[DRAMA] Dear.M 디어엠: en busca del misterioso "M"


La cadena KBS2 apuesta por retomar el éxito del webdrama Love Playlist y estrena un spin-off que ve la luz en 2021. Se iba a estrenar en febrero, pero este estreno se retrasó hasta nuevo aviso.

Dear.M 디어엠 es un drama romántico que nos trasladará a la Universidad Seoyeon en la búsqueda de “M”. Entre sus protagonistas, se encuentran Jaehyun de NCT o Lee Jin Hyuk de UP10TION.

¿Quieres saber más del drama Dear.M? ¡Sigue con BA NA NA


El webdrama Love Playlist se estrenaba en 2017 y durante 4 temporadas ha estado acompañando a sus fans con distintas historias increíbles. Sin embargo, ahora van un paso más allá y nos presentan Dear.M, un spin off del webdrama que nos trasladará a la Universidad Seoyeon en busca de “M”.

“M” es una persona anónima que ha estado escribiendo en el portal online de la Universidad Seoyeon y que ha hecho que los estudiantes estén revolucionados por completo con sus comentarios y mensajes. Es aquí donde encontramos a los protagonistas de nuestra historia. 

drama dear m kbs2

drama dear m

Protagonistas Dear.M

Park Hye Soo 박혜수 (Introverted Boss, Swing Kids) da vida a Ma Joo Ah, una estudiante de segundo año de Administración y Dirección de Empresas que nunca se ha visto involucrada en una relación amorosa. 

drama dear m park hye soo

Junto a ella veremos a su grupo de amigas, formado por Seo Ji Min, interpretada por Noh Jung Ui 노정의 (Everyone Is There, 18 Again) y Hwang Bo Young, a quien da vida la actriz Woo Da Bi 우다비 (Live On, To My Perpetrator). 

drama dear m noh jung ui

drama dear m woo da bi

Jaehyun de NCT interpretará a Cha Min Ho, un estudiante de segundo de Informática que es amigo de Ma Joo Ah desde hace 12 años. Este es el primer papel del artista, por lo que sus fans tienen muchas ganas de descubrir esta faceta, como la faceta de Doyoung de NCT como actor.

drama dear m jaehyun nct

El actor Bae Hyun Sung 배현성 (Hospital Playlist, Extraordinary You) volverá a dar vida a Park Ha Neul, que en la serie es el novio de Seo Ji Min. 

drama dear m bae hyun sung

Junto a ellos, veremos a Lee Jinhyuk de UP10TION, que da vida a Gil Mok Jin, un estudiante de segundo año de psicología compañero de habitación de Cha Min Ho y Park Ha Neul.

drama dear m lee jin hyuk

El cast está completo por Eun Bin de CLC, Lee Jung Sik o Hwang Bo Reum Byul entre otros, que jugarán papeles cruciales en el desarrollo de la historia mientras nuestra protagonista logra dar con el misterioso “M” mientras acompañamos a Cha Min Ho en el proceso de desarrollar sentimientos por su amiga de toda la vida, tal y como hemos podido ver en los distintos teasers. 


Dear.M se iba a estrenar el 26 de febrero, pero la cadena ha comunicado que no podrán hacerlo en el tiempo establecido por controversias del pasado escolar de su protagonista, Park Hye Soo. Pronto darán nueva fecha para el estreno y así poder disfrutar de un nuevo drama romántico de estudiantes de universidad que nos mantendrá pegados a las pantallas durante 12 semanas. 

¿Vas a ver el drama Dear.M?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes