[MV] GoldenChild 골든차일드 regresa con WANNABE


Los chicos de GoldenChild han vuelto con mucha energía con un nuevo comeback el pasado 18 de noviembre. Este regreso ha sido con Re-boot, su primer álbum completo que llega con WANNABE como tema principal. 

Los miembros personalmente escribieron los raps para las canciones de este regreso. No pierdas detalles porque vuelven con un temazo. 

¿Quieres saber más del comeback de Golden Child? ¡Quédate con BA NA NA!


Re-boot marca el primer álbum completo de los chicos y también su primer comeback desde mayo de este año, cuando se presentaron de nuevo ante el público con Spring Again, una canción que se adaptó perfectamente a la época en la que fue publicada. ¡No pierdas detalles del primer album del grupo!

Re-boot trae Wannabe como tema principal de este comeback. Los miembros del grupo Jangjun y Tag escribieron personalmente los raps para esta canción. Re-boot cuenta con un total de 12 canciones entre las que se incluye el pasado comeback "Spring Again", así como canciones por unidades y solos. ¡Un trabajo muy completo!


Las imágenes teasers nos han oestado mostrando una imagen y concepto mucho más maduro para el grupo. Sin duda un comeback que está dando mucho de hablar, no sólo por ser el primer album y el trabajo del equipo sino también por la presencia y visual del grupo.



El videoclip de WANNABE, el tema principal de Re-boot, llega con mucho ritmo y con mucho baile. Los chicos nos presentan diferentes escenarios en los que presentan un concepto muy elegante y que saben defender a la perfección gracias a su gran carisma ante la cámara y por la coreografía tan madura y energética que presenta.


Se trata de un tema que se colará en tus favoritos del mes y que no podrás dejar de escuchar. Además la coreografía es un lujo, no pierdas detalles de ninguno de los pasos que nos presentan. No te pierdas el vídeo especial para esta coreografía con hanboks:



Además del tema principal nos presentan la práctica de baile de su canción secundaria de este comeback, y la cual han presentado también en los programas de televisión. No te pierdas el baile de 나침반:

Y tú, ¿estás emocionado por este nuevo comeback con WANNABE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes