BA NA NA STAGE: VERIVERY 베리베리

Los chicos de VERIVERY 베리베리 no paran de sorprendernos, y desde su debut hasta ahora no han parado de trabajar. El grupo masculino se encuentra bajo la compañía Jellyfish Entertainment y ha logrado robarnos el corazón con su música.

Te presentamos a VERIVERY 베리베리, uno de los participantes del programa del momento: Road To Kingdom. Repasa con nosotros su música.

¿Quieres saber más sobre ellos?  ¡Quédate con BA NA NA!


VERIVERY 베리베리 se encuentra bajo Jellyfish Entertainment, casa del famoso grupo masculino VIXX. El pasado enero de 2019, Jellyfish anunció que estaban listos para presentar a sus nuevos rookies. Habían pasado ya seis años desde que VIXX debutó, y era el momento de que la compañía tuviese otro grupo masculino: VERIVERY.

VERIVERY está formado por siete miembros:

  • DongHeon 동헌, líder y rapero del grupo. Además, Dongheon fue trainee de SM Entertainment  y formó parte de los SM Rookies, simplemente no fue anunciado públicamente.


  • HoYoung 호영, es rapero del grupo. También es modelo bajo Jellyfish Ent.





  • MinChan 민찬, es uno de los vocalistas del grupo.

  • Gye-Hyeon 계현, es vocalista.
  • Yeonho, 연호, también es vocalista.
  • YongSeung , también es vocalista.
  • KangMin , es el más pequeño del grupo. 

Los chicos debutaron con VERI-US y la title track  Ring Ring Ring, pero el disco cuenta con un total de 5 canciones, que llegan a todo color y siendo la carta de presentación del estilo que llega con VERIVERY.


El grupo regresó a los escenarios con su segundo mini álbum, y siguiendo el concepto de VERI-US, presentaron VERI-ABLE.  Este rabajo, el segundo mini álbum de VERIVERY, cuenta un total de 6 canciones. El tema principal de este trabajo se llama 딱 잘라서 말해 (From Now).


Tres meseslos siete chicos regresaron con VERI-CHILL. VERI-CHILL es el primer single de VERIVERY que llegaba con un sonido refrescante para el mes de Agosto. Tag Tag Tag es el tema principal de este single y en él hablan sobre el hecho de que te guste alguien y jugar hasta alcanzarlo. El nombre de la canción hace referencia a "taggear" o etiquetar a esa persona en las redes sociales.


2020 comenzó y eso trajo un nuevo concepto para VERIVERY, que se presentaron con FACE it.  El primer proyecto llegaba con el nombre de FACE me El mini álbum incluía un total de seis canciones y la canción principal era LAY BACK.



Los chicos están comenzando a prepararse para regresar con una segunda parte para FACE it. Comenzando a soltar los primeros teasers en sus cuentas de redes sociales oficiales y además, incluso un 'teaser concept'. 


Recientemente, los chicos han participado en Dancing IdolPrograma del que ya puedes disfrutar al completo en YouTube de manera totalmente legal, y en el que demostraron el gran talento que tienen para el baile. 

Además, este pasado jueves se estrenó la temporada de Road To Kingdom. Tras el éxito que resultó ser Queendom, Mnet ha continuado su carrera en este tipo de programas sacando a la luz Road to Kingdom donde un total de siete grupos masculinos que participarán en esta nueva edición: VERIVERY competirá con grupos como PENTAGON, ONF, Golden Child, THE BOYZ, ONEUS, TOO.

Todos estos grupos competirán por llegar al KINGDOM, y convertirse en los ganadores de este programa.


Y tú, ¿ya conoces a VERIVERY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes