JYPE anuncia hiatus de Hyunjin de Stray Kids

JYP Entertainment ha ofrecido un comunicado para anunciar el hiatus de Hyunjin de Stray Kids debido a los acontecimientos de las últimas semanas relacionadas con su pasado en el instituto.

La compañía ha informado de que Hyunjin 현진 detiene todas sus actividades de forma temporal para reflexionar sobre sus actos en el pasado. 

Te lo contamos en BA NA NA.

hyunjin stray kids

Durante las últimas semanas en Corea del Sur están saliendo a la luz situaciones del pasado de muchas figuras públicas en las que se les acusa de posible acoso escolar. Esto surge dentro del movimiento 학투 para denunciar estas situaciones de acoso. Son muchos los nombres que se han repetido en los últimos días, y entre ellos se encuentra Hyunjin de Stray Kids.

Si bien es cierto que la empresa ha estado investigando la situación durante esta última semana, y todo parecía a ser un malentendido entre distintas partes, el 27 de febrero, JYP Entertainment ofrecía un nuevo comunicado para anunciar el hiatus de Hyunjin.

Hyunjin paraliza todas las actividades con Stray Kids de forma temporal, y durante este tiempo reflexionará sobre su pasado. Te dejamos el comunicado de JYP Entertainment traducido al español.

“Hola, somos JYPE.

Escribimos para informaros sobre las futuras actividades de Hyunjin de Stray Kids. La agencia se ha puesto en contacto con los responsables de todas las actividades en las que Hyunjin tenía previsto participar, investigando la mejor manera de cancelar las actividades para minimizar el daño causado.

Este proceso ha llevado algún tiempo, por lo que este comunicado sobre las futuras actividades de Hyunjin también se ha retrasado inevitablemente. Hyunjin se tomará el tiempo necesario para reflexionar después de detener todas sus actividades.

Hyunjin se arrepiente sinceramente y está reflexionando sobre el hecho de que hizo daño a varias personas en el instituto con sus palabras inapropiadas. Se ha disculpado sinceramente con aquellos que fueron heridos y está haciendo todo lo posible para que esas personas puedan sanar de esas heridas.

Nos disculpamos sinceramente por haber causado una preocupación tan grave con este asunto.”

Hyunjin también utilizaba las redes sociales hace poco para hablar con sus fans a través de una carta escrita a mano, en la que pedía personalmente perdón a las personas que pudieron haberse sentido dañada por sus acciones en el pasado. 


Por el momento, se desconoce cuándo retomará sus actividades Hyunjin. El grupo actualmente se encuentra en pleno proceso de preparación para el programa KINGDOM, y otras actividades que adelantaban en su calendario STEP OUT 2021 de Stray Kids

Fuentes: (1) (2)

24 comentarios :

  1. Hyunjin se disculpo por sus palabras que no eran con mala intención pero aún así pedio perdón por si alguien realmente había salido herido , en conclusión hyunjin supremacy ✨

    ResponderEliminar
  2. Lamentable que tenga que tomarse un hiatus por todo lo que lo han atormentado y además algo que no hizo

    ResponderEliminar
  3. La verdad no entiendo porque se tiene que tomar un tiempo si ya se disculpó con las personas que les dijo esas cosas en el pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creería yo que es por la cultura coreana como "si si haces algo mal tienes que ser castigado"

      Eliminar
  4. JYP definitivamente no sabe proteger a sus idols en vez de eso los hacen sentir peor emocionalmente y los hacen quedar mal ante la sociedad en fin JYP TE ABORREZCO

    ResponderEliminar
  5. Él trabaja muy duro para ser quien es y lograr todo lo que está haciendo, no se merece ese trato por nada del mundo

    ResponderEliminar
  6. Él es una buena persona, no se merece que le acusen en falso y que le hagan pagar por algo de lo que es inocente

    ResponderEliminar
  7. Pienso que seguramente fue una chiquillada, quien no a tenido alguna bronca en el cole? y las tiene, muchas de las seguidoras o seguidores de este grupo aun sois adolescentes y continuáis en la escuela, yo ya tengo mis años y aun así la música de este grupo me gusta mucho, personalmente el muchacho no merece ser tratado así no se le ve mala persona ha pedido disculpas y reconocido algo que seguramente ha sido exagerado por los medios. En fin espero que pronto regrese con el grupo por que lo hacen genial. un saludo mucho animo a todos

    ResponderEliminar
  8. Los 8 han llenado de felicidad mi vida y ninguno de ellos merece un trato así son seres humanos personas que comenten errores no son máquinas u objetos tiene sentimientos y deben ser respetados

    ResponderEliminar
  9. Esa compañía es un asco total, no encontraron nada que confirmará que fue bully, solo que, como todos en algún momento, llegó a tener discusiones con sus compañeros donde pudo llegar a herirlos, y aún así lo están haciendo ver cómo el peor bully de la vida, no esperaba nada de jyp y aún así lograron decepcionarme.

    ResponderEliminar
  10. Que mal que le pase esto... Pero si en el pasado no ubiera hecho lo que hizo quizás ahora sería diferente... Muy inocente no es, por qué admitió que lo que hizo estuvo mal. La jyp es un asco de empresa eso no lo voy a discutir pero el también es un asco por ser mala persona en el pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AVERRRRRRRRRRRRR como te atreves a decir que mi bello y hermoso Hyunjin es un asco de persona???? TODOS en la escuela hicimos mal, TODOS en la escuela alguna vez peleamos y ni siquiera trates de decirme que no, entonces, si solo por pelear u ofender a alguien verbalmente ya se es un asco de personas dime QUIEN CARAJOS NO ES UN ASCO DE PERSONA???
      LA PRÓXIMA VEZ QUE TRATES DE SOLTAR COMENTARIOS ESTÚPIDOS TE VOY A PEDIR DE LA FORMA MÁS AMABLE QUE CIERRES EL HOCICO Y TE LO GUARDES!!!

      Eliminar
    2. hablas como si tu nunca hubieras sido mala persona en el paso tanto como intencional y conscientemente asco la gente que critica como si uno fuese perfectx.

      Eliminar
    3. Nuestro pasado no define quienes podemos llegar ser o quienes somos. El crecimiento personal existe. Tú no eres una persona llena de amor y paz, el hecho de que hayas soltado un comentario negativo sin abordar la situación adecuadamente, dice mucho de ti.

      ¿Nunca has hablado mal de nadie? ¿Nunca has criticado a nadie? ¿Nunca has criticado a una celebridad? ¿Nunca has reaccionado de forma negativa?

      Eliminar
  11. Espero que todo esto se pueda solucionar lo antes posible ,hay que pensar que también a pedido sus disculpas a las personas que hizo daño , puede que un simple disculpa no solucione las cosas lo entiendo, pero el lo a dicho de corazón y esta arrepentido ,también hay que entender que nadie es perfecto y esto paso en su adolescencia es pasado, todos hemos echo cosas que nos arrepentimos. Vale que en corea esto sea algo fuerte , vale lo entiendo pero hay que dejar el pasado , pidió disculpas . Los 8 son un grupo y estarán juntos hasta el final, lo que no entiendo es porque la gente sigue dando vueltas a un asunto que ya (esta o estará) solucionado , vale estará unos días sin hacer actividades dejemos el tema ya porfavor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Dejemos el tema ya ,la gente ya olvidara este tema. Cuanto durara todo este problema pues no lo se , pero espero que pronto, Y los que dicen que no es suficiente las disculpas que ah echo para mi si lo son y creo que la gente piensa la mismo , y que quieres que pida disculpas en pleno concierto , pues NO , ah pedido disculpas con la cabeza bien en alto y se arrepiente.
    Y dejemos de hablar de JYP vale la agencia no sea muy buena , pero también hay que entender su punto de visto , no estoy defiendo a la agencia y tampoco quiero hacer daño a nadie ni meter mas problemas de los hay , es MI PUNTO DE VISTA de como veo las cosas yo.

    ResponderEliminar
  13. Cualquier persona comete errores, hay cientos de personas que lo hacen o hacían. HyunJin se disculpo cara a cara con esas personas, se arrepintió. Siendo yo una persona que sufrió de bullying verbalmente, lo entiendo. Puede que no pueda reparar el daño, pero demuestra que esta totalmente arrepentido por sus actos en el pasado. La agencia se equivoca al pensar y decir que HyunJin no fue buena elección para idol, por una razón después de casi 4 años sigue estando en el grupo. La mayoría de las personas piensan que JYP no es buena, lo es cuando se trata de profesionalismo, pero con respecto al tratado de los Idols, no lo es. Es mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  14. Las reacciones de sus fanáticas empeoró la situación. Hyunjin se disculpó porque tuvo un comportamiento conflictivo, caso contrario, hubiese negado las acusaciones. Jamás conoceré a mi ídolo, básicamente estoy apoyando a un personaje cuyo creador es un misterio de tiempo parcial. Apuesto que si no le realizaban las acusaciones, él no se disculpaba. Espero que esté emocionalmente fuerte, el hiatus no es relativamente necesario pero JYPE quiere ofrecer una buena impresión. Las heridas del pasado que se dejan sin tratar, se convertirán en un gran malestar en el futuro. Si era conciente que hizo mal, debió disculparse con anterioridad.

    ResponderEliminar
  15. sinceramente esto es ridículo, totalmente ridículo. darle tiempo de reflexión por algo del pasado la verdad no me parece todos en el colegio hemos tenido problemas como cualquier adolescente .no es como que este justificando el bullying o acoso escolar ,eso ya paso hace rato y su comportamiento ya no es el mismo siendo famoso el y teniendo su nueva vida con stray kids y que su pasado se interponga en su futuro es totalmente ridículo. pidió disculpas, pero para que suspender sus actividades eso paso en el colegio el ahora es una persona mayor y tiene su trabajo. es como si estuvieras en tu trabajo en una oficina y tu jefe te suspenda del trabajo por antes en tu colegio tuviste problemas con tus compañeros, no seria eso ridículo ? que tiene que ver mi trabajo con mi pasado ?

    por favor si sufren de algún tipo de acoso en su escuela hablen ahora, no cuando la persona ya tenga su vida o haya cambiado, simplemente no se queden callados, siempre habrá alguien que los apoye y ayude.

    ResponderEliminar
  16. sigo esperando que vuelva. por favor JYP no seas tan decepcionante y apoya a tus ídolos

    ResponderEliminar
  17. JYP no está tomando medidas adecuadas y para mi es una mierda la decisión de poner en hiatus a Hyunjin si ni siquiera fue culpable y se disculpó igual. En fin, así se manejan los coreanos y en vez de estar defendiendolo piden que no digan nada y permanezcan sin tocar el tema como si no pasara nada.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes