Home Ads


1 de noviembre

ASTRO - Dream Part. 02

El día 1 de noviembre ha sido elegido por Fantagio para que tuviese lugar el comeback de los 7 chicos de ASTRO 아스트로, con la publicación del MV de 니가 불어와 (Crazy Sexy Cool), la nueva canción del grupo que forma parte de su quinto mini álbum Dream Part. 02. 

[MV] ASTRO y 니가 불어와 (Crazy Sexy Cool) no te dejarán indiferentes


6 de noviembre

SEVENTEEN - Teen,Age 

Todos los fans estaban expectantes. Tras el final de los proyectos de las unidades de SEVENTEEN, se venía el comeback grupal de los chicos... ¡Y ya está aquí! Regresan el 6 de noviembre con TEEN, AGE, su segundo álbum y con CLAP, su nueva tittle song.




Super Junior - Play 

Los rumores sobre el regreso de uno de los grupos más longevos de SM Entertainment están en el aire desde septiembre, y es que el comeback de Super Junior está más cerca de lo que parece. El 6 de noviembre, coincidiendo con su 12º aniversario, los chicos publican PLAY. 



SONAMOO - Happy Box Pt. 2

SONAMOO 소나무 publicará muy pronto la segunda parte de su proyecto HAPPY BOX. Lo hace casi tres meses después de haber lanzado la primera parte, Friday Night 금요일밤. El 6 de noviembre es la fecha elegida por TS Entertainment para esta publicación.


DAY6 - 혼자야

DAY6 regresa con una nueva entrega de su proyecto mensual EveryDAY6. Lo hace por onceava vez el 6 de noviembre con 혼자야 y con toda la atención de sus fans por saber si van a continuar la historia de los tres capítulos anteriores. 


7 de noviembre

MONSTA X - The Code 

¡MONSTA X VUELVE A LA CARGA! El grupo de Starship vuelve el 7 de noviembre tras haber recorrido europa con su música y lo hace con su nuevo álbum THE CODE y su nueva tittle song DRAMARAMA.



EXID - Full Moon

El grupo de Banana Culture Entertainment regresa el 7 de noviembre con su segundo trabajo desde la salida temporal de la vocalista principal Solji del grupo por motivo de una enfermedad. El nombre del disco, que será su cuarto mini-album, será 'Full Moon'.



Block B - Montage 

Nadie se lo esperaba, pero los chicos de Block B regresan con su sexto mini album: MONTAGE. La fecha elegida por los chicos será el 7 de noviembre con Shall We Dance y desde BA NA NA estamos muy emocionados por este comeback.


8 de noviembre

gugudan - Act.3 Chococo Factory

Las chicas de Jellyfish Entertainment vuelven finalmente al panorama musical como grupo desde su último éxito A Girl Like Me. Esta vez lo harán sin una miembro, Soyee, y presentarán Act. 03: Chococo Factory el 8 de noviembre.


9 de noviembre

VICTON - From VICTON 

Los chicos de Plan A Entertainment para comienzos del mes de noviembre. ¡Así es! VICTON (빅톤) regresa a los escenarios con un nuevo trabajo 나를 기억해 ¡y lo harán por todo lo alto con From VICTON!



13 de noviembre

WANNA ONE - 1-1=0 (Nothing without you) 

Los chicos de Produce 101 y bajo YMC Entertainment regresan a la escena musical con un nuevo mini álbum que recibe el nombre de 1-1=0 'Nothing without you'. Wanna One vuelve con las pilas cargadas el 13 de noviembre con Beautiful 뷰리풀.



14 de noviembre

Lovelyz - Fall in Lovelyz

A pesar de la tardanza, las chicas de Lovelyz, de la agencia Woollim Entertainment, no han querido terminar el año sin hacer un último comeback. Regresarán con Fall in Lovelyz y el tema 종소리 Twinkle el 14 de noviembre.

16 de noviembre

Samuel - Eye Candy 

Una vez más Samuel nos sorprende con algo nuevo para este año: ha anunciado que muy pronto realizará su comeback con Eye Candy. Un comeback del que ya conocemos fecha, no será otro que el día 16 de noviembre.



17 de noviembre 

Red Velvet - Perfect Velvet

Red Velvet, de la agencia SM Entertainment, nos sorprenden con un comeback tras el veraniego Red Flavor. Esta vez, el 17 de noviembre, traen una canción que tendrá por título Peek-A-Boo (피카부) dentro del que será ya su segundo álbum, Perfect Velvet.



Snuper - Dear

Los chicos de WINDMAY Entertainment, SNUPER스누퍼, celebran su segundo aniversario y lo harán por todo lo alto. Publicarán un single especial el día 17 de noviembre bajo el nombre Dear.

Snuper 스누퍼 celebrará su segundo aniversario con Dear


21 de noviembre

KARD - YOU&ME

Todas las alertas se pusieron en marcha con la salida de la web oficial del grupo hace unos días, los fans sabían que algo grande vendría con ese anuncio. Y así ha sido, los chicos de KARD confirman que el comeback del grupo el 21 de noviembre con You & Me.



22 de noviembre

PENTAGON - DEMO_02

Todavía cosechando éxitos con Like This, los chicos de PENTAGON 펜타곤 regresarán el 22 de noviembre con quinto mini álbum bajo el nombre de DEMO_02, siguiendo la estela de su trabajo anterior.




HONEYST - 연애하고싶은데요

Publicaban su primer single 반하겠어 (Like you) tras haber participado en d.o.b, el programa del que surgía SF9, grupo de la misma compañía. Ahora, seis meses después, HONEYST 허니스트 regresa con su segundo single, 연애하고싶은데요 (I want to love you).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!