[DRAMA] L.U.C.A: The Beginning, la nueva serie de acción de tvN

tvN estrena su nueva serie de acción con la que pretende comenzar el 2021 con un nuevo éxito. Se trata de L.U.C.A 루카, un thriller de acción donde seguiremos las aventuras de una inspectora de policía investigando una serie de violentos crímenes. 

Kim Rae Won y Lee Da Hee son los protagonistas de este nuevo emocionante thriller de acción que se estrena el 1 de febrero

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

drama luca the beginning tvn

L.U.C.A: The Beginning es la nueva serie de acción policíaca de tvN y cuenta con la participación de Kim Rae Won y Lee Da Hee como los protagonistas de esta serie de persecuciones y crimen. Kim Sung Oh también participa en esta serie interpretando a Lee Son.

Kim Rae Won (The Most Ordinary Romance, Long Live the King) interpreta a Ji Oh, un hombre perseguido por sus increíbles talentos, y que esconde un gran secreto y es que en realidad, no sabe quién es. Este misterioso protagonista es perseguido por y la inspectora de crímenes violentos Gu Reum, interpretada por Lee Da Hee (Search WWW, The Beauty Inside), quien es la única que recuerda a Ji Oh. Gu Reum es representada como una persona decisiva y que una vez decide el curso de acción a tomar, no cambia de opinión.

drama luca the beginning tvn

Durante todos los teasers de los que hemos podido disfrutar, se puede apreciar la adrenalina y la tensión presente en las escenas de acción y podemos vislumbrar la intensidad de esta nueva serie que saldrá a la luz el 1 de febrero. Las persecuciones, el misterio que rodea al personaje principal así como as escenas de acción y los elementos sobrenaturales... L.U.C.A The Beginning promete traer a la pequeña pantalla un producto audiovisual completo y lleno de un reparto increíble.

L.U.C.A: The Beginning está dirigida por Kim Hong Sun y escrita por Chung Sung Il bajo la producción de Dragon Studio, Take One Company y H-House.


Y tú, ¿vas a ver L.U.C.A?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes