[COMEBACK] ONEUS 원어스 regresa con FLY WITH US

Los chicos de RBW Entertainment, ONEUS 원어스, anunciaban su nuevo comeback con un elaborado calendario y sus primeros teasers ya han salido a la luz.

El comeback de ONEUS será el 30 de septiembre con  FLY WITH US, su nuevo trabajo y todo está listo para su regreso a los escenarios tres meses después de su último trabajo.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!



Los chicos de ONEUS están listos para regresar a la escena musical coreana con lo que parece su tercer mini album. Esté comeback lleva el título de "FLY WITH US".

El primer teaser que ha visto la luz ha sido su scheduler, que cuenta con todas las fechas en las que los posibles teasers de este nuevo comeback verán la luz. Este primer teaser ha sido el que ha dado nombre a este proceso para el comeback.


El primer teaser de FLY WITH US llegaba al más puro estilo samurai con un vídeo que daba a conocer los primeros detalles de este comeback de ONEUS.

Este teaser llegaba acompañado de las primeras imágenes promocionales individuales de los chicos de ONEUS, con un concepto en blanco y negro y una mirada seria y madura. ¡Descúbrelas!


El diseño de la portada de FLY WITH US sigue el diseño de sus trabajos anteriores, solo que esta vez el negro y el gris toman el protagonismo como en los teasers previos.


Como bien señala este calendario, los chicos tendrán un concierto especial para sus fans el 21 de septiembre en el Yes24 HALL ubicado en Seúl. ¡Y ya han sacado el poster oficial para tal evento! El nombre del concierto es FLY WITH US. Las entradas salen a la venta el 2 de septiembre tanto en taquilla de Yes24 Hall, su página web como en interpark y aún falta por ver si Interpark Global permitirá la compra de las entradas a través de su página web.


ONEUS debutaron este pasado mes de enero con su primer mini album LIGHT US y su title track Valkyrie. Tras unas promociones llenas de emoción y sus primeros contactos como idols oficiales los chicos procedieron a realizar su segundo comeback con su segundo mini album titulado Raise Us y su title track Twilight. Tanto el photobook como el vídeo clip de este mini álbum estuvieron rodados en Italia.

Mientras esperamos por su comeback, os dejamos con su último trabajo. 


Y tú, ¿qué esperas del nuevo comeback de ONEUS?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates