BA NA NA STAGE: ONF 온앤오프

Puede que les conocieras gracias a MIXNINE, pero los chicos de ONF, bajo la compañía WM Entertainment, seguro te conquistarán. El grupo formado por seis miembros tiene una serie de comebacks que definitivamente debes escuchar.

Te presentamos a ONF 온앤오프, uno de los participantes del programa del momento: Road To Kingdom. Repasa con nosotros su música.

¿Quieres conocerlos mejor? ¡Quédate con BA NA NA!


Los anteriormente conocidos como WM Boys, debutaron  bajo el nombre de 온앤오프(ONF)ONF es un grupo masculino formado por seis miembros que debutó bajo la compañía WM Entertainment, convirtiéndose así en el segundo grupo masculino de dicha compañía después de B1A4. La compañía también es casa para el grupo femenino Oh My Girl, quienes participaron en Queendom.

ONF comenzaron siendo un grupo de siete miembros, pero el pasado agosto de 2019, antes de que los chicos regresaran con WHY, WM Entertainment anunció que Laun, el más joven de los miembros, dejaba el grupo y la compañía. 

En esta entrada, sólo te presentaremos a los miembros actuales del grupo.

  • MK (엠케이)/Minkyun (민균), conocido por formar parte del programa No Mercy, en el que varios trainees de Starship Entertainment competían para formar parte de su nuevo grupo. Además participó en MIXNINE con el resto de sus compañeros.
  • E-Tion (이션)/ Changyoon (창윤). Participó en MIXNINE.
  • U (유)/Yuto (유토). Participó en MIXNINE. Es el bailarín principal del grupo.
  • J-US (제이어스)/Seungjoon (승준). Participó en MIXNINE. Es el líder junto con Hyojin.
  • Hyojin (효진). Participó en MIXNINE. Es el líder junto con J-US.
  • Wyatt (와이엇)/Jaeyoung (재영). Participó en MIXNINE, es el rapero principal.



Los chicos debutaron el dos de agosto de 2017 con su primer mini album ON/OFF, cuya title track recibía el mismo nombre que el album. Este primer mini álbum contaba con un total de cinco canciones: ON/OFF, Difficult, If we dream, Original,  Cat's waltz.


Después regresaron con You complete me, un album que contaba con seis temas, donde Complete (널 만난 순간) es la title track. Destaca Wyatt en esta lista de canciones ya que escribió la letra de 나 말고 다 (Incomplete).



En 2019, los chicos de ONF regresaron a los escenarios con su tercer mini álbum: We Must Love 사랑하게 될 거야. Este trabajo salió a la luz el 8 de febrero de forma física. El tema que le da nombre y sirve como title track del álbum, We Must Love, es una canción de amor, como su propio título indica. Los chicos expresan en esta canción sus sentimientos más profundos hacia una persona especial. Es un tema que se engloba dentro de dos géneros diferentes, pues empieza con un ritmo electrónico futurista para dar paso al rock más cañero.



Tras la salida de Laun del grupo, los chicos regresaron con su cuarto mini album GO LIVELos chicos se presentaron con WHY, la title track de este mini álbum. Un trabajo con un ritmo adictivo marcado por el talento de sus voces y el impresionante carisma de sus raps



Este pasado jueves se estrenó la temporada de Road To KingdomTras el éxito que resultó ser Queendom, Mnet ha continuado su carrera en este tipo de programas sacando a la luz Road to Kingdom donde un total de siete grupos masculinos que participarán en esta nueva edición: ONF competirá con grupos como PENTAGON, ONEUS, Golden Child, THE BOYZ, VERIVERY, TOO.

Todos estos grupos competirán por llegar al KINGDOM, y convertirse en los ganadores de este programa.


Y tú, ¿ya conoces a ONF?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes