[COMEBACK] ONEUS 원어스 te sorprenderá con 가자 (LIT)


Los chicos de RBW Entertainment, ONEUS 원어스, ya están aquí con un nuevo comeback para conquistar tu playlist diaria. El comeback de ONEUS ha tenido lugar el pasado 30 de septiembre con FLY WITH US, su nuevo trabajo y todo está listo para su regreso a los escenarios tres meses después de su último trabajo.

FLY WITH US es el tercer mini álbum del grupo y llega con 가자 (LIT) como tema principal. 

¿Quieres escuchar el sonido de 가자 (LIT) de ONEUS? ¡Quédate con BA NA NA!



Los chicos de ONEUS acaban de volver por todo lo alto a la escena musical coreana con lo que es su tercer mini album. Esté comeback lleva el título de "FLY WITH US" y con este mini álbum los chicos nos vuelven a demostrar el increíble talento y que vienen mostrando desde su debut.

ONEUS debutaron este pasado mes de enero con su primer mini album LIGHT US y su title track Valkyrie. Tras unas promociones llenas de emoción y sus primeros contactos como idols oficiales los chicos procedieron a realizar su segundo comeback con su segundo mini album titulado Raise Us y su title track TwilightTanto el photobook como el vídeo clip de este mini álbum estuvieron rodados en Italia.

El diseño de la portada de FLY WITH US sigue el diseño de sus trabajos anteriores, solo que esta vez el negro y el gris toman el protagonismo. Siguiendo así la estética que mostraron durante los teaser de este trabajo. ¡¡Cuidan cada detalle de su nuevo trabajo!!


¡Y finalmente los chicos de ONEUS han realizado su comeback con 가자 LIT! Una canción que mezcla sonidos propios de la música coreana histórica, pero ese no es el único detalle sino que también lo han trasladado al videoclip. De esta manera han utilizando espacios como palacios o elementos culturales decorativos. ¡¡Nos apasiona!!



Sin ninguna duda 가자 LIT es uno de los temas que marcarán finales de año, con un sonido único y una estética que nos conquista... ¡¡Los chicos de ONEUS nos invitan a disfrutar con ellos!! Está claro que ha llegado el momento de disfrutar con nueva música de un grupo que nunca dejará de sorprendernos. 

Ya puedes disfrutar de la coreografía en esta práctica de baile que nos presenta ONEUS para su increíble nuevo tema LIT. No te lo pierdas:

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de ONEUS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes