (Verdad) / MIN SU (Corazón)


 
 

FUEGO
KYUNG HO (Virtud) / CHAN (Cortesia)




AGUA
WOONG GI (Sabiduría) / JI SU (Número)



¿Qué te parece el debut de TOO con MAGNOLIA?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates