[DRAMA] Sisyphus, The Myth, adéntrate en esta serie de misterio y fantasía.

El nuevo drama de JTBC llegó a la pequeña pantalla en febrero y se emitió dos veces por semana tras ser totalmente pre-producida en 2020. Ahora, la serie ya está disponible en Netflix.

Sisyphus The Myth 시지프스 es una nueva serie de misterio y fantasía con el objetivo de salvar al mundo y está protagonizada por Park Shin Hye y Cho Seung Woo.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!

JTBC no para de sorprenderme con el lanzamiento de sus nuevos dramas, y ahora ya puedes disfrutar de otra de sus producciones: Sisyphus, The Myth 시지프스. Además la serie ya está disponible en Netflix.

Esta nueva de misterio y fantasía nos cuenta la historia de Han Tae Sool (Cho Seung Woo), un ingeniero sobresaliente que se embarca en una nueva aventura para destapar a los seres que viven escondidos en nuestro mundo. Park Shin Hye interpreta a Kang Seo Hae, es la salvadora de nuestro protagonista que llega al presente para evitar el fin del mundo.

El trasfondo de los personajes te encantará. Y es que Han Tae Sool que es el co-fundador de una compañía global Quantum & Time, un ingeniero increíble que puede crear y destruir cualquier cosa en un momento y que disfruta de una buena posición económica. Pero a pesar de ello es perseguido por el arrepentimiento y la culpa relacionados con el fallecimiento de su hermano

Mientras Kang Seo Hae es una guerrera que ha llegado al presente tras haber recorrido un camino largo y peligroso, en un futuro que ha llegado a su fin, para proteger a Han Tae Sool, quien se supone, será quien salve el mundo. 



Algo muy interesante de esta nueva serie es que está totalmente pre-producido. En 2020 comenzaron las grabaciones y cuando finalizó el año ya estaba la serie lista para emisión. Por lo que la gente lleva con muchas ganas de saber cual será el resultado final.

El equipo de producción ha señalado que la química entre ambos actores proyectará una historia de intensas emociones. Y para muestra de ello ya puedes disfrutar del primer teaser de eta nueva serie:


Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo drama?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes