[MV] D-CRUNCH 디크런치 vuelve con Pierrot

¡Buenas noticias para DIANA! Los chicos de D-CRUNCH 디크런치 ya están aquí con su regreso a los escenarios un año después de su último trabajo y dando inicio a una nueva etapa profesional. 

Tras cambiar de compañía a principios de año, ya puedes disfrutar del comeback de D-CRUNCH. Vuelven con Pierrot, su nuevo proyecto, que llega con un tema principal bajo el mismo nombre. 

¿Quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA


En febrero de 2020, los nueve integrantes de D-CRUNCH finalizaban su contrato con All-S Entertainment y firmaban con la compañía AI GRAND KOREA, que aseguraba que estaba trabajando para un próximo trabajo del grupo este mismo año. 

La noticia no ha tardado en llegar y es que el comeback de D-CRUNCH en 2020 ya está aquí con mucha fuerza. Su regreso ha sido en mayo con la presentación de Pierrot, su nuevo trabajo y que llega un año después del lanzamiento de M0527, su segundo mini álbum. Hyun Wook, Hyun Ho, O.V, Hyun Oh, Hyun Woo, Min Hyuk, Chan Young, Jung Seung y Dylan han vuelto con más energía que nunca.


Do it like a Pierrot! Con esta energía y fuerza comienza su videoclip, que comienza con un flow increíble con un rap seguido de unos vocals para explotar en el estribillo. Sin duda una canción que no cesa y que no hace más que crecer y crecer. En esta canción los chicos nos hablan de que no quieren más mentiras y falsedades como si esto se trata de todo un teatro o circo. 


El tema llega con elementos electrónicos que llegan a su punto álgido en el break de baile que tiene la canción. Los chicos se presentan seguros y con mucho carisma durante toda la canción, enseñando así su nueva cara para esta nueva etapa. ¡Nos ha encantado!


¿Qué te parece el comeback de D-CRUNCH con PIERROT?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes