[DRAMA] VINCENZO 빈센조, el mundo de las mafias llega a tvN

Si te gustan las series relacionadas con los crímenes, entonces estás de suerte. Song Joongki, Ok Taecyeon, Jeon Yeobin y más actores protagonizan el nuevo drama de tvN "Vincenzo" (빈센조)

Esta serie es la nueva apuesta de la cadena por un drama enfocado al mundo de las mafias y las leyes que se estrena el 20 de febrero. 

¿Quieres saber más sobre VINCENZO? ¡Quédate con BA NA NA!

drama vincenzo tvn

El canal televisivo tvN presenta su nueva apuesta para comienzos de 2021 con VINCENZO, un nuevo drama que se adentrará en el mundo de las mafias, las leyes y las organizaciones criminales. 

El drama trata de Vincenzo Cassano, un abogado y consultante de la mafia italiana que regresa a Corea del Sur después de que algunos problemas se desaten dentro de su organización. Una vez en Corea, Vincenzo se une a Hong Cha Young, un abogado con muchos años de carrera, con el objetivo de llevarse por delante a los 'villanos' usando los mismos métodos que ellos usan. En resumen, es una historia sobre antihéroes que alcanzan su catarsis eliminando a aquellos personajes que no pueden ser tocados por la ley. 

vincenzo tvn drama

Vincenzo es dirigda por Kim Hee Won (The Crowned Clown, Money Flower) y escrita por Park Jae Bum (The Fiery Priest, Good Manager, Good Doctor o God's Quiz). La serie se estrenará el 20 de febrero, tras el final de la serie Mr.Queen, y se emitirá los sábados y domingos durante 8 semanas hasta completar sus 16 episodios.

vincenzo lectura guion

Song Joongki da vida a Vincenzo, después de haber impresionado con su rango de actuación y se convierte en el antihéroe de esta historia, para exterminar a los villanos de la misma que se esconden muy dentro de la sociedad coreana.

vincenzo song joongki

Jeon Yeobin dará vida a Hong Cha Young, una abogada que piensa en términos de ventajas/desventajas en vez de bien/mal, es cruel con sus palabras y es capaz de centrarse en sólo un objetivo hasta el punto de obsesionarse. 

vincenzo jeon yeobin

Ok Taecyeon se convertirá en Jang Joonwoon, un abogado interno que ha llegado del extranjero y sueña con convertirse en el 'James Bond' de Hong Cha Young. Ok Taecyeon consiguió dar vida a este papel gracias a su apariencia masculina y su sonrisa dulce.

vincenzo taecyeon

Hong Yoo Chan, el padre de Hong Cha Young quien también es abogado, será interpretado por Yoo Jae Myung. Es el dueño de la firma de abogados recurrente en la trama, es esta firma quien les da 'poder' a los personajes, en especial los inquilinos de Geumga Plaza, para poder enfrentarse a sus problemas de manera legal. En esta firma podemos contar con Yoon Byung Hee interpretando a a Nam Joo Sung, manager de la firma y su mano derecha.

Kim Yeo Jin interpretará a Choi Myung Hee interpretará a una abogada y anterior fiscal, es un personaje antagonista que persigue sus objetivos sin mancharse las manos de sangre. Gracias a su apariencia amable, es capaz de esconder su ingenio y sus habilidades para manipular al resto.

Jang Han Seo, el presidente de Babel Group, será interpretado por Kwak Dong Yeon. Es un personaje antagonista también, obsesionado con ganar y que utiliza la tiranía y el abuso de poder para conseguir lo que quiere, lo cual le convierte en el objetivo de Vincenzo Cassano.
Jo Han Chul interpretará a Han Seung Hyuk, el abogado encargado de limpiar todos los desórdenes que Babel Group deja a su paso. 

Toda la acción en gran parte, ocurrirá en Geumga Plaza. Los inquilinos de este lugar incluyen a Tak Hong Shik (Choi Duk Moon), quien tiene una lavandería desde hace tres generaciones; Totoro (Kim Hyung Muk), el chef de un restaurante cuya especialidad es la pasta; Lee Chul Wook (Yang Kyung Won) y Jang Yeon Jin (Seo Ye Hwa), quienes son los dueños de una casa de empeños; Kwak Hee Soo (Lee Hang Na), la dueña de un restaurante de comida rápida; Larry Kang (Kim Sul Jin), dueño de un gimnasio; Juck Ha (Lee Woo Jin) y Chae Shin (Kwon Seung Woo), monjes budistas; y Seo Mi Ri (Kim Yoon Hye), que da clases de piano. 

Además, la serie también contará con Im Chul Soo, quien dará vida a Ahn Ki Suk, el líder de la división italiana del equipo de respuesta al crimen organizado internacional dentro del Servicio de Inteligencia Nacional. Mientras tanto, Kim Young Woong interpretará a Park Suk Do, el presidente de una compañía privada de créditos y finanzas.

El equipo de producción ha asegurado que la energía de los actores es más que perfecta, señalando además que las interpretaciones animadas de los antihéroes impartiendo justicia del mismo modo que los villanos haría generará una catharsis que los personajes no han experimentado nunca, lo cual suma a las dimensiones de los personajes.




Y tú, ¿estás impaciente por el estreno de Vincenzo?


1 comentario :

  1. La película de Vincenzo es muy especial y trasmite mucho amor quien toca a Vincenzo toca a la familia Cassano

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes