BA NA NA STAGE: TOO 티오오

Tras pasar por To Be World Klass, los chicos de TOO 티오오 realizaron su debut con Magnolia y están dispuestos a darse a conocer al público coreano para poder mostrarnos todos sus talentos musicales y las facetas del grupo que no hemos podido descubrir. 

Te presentamos a TOO 티오오, uno de los participantes del programa del momento: Road To Kingdom. Repasa con nosotros su música.

¿Quieres saber más de ellos? ¡Quédate con BA NA NA!



TOO 티오오 es un grupo masculino formado por diez chicos que se encuentran bajo la compañía Stone Entertainment y n.CH Entertaiment. TOO salió del survival show de Mnet llamado To Be World Klass, donde veinte trainees competían por llegar a la line up final.

El nombre del grupo TOO, son las iniciales de Ten Oriented Orchesta, queriendo mostrar el talento de una orquesta formada por diez artistas que lleven la cultura Oriental a Occidente.

Los diez miembros de este grupo representan diferentes conceptos desde benevolencia hasta los elementos naturales. ¡En BA NA NA te los presentamos!


J.YOU y CHI HOON representan la benevolencia y amor universal respectivamente, pero ambos miembros representan la madera. Ambos son parte de la rap line del grupo.


Jerome y Jaeyun representan, respectivamente, la vida y la justicia, pero ambos están englobados en el concepto de metal. Ambos son vocalistas, Jerome es el visual del grupo mientras que Jaeyun es el líder.


Donggeon y Minsu representan respectivamente la verdad y el corazón. Ambos miembros se encuentran bajo el concepto de Tierra. Su posición en el grupo es la de vocalistas.


Kyungho y Chan se encuentran representados bajo el concepto del fuego. Respectivamente, representan la virtud y la cortesía. Kyungho es uno de los vocalistas de grupo mientras que Chan es parte de la rap line.


Los miembros que se encuentran bajo el concepto de Agua son Woonggi y Jisu. Ambos son vocalistas en el grupo además, Woonggi es el miembro más pequeño.

Los chicos debutaron este pasado mes de marzo con Reason For Being: Benevolence y la title track MAGNOLIA 매그놀리아. Los chicos nos presentan un tema lleno de fuerza en el que se ven reflejados todos los talentos del grupo: rap, vocal y dance. Sin duda un grupo muy completo que ya está dando mucho de que hablar con su espectacular debut.


Los chicos de TOO, han decidido enfrentarse a un nuevo reto tras pasar por un survival show para poder debutar y han decidido que participar en Road To Kingdom podría darles la exposición visual que necesitan. El programa se estrenó el pasado 30 de abril

Tras el éxito que resultó ser Queendom, Mnet ha continuado su carrera en este tipo de programas sacando a la luz Road to Kingdom donde un total de siete grupos masculinos que participarán en esta nueva edición: TOO competirá con grupos como VERIVERY, ONF, Golden Child, THE BOYZ, ONEUS, PENTAGON.

Todos estos grupos competirán por llegar al KINGDOM, y convertirse en los ganadores de este programa.


Y tú, ¿ya conoces a TOO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes