[DRAMA] "My Roommate is a Gumiho", el nuevo drama de Jang Ki Yong y Hyeri

La plataforma de streaming iQIYI se expande para presentarnos su primera producción original coreana. No te pierdas la serie "My Roommate is a Gumiho, basada en el exitoso webtoon "Living Together (간 떨어지는 동거)"

Está protagonizado por Jang Ki Yong (장기용) y Hyeri (이해리), integrante de Girl's Day. Además la idol Doyeon 김도연, integrante de Weki Meki, también forma parte de la serie. "My Roommate is a Gumiho" ha visto la luz en mayo del 2021.

¡BA NA NA te lo cuenta!


La plataforma y compañía iQIYI cada año que pasa avanza y crece más, presentándonos multitud de contenido original y a un alcancé muy fácil a través de su aplicación o pagina web. En 2021 amplían sus horizontes presentando su primera producción original coreana, "My Roommate is a Gumiho". Esta historia está basada en el popular webtoon coreano llamado "Living Together (간 떨어지는 동거)".

    

La figura del zorro de nueve colas o también conocido como 'gumiho' existe en China, Japón y Corea, y no es la primera vez que inspira historias de ciencia ficción para la televisión y es que anteriormente ya hemos podido disfrutar de series como "My Girlfriend is a Gumiho", "Legend of Nine Tails Fox" o más recientemente "Tale of the Nine Tailed".

En esta producción no están solos, y es que se unen a algunas de las compañías punteras del entretenimiento en Corea del Sur. "My Roommate is a Gumiho" está escrito, producido y dirigido por Baek Sun-woo ("What’s Wrong with Secretary Kim"), Choi Bo-rim y Nam Sung-woo ("Kkondae Intern") y co-producido con Studio Dragon, JTBC Studio y tvN.

Está protagonizado por Jang Ki Yong (장기용), a quien anteriormente hemos visto en "The Liar and His Lover", "Come and Hug Me" o "Search WWW". La protagonista femenina es llevada a la pantalla por Lee Hyeri (이혜리), la artista y miembro del grupo Girl's Day (걸스데이) no solo ha triunfado como cantante sino también como actriz, habiéndola visto en multitud de proyectos como "Reply 1988", "Entertainers" o "Miss Lee".


Además, Doyeon (김도연), integrante de wekimeki, también forma parte de la serie. En el reparto entre otros también encontramos a Bae In Hyuk (배인혁)Kim Do Wan (김도완) y Kang Han Na (강한나), quienes anteriormente ya actuaban juntos en Start-Up.


Esta adaptación de la historia que mezcla romance, horror y comedia ha sido muy esperada desde que en 2017 el webtoon ganaba gran popularidad. "My Roommate is a Gumiho" cuenta la historia de Lee Dam, una estudiante universitaria que por error se traga la canica de un gumiho llamado Shin Woo Yeo, quien estaba muy cerca de conseguir convertirse en humano. Si un humano se traga la canica, solo puede vivir un año y la canica se romperá, evitando que el gumiho se convierta en humano. Por lo tanto, para poder encontrar la forma de extraer la canica Shin Woo Yeo sugiere vivir juntos, dando comienzo a su romance inesperado.


Jang Ki Yong interpreta a  Shin Woo Yeo, un gumiho con buena apariencia, físico, buenas maneras y encanto que ha vivido durante 999 años. Algo curioso es que Shin Woo Yeo - 신우여 - al revés es 여우신 que significa Dios Zorro.


Hyeri interpreta a Lee Dam, una estudiante universitaria honesta que no duda en decir la verdad. Una persona firme, directa y objetiva, y posiblemente esta sea la razón por la que nunca haya tenido una relación. 


Este proyecto ha visto la luz mayo de 2021, y además, desde iQIYI aclaran que este es solo el primer paso de muchos en su camino para presentar más historias asiáticas a un público global.  La serie en Corea del Sur ve la luz a través de tvN, mientras que de forma internacional podremos disfrutar de ella a través de iQIYI.

Y tú, ¿estás viendo "My Roommate is a Gumiho"?

6 comentarios :

  1. Jang Ki Yong exelente actor mi favorito a seguirlo en este nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  2. La comence a ver y me facino quede encantada esperare poor los nuevos episodios

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo esperarala donde lo puedo ver completo todos los episodios

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo ver los capítulos????? Solo e podido ver hasta el número 3😔

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes