BA NA NA STAGE: THE BOYZ 더보이즈

Tras cuatro mini álbums, tres singles y un álbum completo, los chicos de The Boyz, de Cre.Ker Entertainment, están listos para conquistar aún a más gente y sorprender aún a más público con su talento cons sus habilidades y facetas...

Te presentamos a THE BOYZ 더보이즈, uno de los participantes del programa del momento: Road To Kingdom. Repasa con nosotros su música.

¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Quédate con BA NA NA!



Cre.Ker Entertaiment anunció en 2017 que estaba listo para debutar su grupo masculino con Hakyeon, uno de los chicos que había participado en Produce 101. Cuando debutaron, The Boyz eran doce miembros, pero durante el último año, Hwall, tuvo que terminar su contrato con la empresa por problemas de salud y así, abandonar el grupo.

Los once chicos restantes continuaron con su carrera musical.


Sangyeon es el líder del grupo y además uno de los vocalistas de éste. Ha aparecido en vídeos musicales como el de Melody Day de la canción You Seem Busy. Además, fue trainee de MBK Entertainment.


Jacob es uno de los vocalistas del grupo. Entre sus curiosidades se encuentra que nació en Toronto, donde realizó las audiciones para convertirse en trainee. Además, seguramente su cara te sea familiar ya que es uno de los presentadores del programa musical Simply Kpop junto con Kevin, otro miembro del grupo.


Younghoon es otro de los vocalistas del grupo. Además, ha modelado para marcas como Paul Miranda Italia y C.A.S.H Korea. Ha aparecido en el programa Hello Counselor y además, te sonará del vídeo musical de I.O.I para Whattaman, donde interpretaba el papel masculino principal.


Hyunjae es otro de los vocalistas del grupo. Ha aparecido en numerosos vídeos musicales de Melody day, además asistió a la escuela Hanlim de artes.


Juyeon tiene la posición de vocalista dentro del grupo. Además si su cara te suena, probablemente sea debido a que ha sido MC del programa musical The Show, ha aparecido en Weekly Idol junto con miembros de ASTRO y NFLYING y además, ha aparecido en uno de los viajes de Law Of The Jungle


Kevin es vocalista en el grupo y probablemente su cara te suene ya que junto con Jacob es uno de los presentadores del programa musical Simply Kpop, además ha aparecido como presentador especial en After School Club. Aunque nació en Corea, ha pasado catorce años viviendo en Vancouver. Cabe destacar que diseñó el logo de The Boyz así como los atuendos para el debut.


Siguiendo con la vocal line está New. New entró a la compañía en 2016 y fue el trainee que más rápido debutó ya que en diciembre 2017 fue el debut del grupo. 


Q es el bailarín principal del grupo además de otro de los vocalistas. Participó en el programa Dance War emitido en el canal de youtube de 1theK.



Ju Haknyeon o Haknyeon es otro de los vocalistas y bailarines del grupo. Te sonará su cara ya que participó en la segunda temporada del reality show de Mnet titulado Produce 101 y ganó gran atención por ello. Haknyeon estuvo durante la gran mayoría de los episodios en el top 10 de produce, pero lamentablemente en la final del programa, no pudo entrar en el grupo final.


Sunwoo es el rapero principal del grupo. Además en 2017 participó en la temporada de High School Rapper pero fue rápidamente eliminado de la competición. Colaboró con Soyeon de G-Idle en los MAMA 2018.


Eric es el miembro más joven del grupo y es el otro rapero. Vivió varios años en Irvine, cerca de Los Ángeles, y fue en Los Ángeles donde pasó las audiciones para convertirse en trainee. Es muy buen amigo de Felix, de Stray Kids.

Boy es la title track con la que el grupo masculino debutó en diciembre de 2017. El mini álbum respondía al nombre de The First.


Los chicos sacaron más tarde un segundo mini álbum titulado The Start, con la title track Giddy Up, una canción animada y colorida. En julio de 2018 los chicos se atrevieron a lanzar su primer single digital titulado Keeper y contaba con la participación de Park Kyung en la producción. Siguiendo la línea de los singles, el grupo lanzo The Sphere, su primer single coreano con la title track Right Here.

No Air fue la siguiente canción en salir a la luz por parte del grupo junto con el nuevo mini álbum The Only que contaba con un total de seis canciones.


El segundo single no se ha hecho de esperar y en abril 2019 anunciaron un nuevo comeback bajo el título de Bloom Bloom. Bloom Bloom es el título de este single y también de la title track. El single cuenta con un total de tres canciones y los miembros participaron en la escritura y composición.

D.D.D fue el comeback que se realizó en agosto y que precedió a Bloom Bloom. D.D.D era la canción principal del mini álbum Dreamlike que además, era el cuarto mini álbum del grupo.

Para navidades, los chicos un comeback especial de acuerdo a la época del año en la que se encontraban y sacaron White, un single especial.

Su último trabajo es Reveal, su primer album completo que incluye un total de nueve canciones y cuya title track lleva el mismo nombre que el album. Cambiando el concepto, han dejado de lado las imágenes coloridas y vibrantes para pasar a un concepto más maduro, estético y elegante.



Tras tres años desde su debut, los chicos de The Boyz quiere llegar más lejos y a más personas. Es por eso que han tomado la decisión de participar en  Road To Kingdom, el programa que se estrenó el pasado 30 de abril

Tras el éxito que resultó ser Queendom, Mnet ha continuado su carrera en este tipo de programas sacando a la luz Road to Kingdom donde un total de siete grupos masculinos que participarán en esta nueva edición: VERIVERY competirá con grupos como PENTAGON, ONF, Golden Child, THE BOYZ, ONEUS, TOO.

Todos estos grupos competirán por llegar al KINGDOM, y convertirse en los ganadores de este programa.


Y tú, ¿ya conoces a THE BOYZ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes