BA NA NA STAGE: GOLDEN CHILD 골든차일드

Los chicos de GOLDEN CHILD, bajo WOOLLIM Entertainment están dispuestos a enseñarnos más facetas de su carrera musical y sus habilidades. Nos conquistaron con su increíble sonido con su debut y no han parado de hacerlo hasta ahora.

Te presentamos a GOLDEN CHILD 골든차일드, uno de los participantes del programa del momento: Road To Kingdom. Repasa con nosotros su música.

¡Si quieres saber más sobre ellos, quédate con BA NA NA!


Golden Child 골든차일드 presentan Without You

En agosto 2017, Woollim Entertaiment anunció el debut de su grupo masculino. Los miembros del grupo se fueron dando a conocer a lo largo del año con W Project, un reality show con el objetivo de ir presentando a los chicos y chicas que tenían en sus filas, preparados para debutar. GOLDEN CHILD 골든차일드 pasó a formar parte de los grupos debutados de la empresa junto con Infinte y Lovelyz

Actualmente, el grupo contaba con un total de once miembros pero por motivos de saludo, Jae Seok tuvo que abandonar el grupo. Actualmente, el grupo está participando en Road To Kingdom.


Daeyeol es el líder del grupo y uno de los vocalistas. Es además, el hermano de Sungyeol de Infinite. Apareció en el drama She's so loveable.


Y, es uno de los vocalistas y bailarines del grupo. Su objetivo principal no era debutar como cantante sino que entró en Woollim para convertirse en actor. Ha entrenado durante cinco años.


Jangjun es vocalista y además uno de los raperos del grupo. Actualmente le puedes ver en el canal de youtube de DINGO haciendo JANGSTAR.


TAG es otro de los raperos y bailarines del grupo. Además perteneció a un grupo japonés llamado I.D junto con Jaeseok. 


Seungmin es uno de los chicos que menos tiempo ha estado entrenando. Entró en Woollim seis meses antes de debutar. Es uno de los vocalistas y bailarines.


Jaehyun es otro de los vocalistas del grupo. Antes de ser trainee de Woollim, el chico era trainee de Fantagio, así que se marchó a Loen y después fue transferido a Woollim.


Jibeom es uno de los vocalistas principales del grupo. Su técnica vocal es bastante buena.


Donghyun, entró en Woollim cuando tenía solo trece años y estuvo cinco años de trainee antes de poder debutar. Aún a pesar de ser vocalista, se puede apreciar su rap en la canción With Me.


Joochan es uno de los vocalistas y ha aparecido en King of Masked Singer. 


Probablemente si no conocías al grupo antes, Bomin sea el miembro que más te suene. A parte de ser uno de los vocalistas, también es uno de los actores del grupo apareciendo en dramas como A-teen 2, Melting me softly o 18 again. Además, es el miembro más joven del grupo.

Los chicos debutaron en agosto 2017 co su primer mini álbum titulado GOLCHA!, una abreviatura del nombre de los chicos. La title track fue DamDaDi.


Tras el debut, debido a problemas de salud, Jaeseok tuvo que abandonar el grupo y los chicos regresaron con un su segundo mini álbum titulado Miracle y la title track It's U. Fue su primer comebac como diez miembros. Continuando con las promociones de Miracle, los chicos comenzaron a promocionar una nueva canción Lady, que se incluía en la track list.

Goldeness fue el primer el primer single de los chicos, y salió dos meses antes de que los chicos cumpliesen un año desde su debut. Este single contaba con tres canciones y la canción principal respondía al nombre de Let me.

Su tercer mini album apareció un mes después de este single, con el nombre de WISH, los chicos presentaron siete canciones nuevas ante el público con la title track GENIE.


Los chicos comenzaron 2019 con un single digital bajo el título de Spring Again y finalizaron el año con un nuevo álbum album bajo el título de Re-boot y la title track WANNABE y para comenzar el año 2020, GOLDEN CHILD regresaron con un repackage de Re-boot bajo el título de Without you, que también es el título de la canción principal.



Golden Child quiere enseñar al público diferentes aspectos de sus habilidades musicales participando en Road To Kingdom.

Tras el éxito que resultó ser Queendom, Mnet ha continuado su carrera en este tipo de programas sacando a la luz Road to Kingdom donde un total de siete grupos masculinos que participarán en esta nueva edición: GOLDEN CHILD competirá con grupos como VERIVERY, ONF, THE BOYZ TOO, ONEUS, PENTAGON.

Todos estos grupos competirán por llegar al KINGDOM, y convertirse en los ganadores de este programa.


Y tú, ¿ya conoces a Golden Child?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes