[MV] OnlyOneOf 온리원오브 regresa con Produced by [ ] Part.1

El grupo OnlyOneOf 온리원오브 nos acaba de sorprender con su calendario hasta enero de 2021 y el primero de los proyectos ya está disponible. Tres son las sorpresas que tienen preparado el grupo OnlyOneOf para sus fans en los próximos meses.

La primera de ellas llega con las firmas de Gray, Boycold y Cha Cha Malone a los mandos de la producción. El primer tema es designer producida por BoyCold, el segundo es angel producida por GRAY y por último 너-거짓말-나 heartbreak theatre de la mano de Cha Cha Malone.

Esta primera parte del proyecto llega con el tema principal angel producida por GRAY.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!


Durante el año 2020, los chicos de OnlyOneOf nos han sorprendido con varios proyectos que llegaban en enero y abril tras el lanzamiento de line sun goodness en el mes de octubre. Todo ello tras el exitoso debut de OnlyOneOf en el mes de mayo de 2019 con dot point jump.

Ahora, nos han presentado su calendario con tres proyectos de mayo de 2020 a enero de 2021 y el primero de ellos ya podemos disfrutarlo. La sorpresa no es únicamente este misterioso calendario, en el que marcan agosto también, sino que llega con producciones increíbles.


Gray, Boycold y Cha Cha Malone, productores de renombre tras grandes éxitos, firman este misterioso calendario como protagonistas de la primera parte. Son los tres los encargados de la primera parte, y cada uno ha producido uno de los temas de su nuevo trabajo.

Siendo  designer la primera canción, y producida por Boycold y angel la segunda canción producida por GRAY. Mientras que la última es 너-거짓말-나 heartbreak theatre de la mano de Cha Cha Malone. La canción elegida como tema principal y la que ha sido presentada con videoclip ha sido angel.






angel, producida por GRAY, llega con un ritmo increíble con el sonido característico del productor pero que OnlyOneOf logran convertir en un tema único con sus voces y carisma. Sin duda una canción que se cuela en nuestras favoritas del mes, no sólo por su increíble sonido sino también por el gran concepto y vibes que han logrado transmitir a través de esta canción.


La canción angel nos habla de la pasión de los chicos al estar enamorado de una persona, a la que quieren tanto que ya sienten que es como su ángel. Durante la canción podemos escuchar "sólo quiere conocerte, sólo quiero llegar a llevarte".

Y como una coreografía increíble, no podía ser de otra manera con los chicos de OnlyOneOf. El grupo ha vuelto a conquistarnos con su increíble talento para el baile. ¡Nos ha encantado!

Además de este tema han presentado un vídeo especial para designer y 너-거짓말-나 (Heartbreak Theatre):



¿Qué esperas del proyecto de OnlyOneOf?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes