[DRAMA] "My Roommate is a Gumiho", el nuevo drama de Jang Ki Yong y Hyeri

La plataforma de streaming iQIYI se expande para presentarnos su primera producción original coreana. Nos llega en forma de la serie "My Roommate is a Gumiho, basada en el exitoso webtoon "Living Together (간 떨어지는 동거)"

Se espera para 2021 y estará protagonizado por Jang Ki Yong (장기용) y Hyeri (이해리), integrante de Girl's Day.

¡BA NA NA te lo cuenta!


La plataforma y compañía iQIYI cada año que pasa avanza y crece más, presentándonos multitud de contenido original y a un alcancé muy fácil a través de su aplicación o pagina web. En 2021 ampliarán sus horizontes presentando su primera producción original coreana, "My Roommate is a Gumiho". Esta historia está basada en el popular webtoon coreano llamado "Living Together (간 떨어지는 동거)".

    

La figura del zorro de nueve colas o también conocido como 'gumiho' existe en China, Japón y Corea, y no es la primera vez que inspira historias de ciencia ficción para la televisión y es que anteriormente ya hemos podido disfrutar de series como "My Girlfriend is a Gumiho", "Legend of Nine Tails Fox" o más recientemente "Tale of the Nine Tailed".

En esta producción no estarán solos, y es que se unen a algunas de las compañías punteras del entretenimiento en Corea del Sur. "My Roommate is a Gumiho" estará escrito, producido y dirigido por Baek Sun-woo ("What’s Wrong with Secretary Kim"), Choi Bo-rim y Nam Sung-woo ("Kkondae Intern") y co-producido con Studio Dragon y JTBC Studio.

Estará protagonizado por Jang Ki Yong (장기용), a quien anteriormente hemos visto en "The Liar and His Lover", "Come and Hug Me" o "Search WWW". La protagonista femenina será llevada a la pantalla por Lee Hyeri (이혜리), la artista y miembro del grupo Girl's Day (걸스데이) no solo ha triunfado como cantante sino también como actriz, habiéndola visto en multitud de proyectos como "Reply 1988", "Entertainers" o "Miss Lee".


Esta adaptación de la historia que mezcla romance, horror y comedia ha sido muy esperada desde que en 2017 el webtoon ganaba gran popularidad. 

"My Roommate is a Gumiho" cuenta la historia de Lee Dam, una estudiante universitaria que por error se traga la canica de un gumiho llamado Shin Woo Yeo, quien estaba muy cerca de conseguir convertirse en humano. Si un humano se traga la canica, solo puede vivir un año y la canica se romperá, evitando que el gumiho se convierta en humano. Por lo tanto, para poder encontrar la forma de extraer la canica Shin Woo Yeo sugiere vivir juntos, dando comienzo a su romance inesperado.


Jang Ki Yong interpretará a  Shin Woo Yeo, un gumiho con buena apariencia, físico, buenas maneras y encanto que ha vivido durante 999 años. Algo curioso es que Shin Woo Yeo - 신우여 - al revés es 여우신 que significa Dios Zorro.


Hyeri interpretará a Lee Dam, una estudiante universitaria honesta que no duda en decir la verdad. Una persona firme, directa y objetiva, y posiblemente esta sea la razón por la que nunca haya tenido una relación. 


Este proyecto se espera para muy pronto en 2021, y además, desde iQIYI aclaran que este es solo el primer paso de muchos en su camino para presentar más historias asiáticas a un público global. 

Y tú, ¿estas esperando "My Roommate is a Gumiho"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes