[COMEBACK] GoldenChild 골든차일드 regresa con Re-boot


Los chicos de GoldenChild están listos para realizar su nuevo comeback este 18 de noviembre con Re-boot, su primer álbum completo que llega con WANNABE como tema principal. 

Los miembros personalmente escribieron los raps para las canciones de este regreso y ya han presentado las primeras imágenes promocionales. No pierdas detalles porque vuelven con mucha energía. 

¿Quieres saber más del comeback de Golden Child? ¡Quédate con BA NA NA!


Re-boot marca el primer álbum completo de los chicos y también su primer comeback desde mayo de este año, cuando se presentaron de nuevo ante el público con Spring Again, una canción que se adaptó perfectamente a la época en la que fue publicada. ¡El album saldrá a la venta el 18 de noviembre!

Ya está aquí el calendario de este trabajo, gracias a esta tabla de contenidos descubrimos que teasers irán saliendo cada día. No pierdas detalles:


Re-boot ya tiene title track, Wannabe. Los miembros del grupo Jangjun y Tag escribieron personalmente los raps para esta canción. Re-boot cuenta con un total de doce canciones entre las que se incluye el pasado comeback "Spring Again", así como canciones por unidades y solos.


Las primeras imágenes teasers ya han salido a la luz. Los miembros muestran una imagen mucho más madura y más sobria de lo que nos tienen acostumbrados en sus trabajos anteriores. Aún así, los chicos de Golden Child lucen increíbles en cada una de las fotografías:






De cara al lanzamiento, conocemos también el adelanto de algunas canciones de Re-boot, los chicos nos lo presentan con unos vídeos muy especiales para cada una de las canciones. No te lo pierdas y prepárate para Golden Child. 




Tras dar a conocer todos estos temas, era el turno de los teasers del videoclip de WANNABE, el tema principal de Re-boot. Como siempre, presentan una versión más corta que otra y además un adelanto de la coreografía. ¡Descúbrelo!




No solo eso, si no que los chicos nos muestran más fotografías promocionales elegantes para este comeback más allá de los teasers oficiales del comeback, no te lo pierdas porque este regreso llega cargado de energía:


Mientras esperamos por este nuevo comeback que verá la luz el 18 de noviembre, os dejamos con el último trabajo de los chicos. Sube el volumen y descubre el increíble sonido de Golden Child para su última canción principal 그러다 봄:

Y tú, ¿estás emocionado por este nuevo comeback con WANNABE?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates