BA NA NA STAGE: ONEUS 원어스

Desde Produce 101 pasando por MIXNINE como RBW Boyz hasta el esperado debut como ONEUS 원어스. Tras debutar en 2019, los chicos de ONEUS nos muestran su mejor imagen durante todos sus comebacks. 

Te presentamos a ONEUS, uno de los participantes del programa del momento: Road To Kingdom. Repasa con nosotros su música. 

¿Quieres conocerlos mejor? ¡Quédate con BA NA NA


ONEUS es el segundo grupo idol masculino bajo la compañía de entretenimiento RBW Entertainment, casa para artistas como VROMANCE, MAMAMOO o ONEWE.

ONEUS y ONEWE comenzaron juntos en el proyecto RBW Boyz a finales de 2017, y pudimos conocerles a través de RBW Boyz. A mitad de 2018, fue cuando RBW comenzó la presentación oficial de ONEUS con un debut tráiler donde daba a conocer a sus seis integrantes y dejaba claro que se habían formado gracias a ti con la frase You Make Us al final del vídeo. 

Los miembros Ravn, Seoho, Leedo, Keonhee, Hwanwoong y Xion se presentaron ante el público.


¡Seguro que alguno de ellos te suena! Hwanwoong (여환웅), Seo Ho (서호) y Keonhee (이건희) participaron juntos en la segunda temporada de Produce 101 y además, Seoho junto con Ravn 라븐 participaron en el programa de YG: MIXNINE.

Seoho se presentó a ambos programas como Lee Gunmin (이건민) pero finalmente se cambió su nombre antes de debutar. Leedo (이도) por ejemplo, fue trainee de YG antes de que Ravn le llamase para debutar juntos. Ambos se conocieron cuando entrenaban juntos en YG, y aunque Ravn se marchó de la compañía y entró en RBW, él siempre quiso debutar con Leedo. Ravn ha sido trainee de numerosas compañías y además, iba a haber debutado con el grupo masculino VICTON pero no fue posible.

Xion 시온 es otro de los miembros que tiene una gran curiosidad, ya que es el hermano gemelo de Dongmyeon, miembro de ONEWE y quien también participó en Produce 101 y además en The Unit.

El debut llegó en enero de 2019, y los seis chicos se subieron al escenario delante de sus fans con su primer mini album Light Us y la primera title track de su carrera Valkyrie.


Dos meses después de este debut, los chicos anunciaban que ya habían elegido el nombre para el fandom y tras una votación en fancafe, el ganador fue TO MOONEl significado de este nombre hace referencia a que el fandom de ONEUS siempre estará en órbita con ellos, por lo que representan la luna, mientras que el grupo representaría la Tierra.


En mayo de ese mismo año, ONEUS hacia comeback con la segunda parte de su trilogíaUS titulada Raise US  y la title track Twilight.


Este comeback fue rápidamente seguido por el debut en Japón del grupo con la versión japonesa de Twilight.

La tercera parte de la trilogía US fue FLY WITH US, que vino acompañada además del primer concierto del grupo para sus fans. Bajo el título FLY WITH US, ONEUS nos enseñaba su lado más divertido y carismático con la title track LIT


Preparándose para entrar en Road To Kingdom, los chicos sacaron In Its Time con la canción principal A Song Written Easily, el primer single donde toman una estética más dulce con una canción más romántica.


Recientemente, los chicos han participado en Dancing Idol. Programa del que ya puedes disfrutar al completo en YouTube de manera totalmente legal, y en el que demostraron el gran talento que tienen para el baile. 

Además, este pasado jueves se estrenó la temporada de Road To KingdomTras el éxito que resultó ser Queendom, Mnet ha continuado su carrera en este tipo de programas sacando a la luz Road to Kingdom donde un total de siete grupos masculinos que participarán en esta nueva edición: ONEUS competirá con grupos como PENTAGON, ONF, Golden Child, THE BOYZ, VERIVERY, TOO.

Todos estos grupos competirán por llegar al KINGDOM, y convertirse en los ganadores de este programa. 


Y tú, ¿ya conoces a ONEUS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes