K-Dramas en 2021: ¿Qué podemos esperar este año?

Con el inicio de 2021, las fechas para nuevos K-Dramas en 2021 han empezado a anunciarse y parece que este año está lleno de nuevas sorpresas y series televisivas que podemos anticipar. 

Las cadenas televisivas de Corea del Sur, como tvN, KBS, SBS o JTBC están listas para presentar un año lleno de series de todas las categorías. También podremos disfrutar nuevas producciones de Netflix en 2021.

¿Quieres conocer algunos de esos K-Dramas en 2021? ¡Quédate con BA NA NA!

kdramas 2021

La cadena televisiva tvN ha revelado cuales son sus planes para este año cuando se trata de la producción y la distribución de series televisivas y es que la cadena tiene una larga lista de dramas que quieren sacar a la luz este año. ¡Pero no es la única cadena que tiene estos planes! KBS, SBS, JTBC, ¡incluso Netflix

La producción de K-Dramas en 2021 se hace más grande a cada día que pasa. ¡Atento a estos estrenos!

Doramas de tvN en 2021

L.U.C.A The Beginning, en emisión desde el 1 de febrero, nos narra la historia de Ji Oh (Kim Rae Won) un hombre perseguido por sus increíbles talentos, y que esconde un gran secreto y es que en realidad, no sabe quién es. 

Este misterioso protagonista es perseguido por y la inspectora de crímenes violentos Gu Reum (Lee Da Hee), quien es la única que recuerda a Ji Oh. Gu Reum es representada como una persona decisiva y que una vez decide el curso de acción a tomar, no cambia de opinión.

l.u.c.a the beginning

Vincenzo trata de la vida de Vincenzo Cassano un abogado y consultante de la mafia italiana que regresa a Corea del Sur después de que algunos problemas se desaten dentro de su organización. Una vez en Corea, Vincenzo se une a Hong Cha Young, un abogado con el objetivo de llevarse por delante a los 'I' usando los mismos métodos que ellos usan. 

Está protagonizada por Song Joongki, Ok Taecyeon y Jeon Yeobin entre otros, y está en emisión desde el 20 de febrero.

drama vincenzo

MOUSE es thriller de misterio que gira alrededor de un mundo donde, gracias a los avances tecnológicos, las personas pueden descubrir a través de un test de DNA en el útero de la madre, si el bebé es o no un psicópata. Y la gran pregunta de la serie es: ¿darías a luz a tu hijo a sabiendas de que es un psicópata?

La nueva serie de Lee Hee Joon y Lee Seung Gi comienza su emisión el 3 de marzo.

drama mouse

  • Navillera

Navillera es otro drama que planean sacar en marzo. Está basado en el webtoon bajo el mismo título, sigue la historia de Duk Chool, un hombre que empieza a aprender ballet a sus setenta años y de Chae Rok, un bailarín de ballet de 23 años que comienza a perder la dirección de su vida justo cuando se enfrenta a sus propios sueños. 

El reparto incluye a Park In Hwan, Song Kang, Na Moon Hee y Hong Seung Hee, y comienza su emisión el 22 de marzo.

drama navillera

  • Hospital Playlist 2

En la primera parte de 2021tvN quiere poner en emisión la segunda temporada de la popular serie Hospital Playlist, la popular serie que sigue a un grupo de amigos durante su trabajo en un hospital y fuera de él. 

Los actores principales Jo Jung Suk, Yoo Yeon Seok, Jung Kyung Ho, Kim Dae Myeong y Jeon Mi Do regresarán a dar vida a sus personajes.

hospital playlist

My Roomate is a Gumiho, también es conocida como Frightening Cohabitation y está basada también en el webtoon con el mismo título y nos cuenta la historia de un Gumiho de 999 años y una estudiante universitaria nacida en 1999. 

Llega como una co-producción entre tvN y la plataforma china iQIYI. El reparto incluye a Jang Ki Yong, Hyeri de Girl's Day, Kang Han Na, Kim Do Wan y Bae In Hyuk.

My Roomate is a Gumiho

  • Doom at your service

Doom at your service incluye en su reparto a Park Bo Young, Seo In Guk, Lee Soo Hyuk, Kang Tae Oh y Shin Do Hyun. Narra la historia de un hombre que destroza todo lo que encuentra a su paso y de una mujer que está dispuesta a arriesgar su vida para evitar su destino. 

  • You Are My Spring

You Are My Spring es una de las series más anticipadas de este año. Su reparto incluye a Seo Hyun Jin, Kim Dong Wook, Yoon Park y Nam GyuriUn nuevo drama romántico que contará la historia de los personajes principales quienes viven en el mismo edificio en el que se cometió un asesinato. 

La serie está descrita como un 'drama sanador' en la cual, los personajes continuan con su vida teniendo muy presentes el daño acumulado y las personas que eran hace siete años. 

  • Devil Judge

Devil Judge incluirá a actores como Jinyoung de GOT7, Ji Sung, Kim Min Jung y Park Gyu Young. Será una serie que convertirá el juzgado en un live show para enviar un mensaje de justicia.

  • Mount Jiri

Mount Jiri también está atrayendo la atención del público. Será interpretada por Joo Ji Hoon y Jun Ji Hyun, dos guardabosques que descubrirán un secreto en el monte Jiri. Está siendo escrita por Kim Eun Hee, quien también ha escrito Signal y Kingdom.

Doramas de KBS en 2021

KBS2 sacará el 15 de febrero River Where The Moon Rises, que nos narrará una de las historias del folklore coreano más populares La Princesa Pyeonggang y On Dal. Pyeonggang (Kim So Hyun) busca convertirse en la primera mujer en liderar el reino coreano de Goguryeo, pero estas aspiraciones se ven a prueba cuando conoce a On Dal (Ji Soo), a quien su amor por Pyeonggang le llevará a protegerla por encima de todo. 

river where the moon rises

La cadena KBS2 apuesta por retomar el éxito del webdrama Love Playlist y estrena un spin-off que ve la luz a finales de febrero con caras muy conocidas. 

Muy pronto se estrena Dear.M 디어엠, un drama romántico que nos trasladará a la Universidad Seoyeon en la búsqueda de “M”. Entre sus protagonistas, se encuentran Jaehyun de NCT o Lee Jin Hyuk de UP10TION.

dear.m

  • Youth of May

Youth Of May será el nuevo drama de KBS2 que aún carece de fecha de entreno. Es una historia de amor establecida en mayo de 1980, en el contexto de la Masacre de Gwangju o el Movimiento Democrático de Gwangju (18-27 de Mayo, 1980). 

Lee Do Hyun y Go Min Si interpretarán a un estudiante de medicina (Hwang Hee Tae) y a una enfermera respectivamente.

Doramas de JTBC en 2021

Sisyphus The Myth viene de la mano de JTBC y está en emisión desde el 17 de febrero. Cuenta la historia de Han Tae Sool (Cho Seung Woo), un ingeniero sobresaliente que se embarca en una nueva aventura para destapar a los seres que viven escondidos en nuestro mundo. Park Shin Hye interpreta a Kang Seo Hae, es la salvadora de nuestro protagonista que llega al presente para evitar el fin del mundo.

Sisyphus The Myth

  • Beyond Evil

La nueva serie de JTBC bajo el título de Beyond Evil 귀물 nos narra la historia Lee Dong Shik (Shin Ha Kyun) y Han Joo Won (Yeo Jin Won), dos hombres que están dispuestos a romper todas las normas y las leyes mientras persiguen a un asesino en serie

La trama toma giros inesperados y la constante pregunta de '¿quién es el monstruo?' mantiene al espectador enganchado a la pantalla desde su estreno el 19 de febrero.

beyond evil

En 2017 el webtoon She Would Never Know arrasaba en Internet y ahora llega a la pequeña pantalla de la mano de jTBC. El drama She Would Never Know 선배, 그 립스틱 바르지 마요 se estrenaba el 18 de enero y llega con 16 episodios.

Sus protagonistas principales son Rowoon de SF9 y Won Jin Ah, que vivirán una bonita historia de amor. 

she would never know

  • Snowdrop

Snowdrop es uno de los dramas de JTBC que están listos para ver la luz este año. La serie ya ha ganado la atención del público gracias a la participación de Jisoo de BlackPink quien será la protagonista femenina de esta nueva serie junto a Jung Hae In. La historia empieza con Im Soo Ho (Jung Hae In) cubierto en sangre que se esconde en un dormitorio femenino de la universidad. Allí, Eun Young Choo (Ji Soo), decide esconderle y la historia entre ambos comienza.

Doramas de SBS en 2021

  • Red Sky

Red Sky es de SBS y aun no tiene fecha de estreno. Basada en la novela Hong Chun Gi de la escritora Jung Eun Gwol. Es una fantasía histórica que sigue la vida de la increíble pintora Hong Chun Gi (Kim Yoo Jung) durante la dinastía Joseon y un astrólogo ciego, Ha Ram (Ahn Hyo Seop). 

Un demonio se encuentra atrapado dentro del cuerpo de Ha Ram y su fuerza crece a medida que los sentimientos de Ha Ram por Hong Chung Gi crece.

sbs logo corea


Doramas de OCN en 2021

  • VOICE

OCN también ha anunciado que la cuarta temporada de VOICE se encuentra en preparación aunque aún no hay una fecha determinada para que salga a la luz. La oficial de policía Kang Kwon Joo (Lee Ha Na), quien posee la habilidad especial de distinguir sonidos que otros humanos no pueden oír se ha convertido en una perfiladora de voz. 

Tras el final de la temporada 3 en 2019, Song Seung Heon se unirá en esta nueva temporada a Lee Ha Na para ser el nuevo protagonista masculino.

ocn logo corea

Doramas de Netflix en 2021

La plataforma Netflix invierte en Corea del Sur un año más y se une a los K-Dramas este año, y no solo en series, si no que este año se espera una producción a gran escala en el mundo de las películas, comenzando el año con el estreno de Space Sweepers.

El drama Love Alarm 좋아하면 울리는 se estrenaba en agosto de 2019 y en esta primera temporada de 8 capítulos conocíamos los entresijos de la aplicación Joalarm, que permitía a los usuarios saber si había alguien con sentimientos por ti a menos de diez metros. En la primera temporada conocíamos a Kim Jo Jo, que a través de la app Joalarm cruza su camino con Hwang Sun Oh y Lee Hye Young. 

En esta segunda temporada, y gracias a los carteles que anuncian su regreso, sabemos que retomaremos la historia de los tres protagonistas. La fecha de estreno de Love Alarm 2 es el 12 de marzo a través de la plataforma Netflix.

love alarm 2


  • The Silent Sea

La serie The Silent Sea es una de las series coreanas de Netflix más anticipadas de 2021. Llega con Bae Doo Na, Gong Yoo y Lee Joon. La historia tiene lugar en un futuro en el que las reservas se están agotando y una crew tiene que ir hasta la Luna para poder abastecerse de las reservas que quedan en un estación abandonada.

  • Move To Heaven

Move to Heaven también es de Netflix, sigue la historia de Geu Ru (Tang Ju Sang), un joven con asperger que se queda solo tras la muerte de su padre. Su tío, Sang Gu (Lee Je Hoon), quien acaba de salir de la cárcel, se convierte en su tutor. Ambos se vuelven cercanos mientras se encargan del negocio Move To Heaven, una empresa que se dedica a recoger las pertenencias de los fallecidos.

  • Hellbound

Siguiendo con Netflix tenemos Hellbound. Basada en un webtoon con el mismo título, Hellbound trata de un culto religioso que se enfrenta a una investigación. Yoo Ah In interpreta a Jeong Jin Su, el líder de este culto religioso ficticio que recibe el nombre de Saejinrihwe y cuyas creencias se basan en que los Ángeles de la Muerte son los que condenan a los humanos al Infierno de acuerdo con la voluntad de Dios. Jeong Sin Su se enfrenta a Bae Yeong Jae (Park Jeong Min), el director de una cadena televisiva que inicia la investigación contra el grupo.

  • D.P: Dog Says

Los webtoons y Netflix parecen ir de la mano puesto que D.P Dog Days tendrá su propia adaptación televisiva de la mano de la plataforma de streaming online. La historia sigue el viaje de An Joon Ho (Jung Hae In), un soldado dentro de la unidad del Ejército de Corea del Sur que se encarga de atrapar a desertores. D.P (Deserter Pursuit) examina los problemas de los derechos humanos a medida que Joon Ho conoce a aquellos que tiene que arrestar y aprende sobre los sentimientos contradictorios que les llevan a abandonar.

  • Undercover

El director de Extracurricular vuelve a trabajar con Netflix para Undercover. Han So Hee da vida a Ji U en este nuevo drama original. Ji U es la hija de un mafioso que está en busca de venganza después de que su padre falleciese. Se hace pasar por policía para encontrar a los responsables del asesinato de su padre. El reparto incluye también a Park Hee Soon quien interpretará al líder de una mafia que se dedica a traficar con drogas y Ahn Bo Hyun, que será el detective que trabajará con Ji U.

netflix corea

Como ves, el 2021 llega cargado de estrenos televisivos y todas las cadenas de Corea del Sur han apostado por distintos géneros para sorprender a sus telespectadores.

¿Qué estreno de K-Dramas en 2021 esperas con más ganas?


2 comentarios :

  1. Me encantan los dorama de la cadena SBS
    Lima Peru

    ResponderEliminar
  2. Los doramas vienen con una trama interesante
    https://shrinke.me/VSelBjOU

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes